0.5

152 13 0
                                    

No se por cual decidir

-Oye, ¿ese no es tu crush?.

-¡¿Cuál de todos?!- miró por todos lados para ubicar a la persona.

-¿Tienes más?- yo me sonrojo por su pregunta y asiento con la cabeza- Mmmm.

-Es que aaaahh, apenas conocí a otro que llamó mucho mi atención...-juego con mis dedos por la vergüenza- Pero...ya supe que es de último grado- hago un puchero.

-Olvidate de el- lo dice con simpleza.

-Eso quisiera- volteo para abajo, ya que estábamos en el segundo piso- Mira, mira, es el- lo señaló con la mirada, discretamente- Que no te note, Ame- lo amenazó con mi mirada.

-Mmmm- voltea a verlo y luego a mi.

-¿Y?- preguntó, esperando una respuesta de él.

-¿Y?...- ladea su cabeza.

-¿Está guapo?- preguntó otra vez.

-Nop...- se encoge de hombros restando importancia y sigue con su caminata.

-¿Como que no?, ¿por qué?- lo sigo detrás.

-Pues no y ya- me gruñe al final.

-Puuf- se que eso significa que no quiere seguir hablando de eso.

-Hey- alguien llama mi atención.

-¿Otis?- el se acerca a mi- Woow, Otis. No supe de ti, desde que no pasaste tercer año.

-Oye no me tienes que repetir que soy recusador- me da un golpe en mi hombro- Oh, el es un amigo mio, se llama Ho Seok, pero le decimos Hobi- el mencionado se acercó a darme la mano.

-Oh bueno yo soy NamJoon, puedes decirme Namnie- sonrió- Y tu sabes Otis que no tengo dinero para prestarte- lo miro de mala manera..

-¿Piensas que solo te busco por eso?- pone una mano en su pecho como indignado.

-Si.

-Ah, pues no. Solo iba a saludar como los amigos que somos- se encoge de hombros.

-Bien...¿enserió no quieres dinero?- lo miro a los ojos esperando su respuesta.

-Nooop- le di un golpe en el hombro.

-Vale, entonces yo me voy, tengo clase de música. Nos vemos Hobi- me despido con la mano y sigo mi camino como Ame.

=
-Entonces, ¿todo fue un drama?- Ame y yo nos miramos- Pero...- me interrumpe.

-Conoces a Jin es un dramático- no pude negar a su lógica- Hablamos del suceso,cuando Jin entrego las cosas de Kim y tu lo acompañaste. Hablaron ellos dos, pero Kim le preguntó a Jin si conocía a alguien llamada "Santy"- se encogió de hombros.

-Entonces...- le dio una señal que continuará.

-Pues Jin dijo que si y kim le dijo que tal vez le gustaba y ella- me quede sorprendido, Ame solo le dio menos importancia- Le pidió que si se la podría presentar...y ya sabes lo que sucedió después.

El mismo crush - YoonNam/SugaMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora