0.4

204 22 2
                                    

Hable con el solo un poco


Jin se encontraba cantando una canción del rey león, con alegría yo igual cantoba, dando una buena entonada para la dos. Ame se a lejo de nosotros y Yun siguió con su celular. Cuando ya estabamos para terminar Jin se calló rápido y con la mejillas sonrojadas. Yo continúe por unos segundos hasta que lo vi, Min.

Estaba sonriendo con sus amigos y desearía poder ver su sonrisa en cámara lenta, pero mis nervios (y sensaciones) me sacaron de mi trance y volví rápido con Ame.

-¡Hola!- escuche saludar a Jin.

-¿Tienes libre?- pregunto uno de sus amigos, refiriéndose si teníamos clases.

-Si y estoy con mis amigos- intente dar una platica a Ame, pero el me ignoraba.

-Ellos son Ame y Namjoon- sentí que todos me miraron- Son buenas personas-sonríe y yo solo hago una pequeña reverencia quedándome mirando los pies de ellos.

»Estúpido, estúpido, di algo«, me insultaba a mi mismo, aguanto la respiración y con valor levantó la cabeza. Pero ya no estaban,»mierda«.

=

-¿Entonces quién es el que te gusta?- pregunté curioso y a la vez con intriga.

-Ash, lo harás hablar de eso- se quejo Yun dejando caer su cuerpo en la banca.

-No te quejes el preguntó y con gusto le responderé- dejo su mochila a lado del gruñon Yun- Ya lo conoces en persona, ¿no?- asentí con duda,»la verdad solo veo a Min«- Se llama Kim Tae Hyung, aah hasta su nombre me hace sonrojarme- tapaba con sus manos su cara.

-¿Kim?- intentó hacer memoria- Oh, el de pelo castaño, ¿no?- inclino mi cabeza.

-Ese hermoso hombre, que puede enamorar a cualquiera, es tan wooah- hablaba tan rápido.

-Miren la hora- llamo nuestra atención- Tengo que ir a mi estética- se levanto y se marcho.

-Amargado- dijo en susurro- Te enseñaré en foto como es hermoso este hombre- tomó su celular de su mochila y me mostró la imagen- ¿Verdad que es hermoso?, bueno tu no tienes derecho de enamorarte de él ya que lo vi primero.

-¿Ellos son sus amigo?- miraba como estaban abrazados y sonriendo.

-Si, si, el me dice que son sus mejores amigos.

-Se nota.

-Sus amigos más cercanos son Kim Seok Jin, Park Ji Min y Min Yoon Gi - la mire con asombro.

-¿Como demonios te sabes todos sus nombres?- ella solo empieza a reír.

-Yo tengo que saber con quien se junta mi cariño- ahora la miro con miedo.

-»Woow que acosador...pero«-  Y...¿en que grupo están?.

=

-¡Carajo!- camino de un extremo a otro.

-Tranquilo- escuche como me reclama.

-Lo primero que digo: "no te enamores, este año es de puro estudio" y yo de idiota me enamoro- grite.

No teníamos problemas de que nos llamaran la atención ya que era un lugar pequeño donde lo usaban para esconderse de los vigilantes, muchas personas vienen a fumar, tener besos calientes con su pareja o como yo a gritar.

-Me quiero ir de este basurero- dijo ya irritado.

-Lo se, lo se, solo quería relajarme- bufo, tomando mis cosas y saliendo del escondite.

-¿Estas así por una persona?, ja que estupidez- se burla de mi.

-Callate, Ame. Tu no sabes lo que siento- una sonrisa de maldad a parece en mi- Es que tu como eres otaku, solo te enamoras de tus tontos personajes- exploto- Aaaah, para, para, fue broma- el dejo de pegarme.

-No me gusta tener un crush- formo un puchero y Ame hace una señal de que prosiguiera- Primero: esa persona que me gusta, es un amigo del crush de Jin, segundo: aun no se si note mi existencia, tercero: creo que no tengo oportunidad- chille.

-Namjoon, que problemas sentimentales tan raros tienes- ocultaba su risa.

-No me lo tienes que decir- llegamos a nuestro salón- Olvidemos esto, esta clase no me aburre tanto.

=

-¡Namnie!- Jin me abraza por detrás- Necesito un favor.

-¿Que sucede?- pregunto con algo de dolor en mi espalda.

-Sook, no quiere acompañarme a buscar mi crush y tengo que regresar algo que me dio- el me suelta- ¿Tu quieres acompañarme?.

¿Lo veré a el?«- oculte mi sonroje- Vale, no tengo nada que hacer.

Ame y Yun, se fueron para sus hogares, yo estoy acompañando a Jin a buscar a su crush.

-¿Por que no te quiso acompañar Yun?- intente dar platica.

-El es un amargado, ademas no quiere que lo moleste por que igual le gusta una persona- encoje sus hombros- No le digas que te lo dije.

-Bueno, la verdad lo noto algo distraído- recuerdo algunos momento en que miraba a Yun, algo torpe con su cosas- Creo que es algo obvio- los dos reímos.

-Oh mira es Yoon Gi- me sonrojo y siento mi pulso acelerar- ¡Min!- llama su atención y el toma mi mano me jala hasta donde estaba el.

- Hyun Jin- escucho su voz, solo estaba mirando nuestras manos justas como si fuera algo importante- Vienes con tu amigo.

-Sip, Namnie hoy me acompaño.

-¿Buscas a Tae?- siento su mirada en mi, igual como Jin suelta mi mano.

-Eh...si- buscaba algo en sus cosas, me quede mirando a el y lo noto, me sonrió y yo con vergüenza le devuelvo la sonrisa- Le tengo que entregar un cuaderno que me lo presto, ¿sabes donde esta?- Yoongi, señala un lugar donde estaban todos sus amigos jugando- Gracias Yoon Gi- hace una reverencia y voltea a verme- Te encargo mis cosas no me tardo- me dejo y se fue a donde estaba su Tae, yo lo quería seguir, pero un carraspeo me lo impidió.

-¿Namnie?- me quede congelado- ¿Ese es tu nombre?-»respira, respira«.

-Mmmm, solo es mi apodo- intento sonreír y tranquilizar mi respiración.

-Ya vámonos- se pone en medio de nosotros, tomando sus cosas- Adios- se despide con una mano.

»Su voz es bonita...sus ojos igual...oh rayos ya caí«. No estaba escuchando nada, alparecer me fui a otro mundo, pero cuando vi el rostro de Jin me preocupe.

-¿Sucedió algo?- me pare frente a él. Viendo cómo caían lágrimas de sus mejillas y como sus ojos se ponían rojos.

-El...- no puedo hablar, me abrazo por el cuello- El me dijo que le gusta alguien y el me uso para hablar con ella- hipidos y chillidos escuchaba.

-»Ah, mierda«- muerdo mi labio inferior sin saber que hacer- No era para ti...ya, ya, ya- di pequeños golpes en su espalda para compañía y ánimo.

------------------------------

Os los amo 💓 y nos vemos en otro capítulo 🙃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os los amo 💓 y nos vemos en otro capítulo 🙃.

El mismo crush - YoonNam/SugaMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora