Capitulo 6 Arcano XIII

572 43 1
                                    

Japón 2:15 A.m., en alguna parte de la ciudad estaba Mei teniendo extraño sueños, no era la primera vez que tenia estos sueños, ya era algo que ha estado pasando desde hace un tiempo, todo empezó cuando sea había separado del amor de su vida Yuzu. Aunque al parecer no tenía relación alguna ya que parecía eventos que ella desconocía y al final de cada sueño la tragedia la perseguía como si fuera su sombra, en uno de sus sueños parecía verse así misma pero en otra época, pero lo que más le desconcertó fue cuando esperaba a una persona y al ver que llegaba encontró el parecido con su amada que despertaba asustada, como cada cierto tiempo se había despertado, al no poder volver dormir se había levantado y bajado a la cocina a beber un poco, pero se sorprendió un poco al ver a su hija sentada mirando el vacío con una taza de té.

Eh... Nozomi... ¿te sucede algo? -se acerca un poco hasta estar al frente de la menor-

-perdida en sus pensamientos hasta que escucha la voz de su madre alzando la mirada un poco triste- estoy bien...

No lo creo algo te sucede y juraría que por la expresión que tienes fue una pesadilla... -acaricia la cabeza un poco- dime ¿que fue ahora?

Yo... No se como explicarlo... Todo era tan extraño, parecía un sueño o un recuerdo, era como si ya estuviera antes y además no estaba sola, había alguien... Pero no podía ver su rostro, tan solo escuchaba su voz... -recuerda la voz de una chica de su edad que la abrazaba con toda sus fuerzas-

¿No podías ver su rostro? segura... -suspira rascando un poco su cabeza intentando comprender lo que le contaba- ¿pero era hombre o mujer?

Mujer... Podía escuchar claramente su voz, no parecía a alguien que yo haya conocido sin embargo por alguna razón su voz me parecía tan familiar -agacha la mirada asustada- cuando me abrazo no entendí porque, pero sentí algo muy cálido...

No será que otra vez te has quedado dormida bien doramas, te dije siempre que no es bueno ver la televisión antes de dormir, eso pasa por mal acostumbrarte a que hagas lo que quieras -se estira un poco y prepara un poco de té para ambas-

-se queda pensando por un instante, pero recordó que no había estado viendo doramas, al contrario, estaba viendo las redes sociales, sin embargo, en su mente no dejaba de rondar la voz de aquella chica- ¿Quién será?

Mei sirvió un poco de té para la menor sentándose a su lado, intentando disfrutar de la calma al tiempo que bebían, eran las pocas veces donde madre e hija estaban sin tener que discutir por un rato. Después de haber terminado de beber ambas se retiraron a sus respectivos cuartos intentando dormir un poco ya que había mucho que hacer al día siguiente.

Ya había pasado algunos días desde que se había comprado aquella lira, para Shizuka era un objeto tan valioso que se podía considerar un tesoro para su juventud

-leía atenta el manual de uso al tiempo que practicaba como usarlo, parecía algo complicado, pero aprendía con mucha facilidad, salvo que tenía que ser muy ágil con los dedos- oh rayos! Me duele los dedos... A este paso se me van a quebrar.

-Soi Fong observaba algo intrigado intentando saber de dónde venía aquel sonido tan estresante para él, cuando encontró el origen de aquel sonido se acercó y con un aire frio encaro a la menor- Así que de acá proviene ese sonido sin sentido... ¿De dónde sacaste esa cosa?

¡He! -volteo algo asustada por la forma como hablo su padre- me lo compro Sayaka... Es una lira...

Se exactamente lo que es y porque estas tocando eso, habiendo mejores instrumentos que esa cosa... -molesto- deshazte de eso ahora mismo...

Me niego hacer tal cosa, me gusta tocar la lira y no lo hare -lo agarra intentando proteger con toda sus fuerza- esto es lo que más quiero en la vida...

Citrus - Un amor que transciende a una nueva generación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora