Al terminar de oír su pedido se puso a mover su cabeza de manera afirmativa, luego asegurando con sus propias palabras que no le importaba regalarle un poco de su tiempo. Pero antes de siquiera alejarse del otro par de esqueletos, Cross detuvo los pasos de Dream al sostenerle rápidamente de su antebrazo y pedirle entre susurros que los dejara acompañarlos, mas su petición fue denegada ya que Dream lo necesitaba junto con Fresh, puesto que no se daba la idea de lo que lo que podría ocasionar sin la presencia de alguien. El anterior mencionado al ver lo que quiso hacer el de vestimentas acromáticas por el guardián, se fue acercando hacia el destructor para repetir la misma acción.
— Fresh, quédate en donde estás.
— But Glitchy-
— Sé lo que piensas hacer y no te lo voy a permitir. Yo puedo con esto solo ¿Está claro? —clavó su mirada en las cuencas de Fresh y notó como ellas aún reflejaban confusión— ¿O es que acaso no me crees capaz de defenderme por mi cuenta?
— Nonono Glitchy —levantó sus manos y las comenzó a mover de un lado a otro nervioso— alright, alright, i'll stay here —retrocedió lo que había avanzado hasta llegar a una roca que había ahí y seguido reposar su cuerpo en ella, teniendo a un par de metros lejos de él a Cross, quien no dejaba de observar cada movimiento que se le ocurriera hacer.
Solo le bastó unos cuantos segundos para darse cuenta de que era un completo idiota. Era obvio que ese guardián no tiene los medios suficientes para hacerle frente a su destructor favorito, es más, ni siquiera era la mitad de peligroso que su hermano; a su punta de vista el de vestimentas doradas solo lucía como un bocadillo de esos que te dejan un mal sabor en la boca, que ni siquiera se esfuerzan en darte una buena impresión.
Entonces... ¿Cómo es posible de que él sea la respuesta a sus problemas? Es que no tenía sentido que alguien tan débil tenga la suficiente energía para acabar con el generador de las tragedias ¿Es que acaso la manzana los había timado? Quien sabe...solo le tocaba esperar a ver los resultados.
Suspiró justo en el momento en que Dream y Error se alejaron de su campo de visión, dejando a su atrás unos árboles que para él solo servían para estorbar.
Empezó a buscar algo con lo que distraerse y en vez de eso solo se encontró con la mirada amenazante que le mandaba Cross.
— What?
— No creas que me olvidé de lo que me causaste... —al ver como las letras que contienen esos estúpidos lentes cambiaban a signo de interrogación, por poco le provocaba a su cuerpo lanzarse encima de él y propinarle unos cuantos golpes— ¡¡Mira esto!! —señaló su cuenca que ahora tiene pequeñas fisuras a su alrededor— ¡¡Por poco me dejas ciego maldito idiota!!
— Oh...eso hubiera sido lamentable —el otro iba a decir algo pero el parásito lo interrumpió con lo siguiente— for me... —se levantó de donde estaba y después movilizó sus piernas en dirección a donde el contrario— You are so small...que tu cuerpo en vez de favorecerme me hubiera dado un sin fin de problems —apenas rozó el pómulo de Cross son sus nudillos, fue apartado al instante de un manotazo, a lo que sonrió con diversión— Tu cuerpo no está capacitado para soportarme, estoy seguro de que todo tu esqueleto se habría convertido en polvo sin haberle dado un u-
Ya estando a punto de terminar su comentario cuando de la nada sintió como una fuerza invisible apretaba su pecho, a la vez que le daba algo de comezón en su inexcitente garganta; y esa comezón le molestaba tanto que le daban ganas de tocar esa zona para apaciguar esa sensación, mas no había manera; por lo que inconscientemente llevó su mano hacia su boca y en seguida comenzó a toser tan fuertemente que a cada tosido que daba apretaba más su agarre. Cross observaba en silencio como la abominación colorida se retorcía en su misma posición, mientras que sus piernas daban todo de sí por mantenerlo de pie.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrás sentir lo mismo? (FreshError) (Universo Alternativo) [8]
FanfictionError sans, el esqueleto más temido por todos los universos, el sans que tiene por objetivo eliminar todos los au's y que solamente quede el universo original, amante del chocolate, le gusta secuestrar monstruos. Él descubrió que tiene sentimientos...