Capitulo 7 Un nuevo rumbo

697 49 6
                                    

Japón 3:45 p.m., se había reunido en un café Maruta, Mitsuko, Harumin y Matsuri con un solo momento y era hablar sobre aquel presentimiento que habían sentido días anteriores, lo que no sabían era que cuando sintieron aquella pulsación estaba sucediendo aquella tragedia donde la tristeza cubría a cada instante y que todo estaba girando sobre su querida amiga Yuzu.

-Harumin viendo su móvil una foto de aquellos días en la academia- Yuzuchi... ¿Qué es lo que te sucede? Hace tiempo que no sabemos nada de ti y me preocupa.

-Matsuri la miraba de reojo preocupada- no soportó la tensión, deberíamos ir donde la señora Ume y saber si tiene noticias.

Es fácil decirlo, pero no podemos ir de imprudente, tenemos que poner fecha, no vaya ser que este ocupada y nosotras vayamos de inoportunas -se acomoda los lentes-

Tal vez tengas razón Maru... Pero tú también lo haz sentido verdad... este extraño presentimiento... -suspira agobiada- es la primera vez que he sentido tal cosa.

Hermana ¿que deberíamos hacer? -con algo de pena bebe su café-

Por lo pronto lo que dijo Matsuri, tenemos que ir donde la madre de Yuzu -se queda pensando- pero que ingrata, ni siquiera tenemos su número para llamarle...

Mi-chan ¿cuánto crees que saldría la llamada a larga distancia? -busca en el móvil las tarifas a llamadas al extranjero-

Ni siquiera sabemos en qué parte de Europa esta -Matsuri empezaba a frustrarse- esto es lo peor, no hay avance alguno.

Matsu... Tranquila, ya encontraremos la solución -intenta animar a su pareja-

¿En todo caso, alguien sabe qué día descansa la señora Aihara para poder visitarla? -se quedó pensando Mitsuko-

-Maruta revisaba su móvil hasta encontrar su número- ¿y si la llamamos ahora? No sería mala idea no lo creen.

-las demás se le quedaron mirando y al unisonó respondieron- haz lo ahora, antes que sea tarde...

Maruta timbro al celular de la señora Ume, pero por más que sonaba no contestaba, el tiempo pasaba y empezaban a desesperarse de que no hubiera respuesta alguna, se empezaba a preguntar si estaría ocupada, pero lo que no sabía es que su móvil estaba en la habitación y la señora estaba en la sala viendo televisión.

¿No hay respuesta? Esto si es bien extraño, siempre se daba tiempo para responder y ahora no -termino su café Mitsuko- ¿y si llama a su casa? Harumin tú tienes su numero

Lo siento hermana no lo tengo, no pensé que fuera necesario y creo que me equivoque -la tristeza aumento sin dejar de ver las fotos- Me preocupa mucho Yuzuchi...

Como siempre eres una distraída, por suerte yo si tengo el número de su casa -marca aquel número y espera unos minutos hasta que responde- Hola, ¿con la señora Ume?

¿Hola? ¿Si con quien hablo? -pregunto algo curiosa

Soy Matsuri Mizusawa, amiga de Yuzu ¿me recuerda? -esperando respuesta-

¡Oh! ¡Matsuri! ¿Cuánto tiempo sin saber de ti? ¿Qué ha sido de tu hermosa vida y como esta Harumin? -pregunta alegre-

Estamos bien, gracias por preguntar -sonríe- quisiera saber si podríamos visitar la y poder conversar con usted, ya que no tenemos noticias de su hija.

Entiendo, también ando esperando su llamada, ya que suele llamar cada dos semanas, pero no ha llamado aun -pensativa-

¿¡He!? Ya veo... -suspira un poco- entonces le parece bien si la visitamos ¿el día miércoles?

Citrus - Un amor que transciende a una nueva generación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora