9

6 1 0
                                    


"Odio este sentimiento que me desgarra por dentro"

Kian

-Bueno Kian como te lo dije solo es cuestión de tiempo, necesita descansar más que nada

-Muchas gracias Doc

Despido al doctor y camino hacia la pequeña oficina que tengo aquí en casa, necesito investigar qué fue lo que paso y para ello necesitare ayuda.

-¿Cómo sigue?

Me dejo caer en uno de los sillones algo cansado.

-El doctor tuvo que sedarla para que se pudiera tranquilizar, está en mi recamara

Marco se encuentra sentado frente al escritorio y me tiende un trago

-Toma, necesitas relajarte

Tomo de un solo trago el contenido del vaso y enseguida pido más.

-Necesito respuestas Marco, necesito saber qué demonios paso

-Entiendo pero tienes que actuar con la cabeza fría y dejar que la policía trate de hacer su trabajo, no podemos inmiscuirnos así como si nada...si lo hacemos podemos levantar sospechas y eso es lo último que queremos

-Lo sé pero esto no es sobre negocios Marco, acaban de matar a una persona inocente y me emputa creer que fue por culpa nuestra, si eso es así...de verdad no sé cómo se lo diré a Lía, es algo que simplemente no me podrá perdonar nunca

Termino de hablar y suena el intercomunicador, es Noa avisando que van llegando. Ellos me ayudaron con los trámites con la policía y el forense, cuando Lía se puso mal en los pantanos tuve que retirarla del lugar no podía permitir que siguiera ahí, francamente esperaba una reacción pero verla de primera mano....dolió.

-¿Hubo problemas?

Marco se adelanta a preguntar.

-No, contamos lo que habíamos acordado y el forense hizo su trabajo, solo que desean hablar con Lía y contigo

Entre Max, Tj y Noa acordamos que cuando la policía llegara le contaran que Lía y yo éramos novios y Nyx la mejor amiga de mi novia había desaparecido así que como un favor les pedí a ellos mis amigos buscarla, no es que estemos mintiendo...por lo menos no del todo.

-Muchas Gracias Max, bueno a los tres en general, les debo una

-No te preocupes Kian, tú varias veces nos has echado la mano así que no te preocupes

Tj es quien me agradece aunque no tiene por que, hace algunos años los cinco coincidimos en unos arrancones, yo iba solo y ellos cuatro iban juntos y digo cuatro por que Tj y Tex son hermanos mellizos para ser exactos y Max y Noa son primos, esa noche corrí contra Tj y termine ganando su Bugatti Veyron Super pero lo termine regresando, francamente no me interesaba un carro más en la colección y menos uno de ese tipo, platicamos el resto de la noche y nos dimos cuenta que teníamos algunas cosas en común, Tj y Tex se hicieron de algunos billetes cuando este ultimo vendió una aplicación a Apple y es que eso de la tecnología y demás se le da muy bien y por otro lado Max y Noa manejan un taller a las afuera de la ciudad y se volvieron mis mecánicos de confianza, tanto es así que ellos saben de nuestro negocio familiar y en numerables ocasiones nos hemos salvado el pellejo entre los seis.

-¿Quieres que le pida a Tex que investigue?

Marco me mira dudando por un momento pero francamente no sé si serviría de mucho.

-¿De qué serviría Marco?, Tex ya me ayudo con lo del celular de Nyx ¿Qué más puede hacer?

-Podría investigar la imagen del tipo o los tatuajes en él, no sé Kian pero algo tenemos que hacer ¿no lo crees?

Al ConocerteWhere stories live. Discover now