Hola de nuevo chicos, como estan? Espero que muy bien, bueno este capitulo no es muy relevante con la trama, pero ya que los hice esperar tanto por el sexto capitulo decidí hacerlo para dar a conocer a los personajes mas importantes por cada anime que se ha unido, con los que nuestros protagonistas entablaran amistades asi como posibles relaciones, claro que faltan varios personajes pero estos se conoceran con el pasar de los capítulos, sin mas que decir, disfrutenlo.
________________________________________________________________________________
Nos encontramos viendo como nuestro protagonista y su hijo estaban caminando por la ciudad a la que habían llegado, conforme seguían caminando muchas personas se quedaban viéndolos con mucha curiosidad, claro que esto era en el caso de los hombres aunque algunos los veían con celos ya que gran parte de las mujeres que los veían terminaban con sonrojos masivos y en su cabeza pensamientos nada santos, esto a causa de lo guapos que se veían ambos claro estos solo en palabras de esas chicas ya que algunos hombres los miraban con desprecio y sin saber por qué las mujeres los veían así, cosa que aun que no molestaba a nuestros saiyans si los ponían un poco incomodos, ya que no acostumbraban a ser el centro de atención (claro que siempre lo han sido, pero ellos no se habían dado cuenta de ello xD).
Goten: -Papá, porque todas estas personas no están viendo de esa forma- pregunto inocentemente el joven hibrido a su padre el cual simplemente regreso su mirada hacia él.
Goku: -No lo se Goten, la verdad que no lo sé- decía el Son mayor con una gota de sudor en su nuca al ver a las mujeres tener pequeños derrames nasales mientras los hombres los miraban con gansa de asesinarlos.
[En algún otro lugar de esa ciudad tres hombres se habían reunido junto a unos pocos guardias por lo que se podía ver...]
¿?: -Señores y señoras de las diferentes facciones los eh convocado aquí para hablar sobre los nuevos poderes que han aparecido hace no mas de unas horas en nuestras tierras, no sabemos si son hostiles o no, pero pienso que deberíamos pactar una alianza cuanto antes en caso de que esos dos seres decidan atacar- termino de hablar un hombre de aspecto bien parecido, con el cabello largo de color rojo carmesí, viste una túnica violeta y gris con bordes y decoraciones doradas, por debajo un traje blanco y gris con bordes y cinturón violetas
¿?: -Ya veo si ese es el caso por mi parte no hay ningún problema los ángeles estamos dispuestos a realizar una alianza con todos uds, Sirzechs- dijo con una sonrisa un hombre con aspecto afeminado en su rostro, cabello rubio nieve y largo, ojos de color verde, así como una aureola dorada que flota sobre su cabeza, viste con una túnica de colores rojo y blanco y grabados en forma de cruz, así como una capa con unas hombreras anchas y desproporcionadas hacia el pelirrojo antes mencionado.
Sirzechs: -Muy bien, te agradezco por el apoyo Michael y tu Azazel ¿Qué dices? – hablo el ahora conocido como Sirzechs hacia el ángel para después girar su rostro al otro hombre.
Azazel: -Supongo que esto podría afectar a todas las facciones así que cuenten conmigo y los ángeles caídos para lo que sea necesario- dijo un hombre de ojos color violeta su cabello es de color negro salvo en la parte de adelante que lleva el color amarillo y una cuidada barba, también lleva un traje Kimono de color café claro, hacia los otros dos que asintieron en confirmación.
Sirzechs: -Muy bien ya que todos hemos aceptado el pacto quisiera saber que ideas tienen para tratar con esta posible amenaza...-
[Mientras tanto con unos jóvenes estudiantes...]
¿?: -Díganme que no fui el único que sintió ese poder tan increíble- dijo con un poco de temor en sus palabras un joven pelirrubio con un traje de entrenamiento a sus compañeros.
¿?: -Tranquilo Zenkichi-kun, tanto yo como Medaka lo hemos sentido de igual manera- termino de hablar un joven que no aparenta mas de veinte años alto, cabello color azul y con extrañamente una mirada seria muy rara en él.
Medaka: -Así es Zenkichi, aunque lo mejor por el momento imagino que será mantenernos al margen de esto, no es así onii-sama- hablo ahora una chica peli azul con un cuerpo muy escultural, mientras recibía un asentimiento por el hombre antes mencionado
Zenkichi: -Supongo que si...- dijo no muy seguro el ahora conocido como Zenkichi.
[Dentro del continente elemental...]
¿?: -Sandaime-sama, sandaime sama...- decía con cierto tono de angustia miedo y sorpresa un rubio vistiendo una túnica que decía Yondaime Hogake en su espalda y por debajo un traje de entrenamiento azul y un chaleco antibalas mientras buscaba a su antecesor
Sandaime: -Minato, será mejor que te tranquilices y después hablaremos- dijo sorpresivamente serio el anciano
Minato: -Hai Sandaime-sama- después de un momento de respirar con tranquilidad el ahora conocido como Minato volvió a tomar la palabra -Sandaime-sama, no estoy seguro de si ud también lo sintió, pero creo que el mundo ninja, no, el mundo en si esta en peligro- termino de hablar el rubio.
Sandaime: -Que falta de respeto es esta Minato, claro que lo sentí, es más concuerdo contigo en que nuestro mundo podría estar en peligro, pero por alguna razón este sobrenatural poder no parece ser maligno... - termino de decir el anciano.
[De vuelta con nuestros saiyans...]
Goku: - Tsk, este lugar no parece tener a nadie lo suficientemente fuerte como para hacerme frente, pero bueno eso no importa supongo que podemos investigar...- decía nuestro saiyan favorito con algo de desilusión en sus palabras y en su rostro.
Goten: -Padre, ¿No crees que estabas teniendo demasiadas expectativas en este planeta?, no hay muchos seres que sean capaces de enfrentarte, incluso los dioses no podrían en un combate uno contra uno, claro a excepción de los ángeles, Daishinkan-sama y Zeno'o-sama- decía nuestro hibrido favorito mientras reía nerviosamente por el comportamiento un tanto infantil de su padre.
________________________________________________________________________________
Por cierto, se que el capitulo es mas corto que otros, pero eso es debido a la razon dada en el principio antes del capítulo. Nos vemos hasta un proximo capítulo mis queridos lectores, gracias por su apoyo, como siempre alguna critica, duda o ayuda es bienvenido, gracias y no se olviden de comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
QHPS: Goku fuera traicionado por sus amigos.
FanfictionEl anime en el que me baso es de la propiedad del maestro Akira y Toriyama y la productora Toei Animation por lo tanto los derechos de autor de dicho anime les pertenecen a ellos. Esta es una historia alternativa basandose en lo que pudo haber ocurr...