— ¿Y te vas a quedar?
— Sans, sabes que no puedo hacer eso, si me quedo puede que cause varios problemas.
— Tú no eres ningún problema...en serio... —abre sus ojos sorprendida, no esperaba que él le dijera tales palabras— además... —agacha su mirada al ya no poder seguir manteniendo el contacto visual— tú ni nadie puede saber lo que pasará en el futuro....uno nunca sabe....
— Lo siento Sans, pero ya tomé una decisión... —observa por encima de su hombro como Gaster le hacía señas para que hablaran a solas, y por suerte su Sans no se había percatado de eso— ¿Hablamos más tarde? Tengo un asunto esperándome.
— ¿Tardarás mucho?
— Como tú mismo dijiste... —se da media vuelta y prosigue a ir al lugar en donde estaba Gaster— uno nunca sabe...
—algo dolido por esas palabras, suspira resignado y luego se dirige hacia las escaleras comenzando a descender sobre ellas— Te espero abajo.
Se detiene por un momento y se gira un poco, viendo como se alejaba de ella con lentitud hasta el punto de desaparecer de su campo de visión. Niega un par de veces con su cabeza, sintiéndose también herida por sus propias acciones.
Pero...estaba haciendo lo correcto... ¿No es así?
Da un último suspiro y de nuevo sigue en su trayecto en donde se encuentra con el científico.
— Hola Sr. Gaster, al parecer el experimento funcionó.
— Sí, fue un total éxito, aunque terminé con varias modificaciones —se alza de brazos sin importarle lo que le hicieron— no es lo que esperaba pero estoy satisfecho —sonríe al hablar sobre eso.
— Eso es lo que veo —igualmente le sonríe, pero solo duró unos segundos aquella sonrisa— ¿Para qué me ha llamado?
— Verás...tú sabes que he estado investigando sobre los universos que me contaste —la pequeña asiente, afirmando lo que había dicho— y bueno, he visto como aquel del que tanto me hablabas hacía cosas...muy extrañas...
— ¿Pero cómo es posible que lo veas? Se supone que tú-
— como ya te dije, he sufrido algunas modificaciones, pero este no es el caso... —agarra algunas fotografías de su escritorio y se los muestra a Core, quien miraba las fotos sin creérselo— No sé que está planeando y de las cosas que pueda ser capaz en este momento, pero supongo que tú sabrás como detenerlo...
— Eso espero... —se susurra para si misma, estando decepcionada por aquel ser— ¡T-Tengo que decírselos a todos! —guarda todas las fotos en su bolsillo para tenerlas como evidencia.
Abre un portal en dirección hacia el anti- void, tenía planeado por el momento decírselo primero a Error, ya que sentía que él sería el primer implicado en esto. Así que antes de cruzar escuchó como Gaster la llamaba y le señalaba repetidas veces el suelo teniendo una expresión muy seria, haciéndola recordar que tenía un viejo amigo esperando por ella.
— Dile que tengo un trabajo muy importante y que por eso me fui, pero que trataré de regresar lo más pronto posible.
— Sabes muy bien como es él, si le digo eso va a ponerse demasiado molesto contigo...
— Lo sé, y por eso no voy a perder el tiempo presenciándolo.
Y sin dejar que el esqueleto le responda, ingresa al portal y rápidamente empieza a buscar con la mirada al destructor sin resultado alguno, no había ningún rastro de él. Enarcó su ceja al no hallarlo, tenía entendido que este era el lugar en donde pasaba la mayoría de su tiempo. Sin esperar más inició en su búsqueda por el lugar, esperaba que encontrarle no le tomara demasiadas horas, esto lo tenía que saber todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrás sentir lo mismo? (FreshError) (Universo Alternativo) [8]
FanficError sans, el esqueleto más temido por todos los universos, el sans que tiene por objetivo eliminar todos los au's y que solamente quede el universo original, amante del chocolate, le gusta secuestrar monstruos. Él descubrió que tiene sentimientos...