CAPÍTULO CINCO

1K 74 14
                                    

CAPÍTULO ANTERIOR...

Sin perder más tiempo, Sasuke se dejó caer en su cama, perdiéndose una vez más en el recuerdo de aquellos profundos, brillantes y hermosos ojos color jade.
Su mente divagaba en búsqueda de algún recuerdo que diera con aquellos ojos, la sensación de haberlos visto con anterioridad, era muy intensa.

Cerró sus ojos hundiendose aún más en sus pensamientos, recordando cada detalle del rostro de la ladrona, a pesar de tener cubierta la mitad de su rostro con un pañuelo, sus ojos quedaban al descubierto, junto a su...

 "¿Cabello rosado? " , pensó abriendo los ojos con sorpresa.

Sí, cuando ella se acerco a él después de desalmarlo, pudo notar aquellos pequeños mechones rosados caer sobre su frente.

—Excelente, una criminal de ojos verdes y cabello rosado como la flor de cerezo  —susurró junto a un suspiro, después de todo no todos los ladrones tienen el pelo de un color tan peculiar  — ...como la flor de un Cerezo —volvió a susurrar con cansancio, hasta que un pensamiento vino a su mente como una luz...

¡Sakura!  —Exclamó de golpe, recordando aquellos conocidos ojos verdes.

AMOR, HONOR Y JUSTICIA.

CAPÍTULO 5

—¿Sakura? — preguntó Naruto con confusión

—¿Eh? No es nada —respondió Sasuke para después volver a guardar silencio, una clara señal que no respondería preguntas.

Al día siguiente, Sakura y Hinata caminaban por la ciudad. Lady Tsunade había decidido ir de "compras", lo que significaba que era hora de recolectar nueva información, aunque para ello, madre e hija se habían separado momentáneamente.

Ambas jovencitas paseaban por las largas avenidas de la ciudad, bajo su delicada y elegante fachada, una que no pasó desapercibida.

—Obtendremos la información con mayor rapidez si hablas con Sasori —pronunció Hinata escondiendo su boca tras un fino abanico.

—Ni hablar, prefiero obtener la información por mi misma, aunque eso signifique tener que caminar durante horas —respondió la ojijade con cabello rubio.

—¿Aún sigues pensando en el guapo capitán de cabello negro?

—¿Pensando en él? ¿Por qué lo haría?, él no es una persona de mi interés.
—Oh, ¿en serio?

—Claro que sí, ese arrogante capitán no me interesa para nada.

—¿Segura? —preguntó Hinata sin apartar la mirada hacia las espaldas de su amiga, mientras trataba de ocultar una pequeña sonrisa tras su abanico.

—Completamente, aquel nuevo capitán no me interesa para nada, ante mis ojos es solo un hombre común sin mayor atractivo e interés, de hecho, como ya mencioné, lo encuentro arrogante —declaró con total seguridad, sin notar la prominente presencia masculina a sus espaldas, él cual había escuchado cada una de sus palabras.

—¿Sin mayor atractivo? —preguntó Sasuke con voz profunda.

Sakura se estremeció al momento de oír su voz, no por la sorpresa, sino porque mientras hablaba, pudo sentir su aliento acariciar su cuello, lo cual significaba que él estaba muy cerca y por un segundo, tuvo el impetuoso deseo que se acercara aún más.

Ante aquel provocativo pensamiento, sus mejillas se tiñeron de rojo, un nerviosismo brotó como mariposas en su vientre, estremeciendo su cuerpo como jamás lo había experimentado.

AMOR, HONOR Y JUSTICIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora