Capítulo 11: Les demostrare un poco de mi poder

201 11 0
                                    

Ey chicos! Como están todos? Se que les dije que intentaría subir lo mas pronto posible el capitulo, pero creo que me demore mas de lo esperado innecesariamente, espero sepan perdonarme, como un símbolo de paz este capitulo tiene 3594 palabras,  así que espero que compense un poco mi lentitud, disfrútenlo mucho.

Por cierto, esta decidido que al mes se realizaran entre 2 a 3 capítulos dependiendo de la duración del capitulo es decir la cantidad de palabras y el tiempo que yo tenga, aprovechara que nuevamente eh entrado a vacaciones de la universidad para escribir un poco mas y por supuesto agradecer a todos por su fidelidad para conmigo y esta historia. Y por cierto, no se olviden de agradecer a Jesus242002 por la base de creación del capitulo, sin el las ideas que están aquí no hubiesen sido posibles y por supuesto todo lo que el escribió es este capitulo mas algunas cosas mías por supuesto. Disfruten

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De esta forma, tanto Goku como Goten se pusieron en posición de loto y cerraron los ojos, todos los presentes en el lugar se limitaron a observar lo que hacían ambos saiyans, después de un momento se pudo observar cómo nuestros protagonistas pasaron a transformarse en super sayajin 1, lo que realmente sorprendiendo a los presentes especialmente por el nivel de poder que ambos seres expulsaba, sin embargo en la mente de ellos dos se podía observar una batalla increíble que dejaría temblando a todo el planeta si no estuvieran en este lugar. Tanto Goku y Goten se mantenían entrenando conectando sus mentes, en una feroz batalla en la que Goku demostraba a su hijo la forma correcta de utilizar sus poderes, de algunas horas tanto Goku como Goten empezaron a abrir sus ojos atrayendo la atención de los demonios, una vez que ambos ya se encontraban completamente atentos a su entorno regresaron su vista hacia los demonios que se había unido para observarlos.

-Bien señorita rías creo que estamos listos para conocer a los líderes, ¿verdad?-

Al escuchar las palabras del saiyan la demonio pelirroja asintió.

-Así es, por favor síganme ambos-

Así, Goku y Goten se encontraban siendo guiados por Rías y su sequito. Una vez que llegaron al territorio demoniaco se pudo observar un palacio muy grande del cual se desprendían muchas energías tanto buenas como malas, sin embargo, ninguna de estas tenía malas intenciones. Mientras más se iban acercando al lugar, el grupo fue capaz de observar a muchas personas, sin embargo, eran tres seres los que más destacaban, tanto por su apariencia como por su poder, siendo estos los lideres de las tres facciones. Rías decidiendo que era mejor acercarse ya, aviso a su hermano y los otros líderes de su llegada.

-Buenas tardes Onii-sama, Michael-sama y Azazel-sama, hemos llegado-

Dijo Rías mientras ella y su sequito hacia una reverencia frente a los tres antes nombrados a excepción claro de Goku y Goten.

-Así que, ¿estos son los seres con tan grandiosos poderes?-

Dijo Sirzechs, mientras observaba con gran interés y sorpresa a nuestros protagonistas ya que, aunque estos exudaban un abrumador poder, además de sus músculos casi perfectamente moldeados no parecían ser muy diferentes a otros humanos. Rías únicamente se limitó a sonreír y asentir ante su hermano y los otros seres en el lugar.

-Ya veo. Mucho gusto señor Goku y joven Goten mi nombre es Sirzechs Lucifer y soy el líder de la facción demoniaca- explico el demonio a nuestros protagonistas.

Goku y su hijo se limitaron ha asentir con una sonrisa casi imperceptible para los demás, sin embargo, observaron que los otros líderes al ver esta interacción decidieron tomar la palabra también.

QHPS: Goku fuera traicionado por sus amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora