Hola chicos, que tal todo? Por favor no me linchen se que dije que subiría los capítulos lo más pronto posible pero últimamente se han presentado varios problemas personales, familiares y demás que han tenido mi mente fuera de lugar, enserio lo siento por hacerlos esperar tanto, pero espero poder publicar pronto este capítulo, por cierto puede que el formato de escritura de la historia empiece a cambiar desde este punto ya que mi computadora sufrió un daño en el disco duro, varios de los archivos entre esos ideas para la historia se fueron al desagüe así que estoy escribiendo desde mi celular, lo siento, sin mas que agregar, disfrúten del capítulo.
________________________________________________________
____________________________Nuestro saiyan favorito se encontraba recostado en la banca dela parque mientras esperaba tranquilamente que su hijo "regresara el baño" como había dicho antes, claro está que este sabía de antemano de las presencias que los acechaban desde hace un buen tiempo.
Esto es tan aburrido... -decía para si mismo el Son mayor mientras miraba las nubes- si tan sólo hubiese un enemigo fuerte al que enfretar, se que debería dejar de pensar de esa forma pero...- nuestro saiyan tenía una cara de absoluto aburrimiento mientras veía las nubes pasar lentamente.
Mientras tanto con Goten:
Y bien? Podrían decirme porque unos "demonios de clase alta" estaban siguiendo nos tan de repente? - decía el Son menor ( de aquí en adelante buscare expresarme como son menor para el caso de Goten y son mayor para Goku, aunque, dependiendo de la situación la forma de referirme a ellos podría variar) mientras que con sus manos acentuaba las comillas al aire, esto por supuesto no hizo más que aumentar el enojo que la pelirroja sentía en ese momento, claramente se sentía subestimada por estos tipos, mientras el mayor estaba acostado en la banca quejándose de aburrimiento el otro seguía subestimado los de sobremanera - Quien demonios te crees para hablarle de esa forma a un demonio de clase alta como yo/deja de subestimar nos maldito- dijo/pensó la pelirroja mientras miraba como si quisiera hacer un hoyo en la cabeza del son menor.
Bueno, esta bien, tranquila señorita , no es para tanto- dijo Goten mientras alzaba sus manos en señal de rendición -es solo que, aún no puedo creer que ustedes sean demonios, además mi padre y yo estamos muy aburridos, hemos estado buscando lugares interesantes con sujetos interesantes que puedan darnos algo de pelea a ambos, se que no es una buena razón tampoco pero seria una forma genial de quitar el estrés que hemos acumulado por algunos problemas- explicaba el son menor a la pelirroja que aún después de eso seguía intentando matarlo con la mirada, aunque se sorprendió bastante cuando el rostro del pelinegro cambio a una mirada sería y con un semblante triste al explicar sobre los dichosos "problemas".
Muy bien, se que empezamos con el pie izquierdo, así que hagamos algo, te parece?- Decía el Son mirando con una suave sonrisa en su rostro a la pelirroja -Lo que seria?- pregunto un tanto desconcertada pero sin fiarse aún del joven frente a ella.
Muy bien, que propones?/Estará tramando algo? - dijo/pensó la pelirroja a las palabras del Son menor -Muy bien, en ese caso...- decía el saiyan esbozando su ya típica sonrisa marca son mientras sacaba una pequeña bolsa con semillas del ermitaño de su ropa, al tiempo que se acercó un poco a los chicos que se encontraban inconscientes, ante el repentino movimiento la chica y sus dos súbditos restantes se tensaron notablemente preocupados por sus amigos, cosa que no paso desapercibida por nuestro híbrido saiyajin -Tranquilos, esto es algo así como medicina, lo prometo, no los lastimare- explicaba el Son, aunque por su parte la chica no se fiaba nada de él -Sabes, para que las cosas se relajen un poco, ten, dales de comer tu misma, si quieres puedes probar los, no tienen nada de malo, lo juro- decía el azabache a la chica frente a él mientras mostraba en su mano cuatro semillas, la chica aún con cautela cogio una y se la llevo a la boca, en contra de los lamentos de sus súbditos esperando que algo malo le sucediera, después de un momento de no haber sentido nada ademas de un alivio en sus músculos cansados por tener que seguir a los Son a todo lugar y ver la sonrisa de realización del joven frente a él decidió darles las semillas a sus siervos, aunque los otros aún se encontraban incrédulos de que su presidenta haya decidido aceptar las extrañas habichuelas, la pelirroja de la misma forma que antes recogió las semillas con un poco de cautela y después empezó a acercarse a cada uno de sus siervos, pasados unos segundos la pelirroja vio como sus súbditos empezaban a abrir los ojos mientras emitían gemidos de dolor -Koneko, Kiba, Akeno, me alegra tanto saber que están bien, decía la chica mientras abrazaba un poco a sus siervos mientras estos veían a su alrededor confundidos.
Que ocurrió, presidenta? -La pelinegra hizo la pregunta que todos los recibe despiertos se hacían en sus mentes -El chico aquí presente los descubrió y según me explico los dejo inconscientes a la vez que los trajo hasta aquí...- explicaba la pelirroja a su amiga lo cual hizo que los tres antes mencionados giras en su cabeza demasiado rápido, tomando por sorpresa al Son menor que simplemente río un poco nervioso -Hola de nuevo, muchachos jejeje- los aludidos no dudaron ni un segundo en posicionarse frente a su presidenta a la vez que se preparaban para una posible pelea.
Tranquilos, tranquilos no vamos a pelar, ¿verdad, padre?- decía el chico mientras miraba atrás de los demonios a su padre parado atrás del clan gremory, los cuales regresaron su cabeza lentamente para verlo y un poco asustados al no haberlo sentido, con un semblante bastante aburrido el Son mayor sonreía un poco -Siiiiiiii..- decía con un tono algo infantil a su hijo el cual río nervioso al ver a su padre comportarse como en antaño, mientras los demás tenía unas gotas de sudor en su nuca por las ocurrencias de los Son -Tanto poder y una actitud tan infantil..- pensaban los demonios mientras en sus rostros se formaba una extraña mueca.
Muy bien, ahora que los problemas han terminado supongo que, podríamos presentarnos de nuevo, verdad?- decía Goten mientras sonreía tranquilo -*cof* *cof* si, presentemonos nuevamente- decía la pelirroja esbozando una pequeña sonrisa ya que los pelinegros no parecían tener ninguna intención de atacarlos.
En ese caso, muchos gusto señores demonios, mi nombre en Goten, Son Goten, y este es mi padre Son Goku- explicó el híbrido mientras sonreía y señalaba a su padre -Son Goku... donde eh escuchado escuchado en nombre antes!?- pensaba la demonio al escuchar el nombre del Son mayor -Mucho gusto igualmente, mi nombre es Rías Gremory y estos son mis siervos Akeno, koneko, Kiba, Iseei y Asia- explicó la chica mientras señalaba con su mano a cada uno de los mencionados -ahora, en un principio estábamos aquí para observar sus movimientos y determinar si ustedes eran o no una amenaza para nuestro mundo, ya que su poder es mounstroso por decir lo menos, pero viendo que sus acciones son simplemente de turistas por decirlo de alguna forma quisiera invitarlos al inframundo y ahora lluvia conocer a mi hermano el Rey Demonio, les parece?- pregunto de manera sorpresiva la pelirroja, nuestros saiyans favoritos se miraron el uno al otro y después de unos segundos asistieron a lo que el Goten tomó la palabra -Me parece perfecto, después de todo estamos aquí para conocer este mundo y, tal vez quedarnos aquí- término de decir mientras sonreía.
____________________________________________________________________________________Que les pareció el nuevo formato se escritura? Díganme en los comentarios si les gusta o prefieren que vuelva al anterior, espero que hayan disfrutado este capítulo y nos vemos en el próximo, hasta pronto chicos.
ESTÁS LEYENDO
QHPS: Goku fuera traicionado por sus amigos.
أدب الهواةEl anime en el que me baso es de la propiedad del maestro Akira y Toriyama y la productora Toei Animation por lo tanto los derechos de autor de dicho anime les pertenecen a ellos. Esta es una historia alternativa basandose en lo que pudo haber ocurr...