0.2

349 31 1
                                    

Aprendí a conocer

Yun y yo nos quedamos mirando, el se volteo y sacó su celular, ignorándome, mire a otra parte. Veo como el chico de antes de la misma mochila se dirige a la salida ,lo miro discretamente hacia donde se va,»¿por qué llama mi atención?«.Hyun llego disculpándose.

-Sook, Sook, Sook, estuve hablando con el...es tan genial y woow, creo que me gusta más- hablo tan rápido que no entendí muy bien.

Yun solo se dedico en sonreír y volver a su celular- Pierdes tu tiempo con el- lo dijo en un susurro, pero al parecer fui el único en escuchar el comentario.

-Nam, perdón por hacerte esperar, es que estaba hablando con mi crush y no quería perder esta oportunidad, y vi como se iba Ame y- lo interrumpí con una pequeña sonrisa nerviosa .

-S-si Ame, tuvo que ir por que su padre vino por el, pero no hay problema Hyun- relaje mi expresión.

-Espera, no es necesario que me llames por mi apellido, creo que estamos en confianza para hablarme por mi nombre- hablo rápido y yo solo asentí- ¿Te podría decir por tu apodo?- continuo al ver mi expresión de duda- Escuche a tus amigos decirte Namnie, ¿podría llamarte así?- vi como tenia un brillo en sus ojos.

-Claro, para eso esta mi apodo, Jin-ah- me abraza y yo me sorprendo.

-¡Genial!, ahora hay que ponernos de acuerdo con nuestro proyecto, vamos Sook- tomo su mano y lo acerco a nosotros- ¿Tienen una idea?.

-Yo no tengo nada, así que no puedo ayudar- hablo con un tono serio, lo miro serio,»ayuda un poco«.

-Ignoro su comentario y mero fijamente a Jin- Lo que yo recuerdo es que tenemos que hacer un juego de mesa para los estudiantes de primer año y era necesario que fuera muy creativo, pero...- me quedo pensado.

-Crees que es necesario vernos en un lugar para juntar nuestras ideas, ¿no?- cruza sus brazos.

-Pero ya necesitamos ideas, tenemos poco tiempo para dar un avanza al profesor.

-Bien, tengo una idea, hay que hacer un grupo y poder hablar sobre nuestras ideas- todos estuvimos de acuerdo con el plan- Yo me encargo de hacer el grupo.

-¿Sabes como es mi perfil?- pregunto cuando el saca su celular.

-Si, ya tengo como uno de mis amigos-»oh, yo ni me acuerdo«- Solo falta Ame.

-Yo lo meto, no te preocupes- escucho el tono de mi celular- Ya vinieron por mi- hablo cuando veo el contacto de mi padre- Hablamos luego- me despido con mi mano y caminando rápido a la salida contestando la llamada- Estoy fuera...ja esta bien, te espero en la esquina.

=

Cuando llegue a mi hogar, me llego la notificación del nuevo grupo que hizo Jin, agregue a Ame y me fui a comer algo, para g¿hacer la demás tarea. Después de una horas escuche el tono de mi celular era una llamada del grupo, con una mueca contesto.

-¿Hola?- era la voz de Jin.

-Hola- era Yun.

Después de hablar bien de las cosas necesarias para el proyecto, solo nosotros tres, ya que Ame se sintió mal y tuvo que ir al medico, fue un poco incomodo para mi estar hablando con ellos.

El mismo crush - YoonNam/SugaMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora