¿Qué sucede conmigo?
Faltaban pocos días para nuestras merecidas vacaciones y aún que solo sean semanas. Estábamos muy extresados por el segundo período.
Co el tiempo estuve analizando mis actitudes con ese tipo que llamaba mi atención, hasta hice una lista mental de las sensaciones que tenía al verlo:
1: Me pongo nervios cuando nuestras miradas se conectan (y duran a veces mucho tiempo).
2: Lo reconozco sin ningún problema a larga distancia.
3: Simpre me quedo mirando un tiempo su cabello, espalda o mochila.
4: Siento que mis manos sudan mucho cuando paso a lado de él.
5: ¡No sé cómo chingados siempre llama mi atención ese cabron!
6: Cuando pasan a lado de mi su grupo de amigos y obvio el, mis ojos intentan ver a otra parte con rapidez y nervios.
7: Intento no llamar su atención fingiendo que estoy mirando mi celular con suma importancia.
8: Cuando lo veo cerca de mi me pongo nervioso, sudando por todas partes, hasta en ocasiones me escondía en el baño más cercano para que evitará esos ataques de nervios (aún que por accidente un día entre al baño de mujeres).
9: Siempre lo veo en la salida, no puedo despegar mi vista de el cuando va por su camino a su hogar.
10: ¡Demonios cuando llego al colegio, lo primo que pienso es en el y por algún motivo lo sueño en algunas ocasiones, coño!.
Siento que es una de esas etapas llamadas: “me gusta alguien”, noooo por favor, ¿porqué mierdas el?.
=
Estoy con Yun hablando sobre nuestras bandas favoritas, no lo sé pero, desde que el y Jin se pelearon por algo, Yun se a juntado más con Ame y yo.
Me dijo que no quería ver a Jin con su cara de: “bobo enamorado”. Hablando de su crush, el pensaba que era pérdida de tiempo, así que estoy leyendo algunas cosas con el afuera del salón, ya que nos sacaron.
-¿Tu tienes un crush?- la pregunta salio de mi boca sin pensarlo.
-Si, pero no lo ando acosando todo el tiempo- se acopodo sus lentes de lectura.
-Ah- fue solo lo que dije y me quede pensando, al instante salió la sonrisa de el. Me sonroje, me di un pequeño golpe en mis mejillas,»Ash sal de mi mente«.
-¿Y tu?- dejo su libro a lado de él y después volteo a verme esperando la respuesta- Debes de tener uno, todos tienen un crush.
-Tal vez yo no- hago un puchero y miro para otro lado.
-Ja, no te creo.
-Es que...-pienso un poco- Es algo como tu dices, que es una perdida de tiempo y la verdad nunca tuve la idea de llegar y decir: “en este año tendré muchos cruhs yuuupiii”- agregue al final con una voz aguda.
-¿Ok? , tal vez, solo un poco alguien te guste- se encoge de hombros.
-Pues...-suspiro- Si, hay alguien que me gusta, pero solo un poco- recalcó al ver un brillo en sus ojos.
-Woow, dime, dime su nombre- me dio un golpe en mi brazo por la emoción (una costumbre de el).
-Mmmmm, no lo sé- rasco mi nuca con una mueca de duda.
-¡¿Qué?!- grito, con rapidez se tapa la boca.
-Es la verdad, no lo sé, no lo acoso todo el tiempo- guardo con fastidio mi libro,»y ni quiero saberlo«.
=
Despues de las mini vacaciones, acepte que ese maldito tipo guapo que aun no sé su nombre, me guste. Si es mi crush.
Ya era tiempo de presentar nuestro proyecto de física, estuve hablando con Jin, ya que Ame y Yun tenían que preparar algunas cosas.
-Que bueno que sigan siendo amigos- le regalo una sonrisa- Hacen buena combinación como amigos, Jin-ah.
-Conozco a Sook y se que el es muy orgulloso- movía unos papeles de su portafolio, yo onserva con detenimiento lo que hacía cuando.
-Hola-»que alguien me mate«.
-Oh, hola- vi como se sonrojo de inmediato y yo solo con rapidez me consentre en mi cuaderno.
Escuchaba como hablaban, riendo y todo eso, cuando sentí que no habría un fin en su charla, quise llamar la atención de Jin.
-Creo que...- pare en seco mis acciones cuando lo vi pasar en frente de mi- ¡Jin!- volteo a mirarlo con nervios- Se nos hace tarde- tome sus cosas y lo jale de la mano, no me importaba sus quejas.
Lo metí al salón y vi como Ame y Yun nos llamaban. Fuimos y cuando estuve sentado, intenté controlar mi respiración.
-Dijo que el profesor esta bien- escuchaba la voz de Yun- Pero nos pidió unos arreglos.
Ya calmado, tomo aire y me acomodo en mi lugar- ¿Qué arreglos?.
-Pues...- Yun miro con atención la cara de Jin y con mala cara dijo:- ¿Lo viste no?.
Entonces Ame y yo nos dimos miradas, y supimos lo que tendría un inicio de una charla de más de 20 minutos.
-El dejo a su grupo de amigos para hablarme, fue tan lindo- daba saltitos de alegría, yo solo forzaba mi sonrisa y Ame dibujaba cosas en su libreta- Pero cuando vio a su amigo Min, se puso nervioso y Namnie me salvo de un incomodo silencio.
-»La verdad yo solo quería salvarme«- De nada- le sonrió y el me da un pequeño abrazo.
-Ese Min, siempre se burla de cuando está conmigo- un pequeño puchero aparece en el y yo por curioso preguntó.
-¿Min?.
-Sip, es uno de sus amigos, es el menos alto y algo pálido de lo normal- rasca su mentón como recordando.
Me quedo sin hacer nada, solo mirando un punto fijo. Escucho la voz de Jin muy lejana.» Entonces...es el...Min«, es solo su apellido, pero aun así me provoca sensaciones raras en mi.»Creo que tengo habré...si es solo eso«.
-Min- salio en un susurro de mis labios.
=
Todo el día no estuve concentrado en las clases, hasta le pedí prestado los apuntes a Nala, por que se que Ame se enojaria conmigo. Min, Min, Min, era lo único que estaba en mi cabeza.
La única solución para quitarme esa duda y ese nombre en la cabeza, me tendrían que juntar más con Jin y pregunta discretamente de ese tal Min, que ya se robo mi atención y...tal vez a...mi.
------------------------------
OH yeah oh yeah, estoy aqui o si o si 😎😆.
Por fin Nam sabe algo de su crush XD, se está poniendo bueno annskdkdkff.
Quiro hablar con ustedes de algo, pero es de otra historia así que cuando actualize se los os pregúntare. Espero que le encantará en este capítulo, ya saben que os los amo 💓 y nos vemos en el otro capítulo 😆.
P.D:Perdon por la mala ortografía :'v.
ESTÁS LEYENDO
El mismo crush - YoonNam/SugaMon
Fanfiction-El me gusta y mucho. -Oh..... Desde hace dos años Nam Joon le gustaba alguien llamado Yoon Gi son del mismo grado, siempre fue su amor platónico, para todos su "crush". Su amigo Yun Sook le confiesa quien es su crush. Pero al saber quien Nam Joo...