0.8

124 9 0
                                    

¿Quién me gusta?

Miraba el caht de Hobi y yo, de hace tres semanas, por razones que aún no se muy bien, me dejo de hablar y no solo a mí, también a Otis y a sus otros amigos que con quien se juntaba.»Tengo que buscarlo«, hago una mueca y bajo la mirada a mi celular.

-NamJoon- la voz de Yun me saca de mi mundo.

-¿Esta pasando lista?- volteo a mirar la maestra que tenía su celular en sus manos.

-No, no, escucha- susurra ya que Jin estaba hablando con una chica sobre cosas- Me contó Park, que Kim ya tiene pareja...- miro con asombro a Yun y luego a Jin.

-Pero...pero-»esas son malas noticias«.

-Si, me preocupa- señala a Jin a sus espaldas, pongo una mano en mi mejilla, intentado pensar en algo.

- ¿Y si no habla con Tae?, sobre ya sabes que- al inicio sonrió, pero después negó.

-Sería complicado...-los dos negamos, sabiendo como era Jin con su crush- Cambiando de tema...hoy saldré con los amigos de Park y estará YoonGi- oculta su sonroje con sus manos y yo intento reír.

-Woow, ve por él- le intento dar ánimos dándole pequeños golpes en su hombro.

=

»Pensándolo bien...ya no se quien me gusta«- pruebo de mi ensalada-»El de último año, Min YoonGi o Jung Hoseok«- suspiro y miro a Ame.

-¿Qué pasa?- me pregunta levantando su mirada de su celular.

-Busco, el como podré saber quien me gusta en verdad- lo miro serio.

-Yo no sé, nada de eso- bebe de su jugo de durazno, sigo comiendo de mi ensalada.

-Se que con el de último año, no tendré nada...

-Olvidalo- lo dice con un todo de obiedad.

-Si, si, pero a su tiempo- cruzó mis brazos- Solo queda ellos dos-»YoonGi«.

-Tengo que...- escucho el tono de mi celular, contesto.

=

-Solo quiero que me des un abrazo y que me digas, que todo esta bien- me sonríe, mirándome desde la esquina  sentado con sus piernas en indio.

-Tu...

-Quiero darme un tiempo y pensar...lo siento- sonríe sin mostrar los dientes acaricio su cabeza con delicadeza, me agacho para darle un abrazo.

-No diré nada- fue lo único que dije y solo nos quedamos en silencio, aun que se escuchaba su llanto.   

=

-Ya mejor me quedo con el de último año- bufo por mi respuesta, mirando con disimulo como Yun y Min hablaban desde la entra del salón.

-Me enteré, que Min se beso con la chica recursadora de su grupo- Ame y yo eschubamos lo que susurraban la bola de chismosas, nos miramos y le hice una señal a Ame, que pusiera atención pero en silencio- Pensé que era gay.

-Es bi, esta de moda- las dos se rieron- Lo que en verdad es, que sale con cualquiera...- abri mis ojos y mire donde estaban ellos, YoonGi acomodando los cabellos reveldes de Yun.

-No, Nam- tomo mi mano, sabía lo que tenía pensado hacer, antes de voltear a ver a Ame, volvimos a cruzar nuestras miradas el y yo.

-Carajo- me quedo en mi lugar, volteo a mirar mi celular, ignorando lo que sucedió.

-Mañana será lo del proyecto- cambia de tema- Tenemos que comprar dulces.

-Yo lo hago- suspiro- Mañana igual se confesara Jin-ah...sera algo malo.

El mismo crush - YoonNam/SugaMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora