Hola a todos mis queridos lectores, quiero pedir disculpas por no haber actualizado con anterioridad, como habia dicho antes, este capítulo ya estaba escrito pero no me convencía del todo, por lo que estuve realizando unos pequeños cambios, espero que se hayan hecho para bien y que puedan disfrutar del mismo.
Como siempre muchas gracias por seguir esta historia y de nuevo espero que la disfruten.
________________________________________________________________________________
Goku hablaba con su maestro Daishinkan, para pedirle volver a su universo a recoger algunas cosas que para nuestro héroe eran muy importantes, el gran sacerdote con una sonrisa en su rostro acepto la petición de su discípulo, por lo que abrió un portal que se dirigía a la tierra del universo 7.
Daishinkan: -Pasando este portal, Goku-san, te encontraras en la atalaya del dios de la tierra de tu antiguo universo, desde ahí podrás dirigirte a donde necesites ir- decía el ángel sin quitar la sonrisa de su rostro -Ten esto, cuando hayas recogido lo que necesites regresa a la atalaya y presiona el botón, de esa manera yo abriré el portal para que regreses a este lugar- volvió a decir el ángel dándole en sus manos un pequeño botón a nuestro protagonista.
Goku: -Muchas gracias maestro- dijo nuestro protagonista dando asi una pequeña reverencia y esbozando una sonrisa en su rostro hacia Daishinkan -Regresare lo más pronto posible- dijo nuevamente, pero esta vez mirando en dirección a el gordo destructor Champa y a la bella ángel Vados.
Nuestro saiyan pasó por el portal con un poco de seriedad al tener que regresar al lugar en el cual ocurrió todo, una vez que llego, este se sorprendió mucho al ver a Dende y a Mr. Popo con una gran sonrisa dándole la bienvenida.
Dende/Mr. Popo: -Bienvenido de nuevo Sr. Goku- dijeron ambos personajes a nuestro protagonista.
Goku: -Hola de nuevo Dende, Mr. Popo- decía nuestro protagonista con una leve sonrisa al darse cuenta de que no todos estaban en contra suya -He regresado solo por unas cuantas cosas importantes- dijo nuestro saiyan -Después de eso supongo que no regresare, pero agradezco saber que aún hay personas que confían en mí- volvio a decir a los dos personajes que se encontraban enfrente de él.
Dende: -Ya veo- dijo con un poco de tristeza en su voz el namekiano -En ese caso quiero que se lleve a alguien con usted, esta persona quiso volverse fuerte para apoyarlo, ya que lo que sus "amigos" le hicieron no tiene perdón- dijo el pequeño namekiano ganando un rostro de asombro en nuestro saiyan.
Goku: -Esta bien Dende, iré por mis cosas y al volver veré de quien se trata- dijo aun asombrado nuestro protagonista recibiendo así un asentimiento por parte de Dende.
Goku empezó a levitar para de esa forma retirarse de la atalaya a máxima velocidad, ya que quería recoger sus cosas y regresar lo antes posible a su nuevo universo.
Mientras tanto en la habitación del tiempo podemos observar a una persona entrenando hasta el cansancio ya que solo le quedaba un poco de tiempo más para salir de dicho lugar. Nuestro protagonista se encontraba bajando de la atalaya donde se encontró con el maestro Karin, este lo despidió del lugar con una bolsa llena de semillas del ermitaño no sin antes desearla buena suerte en su nueva vida, el saiyan le regalo un abrazo al pequeño gato el cual correspondió a su discípulo, mientras,en la plataforma de Dende, un Goten un poco mayor había terminado con suentrenamiento saliendo así de la habitación, Dende se acercó a este y le contotodo lo sucedido dejando así a un sorprendido Goten, que esperaba con ansias asu padre.
Después de un largo rato volando nuestro saiyan logro divisar la pequeña casa en la que antes vivía junto a su abuelito dado que necesitaba recoger algunas cosas, sus dogis de entrenamiento para ser exacto, ya que cuando fue atacado injustificadamente por sus antiguos "amigos" saco todas sus cosas de la casa en la que antes vivía con Milk y Goten y se las llevo para dicho lugar, una vez hecho esto, Goku se despidió del lugar con una reverencia en conmemoración de su abuelito, recogió una bolsa llena de sus pertenencias y levito un poco empezando así a volar de nuevo hacia la atalaya, donde Dende estaba esperándolo junto a un entusiasmado Goten.
Una vez que llego, se disponía a bajar en la plataforma de la atalaya pero antes de que sus pies tocaran el suelo sintió unos brazos ya no tan pequeños como el recordaba rodeándolo en un abrazo, sorprendiéndolo de sobre manera a nuestro saiyan, este bajo su rostro para encontrarse con unos ojos llenos de lágrimas y una sonrisa de parte de su hijo menor, el cual se encontraba muy feliz de poder ver a su padre nuevamente, nuestro protagonista estaba atónito ante dicha escena, ya que él pensó que todos a excepción de Picoro, Dende y Mr. Popo, estarían en su contra, Dende y Mr. Popo miraban con felicidad dicha escena, mientras tanto nuestro saiyan no dudo en abrazar a su hijo y cargarlo con una gran sonrisa, al hacer esto el pequeño empezó a reír aun con unas lágrimas en su rostro que fueron secadas por su padre el cual se encontraba riendo mientras esbozaba la mejor sonrisa que alguna vez pudo poner.
Goten: -Padre, te extrañe mucho- eran las palabras de ahora un muy feliz Goten al tener la oportunidad de ver de nuevo a su padre.
Goku: -Y yo a ti hijo mío- dijo nuestro saiyan en respuesta a las palabras de su pequeño -Pensé que tú también estarías en mi contra, pero no imaginas lo feliz que soy de volver a verte y tenerte a mi lado- decía nuestro protagonista mientras sus ojos empezaban a tornarse un poco acuosos -Por cierto ¿Que estás haciendo aquí?- dijo nuestro saiyan aun con un poco de sorpresa mientras se limpiaba una pequeña lagrima traicionera.
Goten: -Vi lo que mamá y Gohan te hicieron- dijo con algo de enojo y tristeza en su voz, cosa que nuestro saiyan no paso por alto.
Goku: -Así que viste todo eso- dijo con cierto atisbo de tristeza, mientras tenía su cabeza gacha.
Goten: -Sí, así que decidí venir a la habitación del tiempo para hacerme más fuerte y ayudarte en todo lo que necesites, yo no te dejare solo, padre- fueron las palabras de Goten hacia nuestro saiyan -No sé qué tenían en mente mamá y Gohan, pero yo no te daré la espalda, así que eh decido ir contigo a cualquier lugar al que decidas ir- dijo el pequeño con una increíble seriedad.
Nuestro protagonista quedo estupefacto ante la declaración de su pequeño hijo, no podía creer lo que había dicho, pero debía hacerlo ya que estaba ocurriendo enfrente suyo, una pequeña lagrima escapo de su ojo derecho bajando por su rostro, Goku se lanzó en un abrazo hacia su hijo el cual lo recibió con una sonrisa mientras sus ojos se tornaban acuosos nuevamente.
Goku: -Gracias, hijo- fueron las únicas palabras que nuestro saiyan pudo vocalizar ya que se encontraba muy feliz por lo que su hijo le había dicho.
________________________________________________________________________________
Bueno chicos como ya saben si encuentran algun fallo en la historia haganmelo saber, yo lo estoy leyendo siempre.
Gracias por seguir mi historia, compartanla con sus amigos para que la familia siga creciendo y disfruten de ella.
Nos vemos en el próximo capitulo chicos.
ESTÁS LEYENDO
QHPS: Goku fuera traicionado por sus amigos.
FanficEl anime en el que me baso es de la propiedad del maestro Akira y Toriyama y la productora Toei Animation por lo tanto los derechos de autor de dicho anime les pertenecen a ellos. Esta es una historia alternativa basandose en lo que pudo haber ocurr...