Bueno despues de varias semana les traigo este capitulo, que espero les agrade (aunque ultimamente empiezo a dudar y dejar de escribir, ya tengo suficiente problemas y no es de salud) espero que sea de su agrado y muchas gracias.
Mansión Aihara 8 P.M, el abuelo se encontraba en su oficina viendo algunos documentos que tenia relación con algunas negaciones de la familia, al parecer el creía que todo iba bien, sin embargo le parecía raro que no hubiera noticias de Yuzu, lo ultimo que supo que estaba estudiando música en un conservatorio en otro estado de Japón. Aunque prefirió no ponerle mucha atención ya que creía que era una discordia que estuviera cerca de Mei, pero desconocía por completo la fama que había logrado en los últimos 20 años, suspiro un poco hasta que recibió un mensaje de una de sus amistades, era un video de un concierto sinfónico en Europa, después de algunos minutos de estar revisando reconoció a Yuzu, algo que lo dejo realmente desconcertado, ya que pensó que nunca iba lograr algo en la vida, pero no podía negar que tenia cierto talento cada vez que tocaba su saxofón.
Me sorprende que haya logrado ser parte de una orquesta sinfónica, siempre supe que darías varias sorpresas pero nunca me imagine que esta seria una -Fue lo único que dijo hasta vio que había una chica peliazul a su lado- ¿Sera posible? -Por alguna razón había reconocido aquella chica que se quedo en silencio-
La noche estaba tranquila para algunos, Mei y Nozomi cenaban fuera de casa, Yuzu cenaba en familia en casa, todo parecía estar muy tranquilo hasta ahora, al igual que las visitas que hacia Sayaka a la escuela, parecía estar todo bien, sin embargo la pelinegra mayor miraba desde lejos. Ninguna de las horas hablan, tan solo se limitaban a sus deberes. Los días pasaron por lo que Mei no pude seguir esperando el momento para hablar con su esposo, así que lo cito a su oficina en la casa donde vivían, eran 5 pm, aunque el ambiente parecía tranquilo en el fondo ella sentía un poco de nerviosismo, pero si quería volver con su amada tendría que terminar aquel matrimonio que no hacia mas que dañar la.
-Sentado mira con curiosidad a la pelinegra- ¿Y a que se debe este emotivo encuentro? -Preguntando con una aire a falsedad-
Lo estado pensando y llegue a conclusión de que sera mejor separarnos -Respondió con mucha seriedad-
¿Es enserio? -Pregunta incrédulo- Sera mejor que lo pienses bien, ademas sabes las consecuencia que podría pasar?
Soy consciente de todo lo que va pasar a partir de ahora y solamente quiero paz y encontrar mi verdadera felicidad -Estaba decidida a dar fin a esta situación- Llevamos tiempo casados, pero no tenemos esa vida como tal.
Como que deberías pensar lo y tal vez intentarlo para el bienestar de nuestra hija -Intenta persuadiría-
Ya hable con ella, sobre este asunto y mis motivos, no pienso retroceder ahora que encontré un motivo -No se inmuta ante nada, es como si la influencia de Sayaka en su forma de ser le haya ayudado.
¿Y según tu, cuales son eso motivos? -Era la primera vez que le confrontaba, ya que antes no solían hablar mucho-
Antes de conocerte yo amaba a otra persona, pero por darle su gusto a mi abuelo tuve que alejarme pero ahora que vuelto no puedo perder esta oportunidad -Recuerda la sonrisa de Yuzu y Shizuka-
No puedo permitir tal cosa así que ni pienses que te daré el divorcio -Se molesta un poco- ¿Quien es ese hombre?
No es hombre, es una mujer, antes teníamos una relación y la amaba con todo mi corazón, pero eso es algo que no tengo porque decirlo -Sonríe levemente-
Así que eres ese tipo de persona, nunca me imagine algo así... Te imaginas que dirá nuestra hija, las demás familias de clase alta... -Intenta reprocharle-
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Un amor que transciende a una nueva generación...
FanficLa vida nos trae sorpresas, tal vez mucho más de lo que se puede imaginar... En esta ocasiones los recuerdos, vivencias y sentimientos de varias vidas pasadas afectara el curso de Yuzu y Mei y con ello el ciclo que se manteniendo desde el periodo Se...