Estos Son Mis SentimientosNo se como explicar...lo que siento, no estoy seguro y ¿si es solo atracción?. Se que me gusta alguien más, pero...no lo sé, me pongo nervioso al verlo pasar.
Siempre lo veo pasar, a lado de mi salón, se que cuando me toca matemáticas, a el le toca química en el otro salón.
Despues de varios meses, que siempre por accidente lo veía en la cafetería o saliendo de un salón, o que siempre lo veía al salir del colegio en la entrada o la parada del autobús. Supe que el me gustaba, pero no tenía el valor para hablarle, siempre estaba con sus amigos.
Me enteré de una amigo, que le gustaba uno de sus amigos, el era valiente y le hablaba a su crush y a él. La acompañe a buscar su crush, pensando que le podría a hablar a él, pero mis nervios no me ayudaron y cuando me lo presentaron, no lo vi a la cara y me aleje, que estúpido fui.
Quise ignorarlo, pero siempre lo veía donde yo hiba. A principios de ese año, yo tenía un crush, por supuesto no le hablaba y era tres años mayor que yo, el era recursador (repite año) . Me decide por estar con él y olvidar al otro.
Cuando nos encontrábamos, sentía la mirada de él y sus amigos. Mi corazón aceleraba rápido, mis manos sudaban y yo solo quería ir me de ese lugar rápido. Sabía que nunca le hablaría y que no habría algo con nosotros.
A finales del curso, mi amigo que lo considero sercano a mi, llamado Yun Sook que por cariño le llamo hermanito. Primero, no nos llevamos bien solo hablamos por trabajos en equipo que nos dejaban de tarea, pero al final tuvimos el tiempo de conocernos y llevarnos bien. Bueno, el me contó que le gustaba alguien, yo por curiosidad quería saber, el dijo que era amigo del crush de nuestra amiga, yo pensé que era alguien más. Me lo describió físicamente, me vino una idea, pero no quise que fuese real, mencionó su nombre Min Yoon Gi, como nunca supe el nombre del el, no me impresionó y solo le dije que mejor me lo presentará un día, ya que el, le hablaba.
Ese día llego y deje de respirar, mi mente se quedó en blanco, lo bueno es que no me lo presento en persona solo a distancia. Me sentí mal, una por saber que era la misma persona que le gusta y la otra por no decírselo, sabia que era mucho problema tener el mismo crush. Así que, solo deje que el hablara de el y me dijera que tanto le gusta, y como se enamoró tan rápidamente de él. Yo mantenía con calma mis sentimientos, sabía que el no era el único.
Un amigo me presento a su amigo, el se llama Hoseok, es un año menor que yo. El caso es que nos hablamos bien, un día el se me confesó, yo no quería perder esa oportunidad, porque en verdad tuve un cariño fuerte hacia el, el me dijo que me quería conocer más, así que estubimos hablando más para conocernos.
Despues de terminar el cuarto año, organize mis papeles para volverme a inscribir y poder pasar a quinto año. Cuando me forme en la fila, vi que el estaba al frente, Yoon Gi nunca cambio su aspecto el seguía igual y aún me puse nervioso al verlo, mis mejillas ardían.
Mi hermanito Yun Sook y yo, nos pusimos de acuerdo en ponernos en el mismo grupo y estar como el otro año, pero por causas del destino, me quedé en otro salón y el en otro. Después de que el se inscribió me llamo por celular, diciendo que su azucarita (Yoon Gi), estaba en el mismo grupo que yo.
No supe como racionar, con nervios le pregunté si era una broma, el me dijo que no y me mando una captura de pantalla, teniendo una conversación con el, viendo como estaba el mimos grupo que el, maldije por lo bajo y mi amigo, me dijo con al vertencia (en broma) que me aleja de él y no le hablara, ya que me perdería en su belleza. Claro que no le hablaría y no me perderia en su belleza, ya lo supere.
Cuando era el día de tomarnos las fotos para nuestra identificación, nos dividían por el grupo que nos tocó, con intenciones quería llegar tarde y no verlo a él, pero eso no sirvió, porque al entrar el estaba en una silla esperando su turno, hise una mueca de desagrado y me senté hasta atrás para esperar mi turno.
Me alegre al ver una amiga reconocida, se llama Dana es extranjera de Japón, estuvimos platicando de nuestras vacaciones, lo vi discretamnete salir del salón y me sentí aliviado.
Termine de tomar mi identificación y salí despidendome de Dana. Ahí estaban Yun con Yoon, platicando muy felices, voltee mi mirada rápido y regrese con Dana, dando la escusa de quería irme con ella. Mi hermanito entró al mismo salón, su día que tenía que venir para su identificación paso, ya que el estaba en Estados Unidos de vacaciones. Nos saludamos alegremente, hablando de como nos extrañabamos el uno al otro en las vacaciones, aún que el la mayoría de veces me llamaba a mi celular.
Me pidió que le dijera todo lo que le sucedería a su azucarita, yo como un buen amigo le dije que si.
El primer día de clases, no sabía como actuar, ¿le tengo que hablar? o ¿solo lo ignoro?, no pude dormir bien ese día y tuve que levantarme a la cinco de la mañana, que dolor de cabeza. Lo único bueno de esto es que estaba Dana conmigo y no estaba solo, me arreglo y me voy a mi primer día de clases. Como ya tenía experiencia en donde estaban lo salones, supe en donde me tocaba, lo primero que hise fue en buscar a mi amiga, el salón estaba con poca gente, suspiro con alivio al ver que no estaba el y me siento a lado de mi amiga, nos saludamos y hablábamos de cosas sin sentido.
Poco a poco veía como se llenaba el salón y como algunos de sus amigos de Yoon Gi estaban. Trago saliba por los nervios y cuando el profesor llegó el también, diablos mis mejillas ardian, mi corazón no dejaba de palpitar.
El profesor se presentó, habló de lo de siempre, como sería nuestra evaluación, de cuáles serán los temas que veremos. Pero llego el momento donde nos pide presentarnos enfrente de todos, lo bueno es que no tenemos que ir hasta el frente solo en nuestros lugares. Me puse muy nervioso y tartamudo cuando no se que decir, se rieron todos los del salón al decir mal una palabra y me puse rojo de la cara. Pensé que si así serán todos mis días, mejor que me mantén y no volver aqui.
------------------------------
Achis Achis los mariachis, una nueva historia 😏.
Espero que les guste 💓 y os los amo 💓, nos vemos en el siguiente capítulo 😘.
ESTÁS LEYENDO
El mismo crush - YoonNam/SugaMon
Fanfiction-El me gusta y mucho. -Oh..... Desde hace dos años Nam Joon le gustaba alguien llamado Yoon Gi son del mismo grado, siempre fue su amor platónico, para todos su "crush". Su amigo Yun Sook le confiesa quien es su crush. Pero al saber quien Nam Joo...