"Y todo lo que recuerdo es que me estaba muriendo por dentro,
Lloré días enteros hasta quedarme seco,
Pero a pesar de aquel desastre mi corazón seguía latiendo.
Entonces puse de mi parte hasta que un día dejé de
Sentirme cobarde, y aprendí a soltar lo que ya no podía quedarse."
Lía
No te quiero en mi vida...
No he podido olvidar esas simples palabras, escucharlo decirlas fue algo difícil, simplemente no esperaba que fuera tan directo, se que solo fue sexo para él y en parte estoy bien con eso pero muy dentro de mi tenia la leve esperanza de que él pudiera sentir algo por mí, aunque dada la situación sería algo aberrante, ¿Cómo funcionaríamos? ¿Cómo es posible que él se pudiera enamorar?, digo quitando que yo pudiera aceptar su estilo de vida y vivir en constante peligro pero...Dios! Aún no salgo de la cama y estoy pensando en él.
Antes de ponerme en pie veo al otro lado de la cama mi bandeja con el desayuno y una nota en ella con mi nombre
Lía
¡Buenos días!
Espero hoy sea un buen día para ti, Dom te está esperando abajo por si deseas salir, podrías visitar la cafetería de Caroline y así no estar encerrada todo el día.
No eres mi prisionera, quiero que ante todo puedas hacer tu vida "normal".
Te dejo tú celular y laptop y confió en que serás inteligente.
Te veo por la noche
Kian
Miro la nota una vez más y una sonrisa tonta se me escapa, voy a salir de estas cuatro paredes por fin.
Kian
Me costó trabajo conciliar el sueño anoche, dormir acompañado y vestido no es lo ideal pero haberla tenido en mis brazos...es algo que aun no me puedo explicar, no puedo negar que es atractiva, me prende como el infierno pero sé que por su bien una vez que pase todo esto la tengo que dejar ir, ella no es para mí.
-¿Por qué esa cara de mierda?-
-Llegando y jodiendo Marshall-
Se ríe y lo veo tomar asiento junto a mí
-Ya en serio hombre ¿Qué pasa?-
-Lía...-
-Esa pequeña morena...-
Sonrió al escucharlo, trata de parecer molesto pero es más que claro que ella le agrada.
-¿Caíste por ella no?-
Lo miro y no sé que responder, pudiera decir que si pero ¿de qué serviría?, admitirlo no lo hará realidad así que ¿Qué más da?
-Na!...ya la saque de mi sistema-
Me mira por algunos minutos sin decir nada, es como si pudiera ver algo en mí que yo no puedo.
-Podrás negarlo todo lo que quieras, pero en el fondo tu y yo sabemos que eso no es verdad, acostarte con ella solo te confirmo lo que tú ya creías-
-¿Y según tú eso que es?-
Pone una mano sobre mi hombro como si lo que fuera a decir fuera algo de suma importancia.
YOU ARE READING
Al Conocerte
RomanceLía La vida no siempre es color de rosa pero después de todo no soy fan de los colores pastel, el negro va conmigo. Kian La soledad no siempre es buena, la compañía de vez en cuando hace la vida mas ligera, con su llegada aprenderé por las buenas...