Hey, hola de nuevo chicos, se que eh estado demasiado tiempo inactivo y que no eh dado indicios de nada sobre la historia, así que quiero pedirles mis mas sinceras disculpas ya que no lo hice porque si, como antes se los dije tuve algunos problemas con la universidad, no están solucionados como deberían de estarlo, pero por lo menos se que ya no habrá problemas con ellos, eh preparado este capitulo para terminar el relleno del capitulo 7 (al fin :V)
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
Después de haber sentido aquel poder, tanto Medaka, Kujira y Zenkichi se encontraban un poco alterados por el poder que habían sentido (aunque en el caso de Medaka, ella sintió cierta emoción y ganas de pelear para probarse a sí misma.), al darse cuenta de que el poder había desaparecido por un momento los tres chicos decidieron investigar que era lo que estaba sucediendo aunque eso significaba que tendrían que acercarse al territorio de los demonios y una vez aguantar el hecho de que estos quieran reclutarlos.
Mientras tanto por su parte Goku y Goten seguían caminando tranquilamente por la ciudad, ellos seguían sorprendiéndose por todo lo que veían, aunque se notaba que había demasiada diferencia en cuestión de tecnología, después de un rato de estar caminando nuestros protagonistas decidieron que era hora de ir a comer aunque se les olvido el hecho de pedir dinero para sus necesidades a Vados, Goku estaba apunto de llamarla pero como si todo hubiese estado previsto un pequeño maletín con dinero de ese mundo había aparecido enfrente de ellos, ambos se apresuraron a recogerlo y ver en su interior, al abrirlo quedaron estupefactos ya que había una cantidad inmensa de dinero dentro de este, decidieron que cuando regresaran al planeta de champa agradecerían su amabilidad a Vados, ya que seguramente fue ella quien lo preparo, por otro lado, en el planeta del gordo destructor Vados estornudo tiernamente.
Vados: -*estornudo* Parece que alguien está hablando de mi- dijo la ángel con una sonrisa angelical (valga la redundancia :v).
Goten: -Papá ahora que tenemos el dinero que necesitábamos no es mejor que busquemos donde pasar la noche por hoy y después a comer algo?- dijo el pequeño Goten con una sonrisa en su rostro mientras veía como su padre tenia estrellitas en sus ojos al ver un enorme pastel.
Goku: -Si tienes razón hijo, hagamos eso- contesto sin tomarle importancia, mientras seguía admirando esa deliciosidad.
Por otro lado con Medaka y los otros dos...
Kujira: - Muy bien creo que ha sido suficiente entrenamiento por este día chicos, vayan a descansar un poco ya que en una hora partiremos al territorio de los demonios para investigar sobre ese extraño poder que se sintió- dijo el, mientras su rostro tenía una enorme sonrisa.
Medaka: -Esta bien para mi nii-sama, vamos a descansar un poco Zenkichi, si?- respondió la chica mientras veía al joven.
Zenkichi: -Después de ti- dijo el joven un poco avergonzado.
Una hora mas tarde...
Kujira: -BIEN CHICOS, HORA DE PARTIR! - grito el joven aunque unos minutos después se extraño de que su hermana y Zenkichi no aparecieran pues según el estos ya deberían haber regresado. -Donde demonios se abran metido ese par- pensó.
Con Medaka y Zenkichi...
Estos dos jóvenes se encontraban profundamente dormidos en el dormitorio del lugar, ya que, de alguna forma el entrenamiento que Kujira les dio los había dejado excepcional mente cansados, en especial a Zenkichi ya que este no tenía ningún tipo de anormalidad como en el caso de los otros dos jóvenes, unos minutos después Zenkichi abrió los ojos para encontrarse con una extraña situación, este se encontraba acosado sobre el regazo de alguien, y sus ojos al acostumbrase mejor a la luz le dieron la vista de Medaka acariciando su cabello mientras sonreía tiernamente.
Zenkichi: -Me- Medaka-san... ¿Q-Qu- Que estás haciendo? - pregunto un poco nervioso el joven.
Medaka: -Acaso no es obvio? Permito que descanses en mi regazo para que te sientas mejor lo mas pronto posible, después de todo, los entrenamientos de onii-sama no son nada fáciles- dijo, mientras su sonrisa se acentuaba aun mas.
Zenkichi: -Entonces, p-puedo quedarme un poco mas así? - pregunto algo desconfiado el joven de cabellera rubia.
Medaka: -Si- respondió con tranquilidad la pelizaul.
30 minutos mas tarde...
Medaka: - Lo siento mucho Onii-sama, Zenkichi se sentía muy cansado así que le permite que se relajara un poco más- dijo un poco avergonzada.
Zenkichi: -Realmente lo siento Kujira-san si tan solo fuera un poco más resistente no habría pasado esto- respondió un poco decepcionado, así como desilusionado de sí mismo, aunque por dentro se encontraba extrañamente feliz de haber descansado en el regazo de Medaka.
Kujira: -No hay problema chicos, pero para la próxima si te sientes muy exhausto, házmelo saber Zenkichi, después de todo eres el preciado amigo de mi hermanita- respondió con una sonris.
Unos minutos mas tarde los tres jóvenes se encontraba viajando hacia el territorio de los demonios, aunque no les gustara el hecho de ir a ese lugar era la única manera de saber antes que nadie más sobre el origen de ese poder, así que, aunque el lugar sea molesto ellos sentían que lo lograrían de alguna forma y evitarían un posible desastre, si es que este llegara a suceder.
Después de unas cuantas horas de viaje los tres chicos al fin habían llegado al lugar, pero, conforme iban caminando por el lugar intentando registrar de donde provenía semejante fuerza, notaron que alguien los estaba siguiendo desde hace un buen tiempo, Kujira al percatarse de esto decidió que lo mejor era intentar cambiar el rumbo que por estos momentos tenia y de esa forma despistar a aquellos que querían tenerlos en sus filas.
En un restaurante no muy lejos del lugar...
Goku: -Me alegro mucho de que hayamos logrado conseguir un hospedaje pronto ya me estaba muriendo de hambre- dijo Goku con una suave sonrisa mientras intentaba comer lo mas moderadamente posible (aunque ya iba en su plato 40).
Goten: -Lo se padre, al menos aquí podremos estar tranquilos y estoy seguro de que no abra ninguna complicación innecesaria, además esa señora que nos permitió rentar aquel lugar fue muy amable y honesta con nosotros.
Goku/Goten: -Esto es muy relajante- dijeron ambos al mismo tiempo, mientras esperaban que esta paz durara mucho mas (lastima que no sea asi (>:v muajajajajaja...ok me calmo).
_______________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
Espero que les agrade el nuevo capitulo después de este en dos o tres días subiré el capitulo 8 en el que ya me encuentro trabajando solo que no se como organizar bien mis ideas para dar paso a un capitulo interesante y que valga la pena, bueno eso seria todo por el momento sin mas dilación, nos vemos en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
QHPS: Goku fuera traicionado por sus amigos.
FanficEl anime en el que me baso es de la propiedad del maestro Akira y Toriyama y la productora Toei Animation por lo tanto los derechos de autor de dicho anime les pertenecen a ellos. Esta es una historia alternativa basandose en lo que pudo haber ocurr...