0.6

161 12 0
                                    

Mi mal día

-¡A-Aaaaammeeee!- grite enseñándole mi celular, los del salón me miraron raro, pero no le di importancia.

-Resiviendo un asentimiento de su cabeza, me recargue en el hombro de él- Ya se el nombre de mi crush- le dije alegremente, moviendo mis piernas con alegría.

-¿Cuál de todos?- preguntó mirándome.

-Bueno...solo el de el chino- sonreí con vergüenza, ese es el apodo que le pusimos los dos- El de enanito no lo encuentro- hice un puchero.

-Ya te pareces a Jin- los dos abrimos los ojos por lo dicho.

-Diablos- susurre dándome un golpe en la frente- Dejame contarte algo que me paso hoy por la mañana- cambio de tema,  escondo mi cara en un cuaderno.

-Ajam- hace un movimiento para que continuará.

-Cuando Yun me encargo que fuera por Jin, que es estaba con su crush en las canchas...no me imagine que el estaba- hago círculos en la mesa con mi indice, teniendo un puchero- El chino estaba y también el otro- finjo un llanto y solo veo la mala cara que me hace- Cundo quise pasar por las canchas de voleibol, sabes que el de sexto es parte del equipo-el asiente- Pues...me golpearon con la pelota por detrás de mi cabeza- me toca la zona donde fue el golpe.

-Jaja y ¿qué sucedió después?- deja su libreta y me mira.

-Ash y ni me preguntas si estoy bien- el voltea los ojos, pero continuó- Quería saber quien me golpeó, pero por la vergüenza y más al escuchar las risas de las personas, solo fui corriendo a Jin...así que no pude apreciar a mis dos crush- hago un llanto y Ame me da palmadas en la espalda- Este día es malo- dejo caer mi cabeza en la mesa, dándole menos importancia al golpe que me di- Me duele más mi corazón que este pequeño golpe- dramatizo.

-Deja tu berrinche- se queja.

-Es que...si supieras la humillación que pase- lágrimas se acumulan en mis ojos.

-Deja de llorara...si dejas de hacer tu drama te compro un dulce- de inmediato dejo mi llanto y limpio mis lágrimas- Mejor y quitando este tema ya tenemos feche de entrega para el proyecto de física.

-¡¿Qué?!- grito y todos voltearon a verme.

=

-No otra vez, no- susurro, miro para todos lados, pero no veía una salida.

-Oh, Namnie, estas aquí- veo como los otros nos miran- Ven con nosotros- me sonríe y jala mi mochila.

-Jin yo...- ya no me puede quejar, al estar con todos.

-Es el mi amigo Kim Nam Joon, le pueden decir Namnie- hice una reverencia.

-Ellos son Kim Seok Jin y Park Ji Min- ellos igual me saludan con una reverencia.

-¿Tu eres de artes?- lo miro con duda- ¿Vas a modelado?- me señala los salones de artes.

-Oh, no, no, estoy esperando a mi amigo, el es de modelado- sonrío jugando con mis dedos.

-Oye, ya me acuerdo de ti- volteo a mirar al tipo llamado Park-  Sook me a hablado de ti- sonríe.

-¿Enserió?- Jin y yo preguntamos.

El mismo crush - YoonNam/SugaMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora