-Capítulo 9-

506 46 34
                                    

— ¡Ajá! —Error voltea encontrándose con un gran charco de tinta que al instante tomó la forma del pintor— ¡Fresh también tiene uno! ¡Lo que significa que serán parejas de baile! ¡¿No es genial?! —hace una pequeña reverencia— de nada.

— ¿Qué? ¿Desde cuándo estás aquí? —se alza de hombros restandole importancia a su pregunta, a lo que el destructor hizo una mueca de disgusto— ¿Y esto? —levanta el boleto colocándole enfrente de su cara para verlo mejor y luego lo tira hacia el guardián— Ni creas que voy a participar en esa mierda.

— ¡Pero va a estar Fresh!

— ¡¿Y?! —se cruza de brazos algo molesto por esa respuesta. Como si fuera a regalar su dignidad así de fácil por eso.

— ¿Cómo que "¿Y?"? —hace comillas con sus dedos— ¿Qué no se supone que son pareja? —se queda un rato en silencio y después se rasca su barbilla mirando al "cielo"— ¿O es que acaso han terminado y lo he olvidado? ...Si...creo que es eso...

— ¡¿Qué?! ¡Ni siquiera hemos salido, imbécil! ¡¿Qué te hace suponer eso?!

— Oh vamos~ —pone su cara cerca del Glitch con una expresión muy pervertida, a lo que el otro lo aleja de un golpe— he visto como ustedes se daban cariñitos en lo oscurito~ ¿Por casualidad no te dejó el culo abierto~?

—sus mejillas tomaron un color azul eléctrico— ¡¿Pero qué mierda dices?! ¡¿Y cómo sabes eso?!

— ¿No notaste la mancha de tinta en el suelo? —apunta a cualquier parte de la superficie— estaba aquí desde antes pero no quise interrumpirlos —su expresión ahora se volvió como el de un pequeño travieso— Y puede que sea un idiota, Error, pero ten por seguro que yo me entero de todo lo que pasa a mi alrededor, y por más mínima que sea, nada se me escapa —saca su enorme pincel de su espalda para agarrarlo firmemente sintiéndose muy seguro de si mismo— ¿Por qué crees que fue elegido como guardián de los au's? 

— Nah, te enterarás de todo, pero tú...

"No puedo decírtelo...nos está vigilando a cada momento..."

La voz de la acromática pasó por sus pensamientos cuando iba a terminar su comentario, y de repente toda la conversación que tuvo con Core se le vino a la mente, acordándose de cada gesto, el tono de su voz, las lágrimas que derramaba a cada palabra que hablaba. No podía creer que tal vez él sea quien tiene amenazada a la joven sin color, se suponía que es quien protege a las creaciones de los artistas, ¿No es así?

Alzó la mirada lentamente hasta encontrarse con la de Ink, a lo que el nombrado no entendía porque se había quedado callado así de repente.

— ¿Tú...estás amenazando a Core?

— ¿Qué? ¿De qué hablas? —ladea un poco su cabeza.

— Ella me dijo que alguien la está vigilando y amenazando... —le señala con su dedo acusador— ¿Acaso eres tú?

Al terminar de hablar, Ink lo observa serio por unos momentos, logrando poner nervioso al destructor al notar que sus pupilas dejaron de cambiar de formas a estar en un blanco puro, pero después volvieron a la normalidad cuando el artista comenzó a reírse así de la nada.

— Ay Error, ¿En serio no confías en mí? —le dedica una enorme sonrisa, lo que causó que al contrario le diera un leve escalofrío en su columna— a ella no la veo desde hace tiempo, ya que tuvimos una pequeña discusión sin importancia a lo que lo tomó muy a pecho. Así que no, yo no soy quien la amenaza ni nada por el estilo, y te aseguro que nadie más lo hace porque esa chica pasa la mayoría de su vida en soledad.

¿Podrás sentir lo mismo?  (FreshError) (Universo Alternativo) [8]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora