"Las cosas importantes de la vida no son cosas. Son momentos, emociones, recuerdos, lecciones..."
Lía
Soy una mezcla de raíces mexicanas e italianas, mi padre era italiano de nacimiento y mi madre nacida y criada en México, soy una mezcla de dos hermosas culturas, cada uno de mis padres me enseño y me obligo a conocer de donde es que vengo.
Mi padre era un soñador como yo, él siempre me alentó a seguir mis sueños a buscar mi felicidad, él siempre repetía que la felicidad no lo dan los bienes materiales, la felicidad se vive de momentos, de emociones, de recuerdos y las lecciones que nos va dejando la vida, él me alentó y apoyo en cada una de mis locuras, si bien estas eran con estudiar ballet, al siguiente quería ser la mejor karateca y termine encontrando la satisfacción en el kick boxing en el cual termine siendo muy buena. En los estudios fui y vine en varias carreras hasta que me tope con medicina, me encantaba conocer el cuerpo humano, pero lamentablemente cuando papá falleció descuide mis estudios, mis intereses cambiaron y no los termine.
Mi madre por otro lado tenía la idea de que como mujer mi misión en la vida era encontrar un hombre con el cual casarme y así formar una familia, siempre me lo repetía.
Hasta el día de hoy se puede decir que económicamente no me faltaba nada, vivíamos cómodamente en la ciudad de México; solo que al morir mis padres tuve que liquidar cuentas con parte de mi herencia, hoy en día vivo cómodamente, gracias a Dios no me falta nada, mis estudios quedaron truncos...simplemente no me apetecía dedicar años de mi vida a estudiar para luego poder ejercer, con la muerte de mis padres aprendí que hoy estamos y mañana quien sabe.
Lo bueno en todo esto es que no estoy sola, vivo con la única persona que no me dio la espalda, mi mejor amiga Nyx, ella ha estado conmigo desde que recuerdo.
Kian
Nací en Capri, Italia la tierra que vio a mi padre nacer, viví toda mi infancia en esas tierras pero mi madre que era mexicana quería que conociera parte de la cultura que también me correspondía, así que en mi adolescencia nos mudamos a la ciudad de México.
El cambio fue inesperado, la cultura, la comida el idioma; al principio me costó adaptarme pero después de un tiempo le tome gusto y junto con mi hermano nos dimos a la tarea de hacer nuestra esta ciudad.
Me enamoraron las mujeres, hermosas todas ellas, esa piel apiñonada, esa forma de bailar y mover esas curvas, Dios fácil me quedaría toda la vida con una de ellas.
Mi hermano Adriano por otro lado era muy distinto a mí, aunque nunca lo dijo yo siempre lo supe, mi hermano era gay, nunca lo contó, pero en varias ocasiones me toco verlo pero supe guardar su secreto. Su vida se centro en los negocios, en los números, los contratos, transacciones y demás, él era la mano derecha de papá, así que cuando el falleció pase hacer el proyecto de mi padre.
Por lo tanto termine estudiando Administración de empresa para poder darle ese gusto a mi viejo, aunque mi verdadera pasión desde niño fue ser bombero, vivir la experiencia de salvar vidas, ayudar a los necesitados eso es lo mío pero los negocios de mi padre pasaron a pertenecerme, de la noche a la mañana mi vida cambio.
Hoy vivo en New Orleans junto a mi primo Marco Mancini que es mi mejor amigo y mano derecha, juntos administramos un gran hotel entre otros negocios aunque en el poco tiempo libre que tengo soy bombero voluntario.
YOU ARE READING
Al Conocerte
RomanceLía La vida no siempre es color de rosa pero después de todo no soy fan de los colores pastel, el negro va conmigo. Kian La soledad no siempre es buena, la compañía de vez en cuando hace la vida mas ligera, con su llegada aprenderé por las buenas...