0.7

119 11 0
                                    

Confecciones

-¿Verdad que es lindo?- volteamos a ver Yun y yo, donde su vista se posaba.

Yun se quedo mirando a otra persona, así que yo solo volteo a mirar a otro lugar, pero noto que estaban Hobi y Otis cerca, volteo a miara al profesor y sonrió al ver que estaba ocupando con unos compañeros.

-Hola- me acerco a ellos, aun que no me di cuenta que los asuste por mi aparición.

-Puta madre, NamJoon- recarga su cabeza en el hombro de Hobi, donde el otro le daba palmadas en su espalda.

-Puf, dramático- me siento a lado de ellos, ya que estaban en una banca serca de las canchas- ¿Qué hacen?, ¿besándose?- los dos se separaron rápidamente y yo rio por sus rostros.

-Tu debes de estar en clase de deporte, eh- lo sabe ya que tengo el uniforme, yo hago una mueca.

-No me aburre esta clase, pero no estoy haciendo nada, así que sin que se dieren cuenta mi profesor habló con ustedes- los dos asienten con la cabeza- O mejor me voy.

-No, no, esta bien que estés aquí- hablo Hobi, Otis y yo nos dimos miradas.

Estuvimos hablando de temas sin sentido, pero aun así no me quitaba la sensación de voltear a ver a mi crush unas cuantas veces.

-Nam, ¿a que hora sales hoy?- cambio el tema rápido Otis.

-Hoy...es Jueves así que salgo como las 2 o 3, es que tengo mi estética- miro mi reloj de muñeca- Ya me voy, el profesor tal vez tome lista, adiós- me despido con una mano y vuelvo a donde estaba mi grupo.

-Habla con él- fue lo que escuche hantes de alejarme lo bastante de ellos.

=

-Toma- le doy el papel sin voltear a ver su rostro.

-Gracias- siento como toma el papel y luego sigo con la otra persona.

-Y recuerden la próxima semana será para física- hablaba Jin desde el pizarrón, mi corazón aún sigue acelerando y aún siento su mirada en mi, intento sonreír.

-Gracias- dijimos a la profesora juntos al salir.

-Tae me dijo que no faltara- saltaba abrazándome y yo aun seguía en mis pensamientos- Oye Seok, ¿notaste que te sonrió?- mi vista fue hacía mi amigo.

-No creo, tal vez esta sonriendo porque le contó un chiste su amigo que estaba a su lado- miraba los folletos pero note un pequeño sonroje.

-Ahora iremos a los del último año- pare y no sabía que hacer.

-Ah, yo...

-Y así podrás confesarte a él- me hablaron al mismo tiempo Jin y Yun.

=

-Estoy...enojado- Ame me miraba con ojos curiosos- Ese tipo es un mamon.

-Pero ni le hablaste- bebió de su jugo.

-Con su actitud lo dice todo- hablo entre dientes- Ah, pero lo pinche guapo no se le quita- cruzó mis brazos, sabiendo que aun me gustaba.

-Bueno, me voy- se despide con una mano.

-Si, si yo tengo que ver a alguien.

-Esperemos que no sea lo que...- le di una señal que no importara.

=

-Namnie...digo NamJoon...no, no, Nam- hablaba nervioso y yo miraba detrás que estaban Otis y sus otros amigos,»es eso«- Yo quiero...-asiento con la cabeza.

El mismo crush - YoonNam/SugaMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora