CAPÍTULO 7: Reacciones (parte 2)

827 32 0
                                    

Bien chicos, ya que vi que el aviso fue aceptado entonces tengan la primera parte de lo dicho en el aviso, sin mas que decir, disfrútenlo.
_______________________________________________________________________________________

[Continente elemental, Konohagakure no sato...]

Ryu: -¿Porque crees que papa y mama estén así de preocupados, onii-sama?- pregunto a su hermano un joven de unos 5 años, pelirrojo con cabello hasta casi llegar a los hombros, ojos azules y unas no muy notorias marcas con forma de bigotes en sus pómulos

Naruto: -No lo sé, Ryu, imagino que tendrá algo que ver con el extraño chakra que sentí hace unas horas (eh visto muchos fanfics en los que ponen al chakra como algo diferente al Ki, la verdad yo no veo la diferencia en ambos, es mas tienen demasiadas similitudes con algunas características distintas claro, pero en si son casi lo mismo, así que en este fanfic estos serán lo mismo sólo que con nombres diferentes, obviamente), no estoy completamente seguro, pero aunque mi habilidad como sensor aún no está completamente desarrollada, pude sentir claramente ese monstruoso chakra- dijo un niño de 6 años muy parecido al Yondaime con la diferencia de que este era mitad rubio mitad pelirrojo además de que sus marcas eran muy notorias.

Akane: -Onii-sama, ¿crees que ese poder sea maligno?- pregunto a su hermano una niña de 5 años, que ha vista de todos era la viva imagen de Kushina Uzumaki sólo que con unos pequeños bigotes casi imperceptibles.

Naruto: - No lo se, Akane, no lo se, pregúntele a Kurama, el quizá pueda sentir las emociones de esos dos chakras gigantescos- volvió a hablar el rubio/pelirrojo.

Ryu/Akane: -Hai, Onii-sama- dijeron ambos pelirrojos mientras entraban a su subconsciente pero antes de que lo hicieran su hermano volvió a hablar.

Natuto: -Por cierto, Ryu, Akane, han hablado con nuestros padres acerca de Kurama?- pregunto con cierto atisbo de tristeza a sus hermanos.

Ryu/Akane: -No lo haremos, cuando ellos se enteren de que conocemos del poder de Kurama o demos señales de este, querrán entrenar nos a la vez que la poner su atención sólo en nosotros y te dejarán aún lado como muchas veces- decían ambos al borde de las lágrimas.

Naruto: -Ya, ya, no es para tanto Otou-sama y Oka-sama tienen cosas importantes que hacer y uds al ser los contenedores de Kurama necesitarán esa atención- decía con una sonrisa un tanto fingida a sus hermanos- sólo prometan que uds no me dejaran sólo- volvió a decir.

Ryu/Akane: - Hai, Onii-sama- dijeron ambos con un poco de tristeza en su voz.

Naruto: -Bien, ahora vayan a hablar con Kurama y después me explicarán que les dijo, y quiero que hablan con nuestros padres mañana, entendido- dijo seriamente

Ryu/Akane: -Hai-

( Por cierto, en esta historia naruto será un prodigio el cual sobrepasa aunque por muy poco a minato e itachi, no quiero hacerlo un "dios" como muchos fanfics lo hacen por lo que solo tendrá tres afinidades: viento como en el canon, rayo y agua, además de que este nació un año antes que la generación del naruto canon, nadie sabe de su existencia, sólo unos pocos ente los que están el Sandaime, Kakashi, Óbito y Rin estos tres no habrían tenido problemas en la misión porque Obito despertó el sharingan antes, y por ultimo Itachi y Shisui, no habrá masacre Uchiha , sólo será a los que estén a favor del golpe de estado, sus hermanos serán por otro lado los que nacerán en en el tiempo de la generación canon y por ende pasarán a ser los jinchurikis de Kurama /Kyubi, todo pasara como en el canon, con la diferencia de  que quien atacará en el nacimiento de los pelirrojos será un enemigo desconocido y  el otro cambio, es que Kurama esta dentro de ellos por un sello parecido al Shiki Fuin sólo que sin la necesidad de dar la vida a cambio, esto para que Minato y Kushina no mueran, Naruto entrará a la academia junto a sus hermanos para protegerlos de cualquier posible peligro).
_____________________________________________________________________________________

Seguro que no es lo que esperaban pero espero que les guste la primera parte de este capítulo,  nos vemos en un proximo capítulo amigos.

QHPS: Goku fuera traicionado por sus amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora