-Capítulo 1-

1.1K 100 72
                                    

Miró a su alrededor para ver si nadie lo estaba siguiendo. Desde hace un corto tiempo sentía que una presencia maligna—pero no tanto como él— le estaba espiando, como si en cualquier momento lo atacaría, por eso es que algunas veces se ponía a lanzar huesos hacia la nada, creyendo que aquel ser estaría ahí, y eso ya le estaba irritando bastante. 

Nuevamente se asegura de que no hubiera alguien en el entorno en donde está justo ahora, seguido se sienta cruzando sus piernas en el suelo del anti-void, que es como su hogar —aunque no haya nada— ya que la mayoría de su tiempo la pasaba ahí, pero había veces que le aterraba estar ahí. 

Prosigue ha abrir un portal mostrando una pequeña sala, que el fandom nunca había visto, haciendo que se le despierte su gran curiosidad.

  — ¿Qué haces Errorcito? :3

  — Error, ¿Por fin vas a visitar Undertail? ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)

  — Apuesto a que va a robar chocolates xd.

  — ¿Chocolates con afrodisíacos?  ( ͡☉ ͜ʖ ͡☉)

  — Y que los pruebe con Ink 7u7r.

 — Mientras hacen cosas sucias en la cama 6u9

  — ¡YA CÁLLENSE MALDITA SEA! ¡EN SERIO QUE USTEDES SON INSOPORTABLES! —grita el glicht bastante furioso, en serio que le costaba soportar aquellos comentarios estúpidos que hace el fandom, ¿Qué había hecho para merecer tal infierno?— Ya no dejan a uno estar tranquilo por unos minutos —murmuró con un tono agresivo.

El fandom al ver a el Glith tan alterado se queda en completo silencio, saben por experiencia que si siguen hablando las cosas se pondrían muy feas, demasiado feas. Miraron con atención lo que sucedía dentro del portal, no sabían porque Error le prestaba demasiada atención al portal si no pasaba nada, solamente son Error y Fresh de otro universo alternativo sentados en un sofá, nada interesante. 

Pasaron un par de segundos y vieron como aquel par se empezaban a acercar lentamente y en seguida a besarse con tanta pasión, tocándose mutuamente, apegando más sus cuerpos para poder sentir la calidez del otro. Todo el fandom se quedó sorprendido, nunca se habían imaginado al destructor viendo tales cosas, y más si se trataba de él y Fresh en una situación tan comprometedora. Tal vez el destructor ya estaba empezando a tener sus mismos gustos.

Error, quien se había quedado callado durante un buen rato, llevó su mano hacia sus dientes para seguido tocarlos con la punta de sus dedos, pensando en como se sentiría tener un choque de dientes, o en su caso, un beso, y más si eso se lo daba el parásito. 

Miró con más atención la escena, no sentía nada al ver lo que hacían, le parecía ridículo, estúpido, no entendía como llegaron a eso, todo eso no es nada más que una...

  — Mentira.

Cerró el portal y de inmediato se levantó, empezó a andar a paso apresurado con sus manos hechas un puño, ya estaba harto de esta mierda. Soltó una pequeña carcajada y seguido abrió otro portal con los mismos personajes y en otra situación romántica, ya hasta le parecía gracioso lo que está viendo.

  —  Es una mentira.

De un chasquido abre varios portales que contienen lo mismo que los dos anteriores.

  — ¡Todo eso es una gran mentira!

En un segundo, aparecieron varios Gasters Blasters a su alrededor, apuntando cada uno a un portal distinto, y seguido dio la orden de disparar y así lo hicieron, haciendo bastante daño a los individuos que están ahí. Después de lo que causó, hizo desaparecer por completo los portales junto a los Gasters Blasters sonriendo como un maldito psicópata, sintiéndose orgulloso de lo que había hecho. Pero esa sonrisa no duró mucho.

¿Podrás sentir lo mismo?  (FreshError) (Universo Alternativo) [8]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora