Aquella noche era fresca ya que el invierno estaba cerca, pero nada que unos cuantos abrigos pudiesen arreglar. Dino cerró los ojos por un momento y lentamente soltó un largo vaho; le encantaba hacer eso, le hacía sentir relajado.
En cuanto a Seungcheol... No le gustaba demasiado el frío ya que se solía resfriar muy rápido, y ahora tenía un pequeño resfriado así que tenía los bolsillos llenos de pañuelos por si acaso.
Seokmin iba en medio de los dos, hablando por el móvil con su compañero de piso el cual se había quedado en casa; en serio parecían inseparable.
—Deja el móvil Seokmin —habla el mayor—. Ya casi llegamos, ¿no tienes frío?
—Un poco —Seungcheol no tardó en coger las manos de su amigo, pero hizo una mueca al sentir el frío de su piel
—¿Un poco? ¡Estás helado! ¡Deberías haber traído guantes!
—¡Pero es que los guantes no sirven para el móvil!
—Ya sé que regalarte para tu cumple —se une a la conversación el más pequeño de los tres, haciendo que el par le preste atención—. Unos guantes táctiles.
—Sí, por favor, te querré mucho si lo haces —contestó el mediano. Seungcheol sintió una punzada de celos, pero lo ignoró rápido sonriendo, como si no sintiese aquel molesto sentimiento.
—No exageres, sólo serán guantes.
—Ya estamos aquí —habla con rápidez el mayor.
Choi timbra varias veces seguidas así que no tardan en abrir por el portero eléctrico. Una vez en el vestíbulo van hacía el ascensor. Al cabo de un par de minutos ya están en el apartamento de Vernon y Seungkwan, quitándose las chaquetas a la vez que Seungkwan les regaña por timbrar todo el rato.
—¡Vale que tengamos música, pero tampoco estamos sordos! —se queja Seungkwan, haciendo reír a Seokmin.
—¿Estás seguro? Una vez tuvimos que esperar cinco minutos, y ni siquiera teníais música puesta.
—Eso es porque Hansol y yo a veces estamos ocupados con nuestras cosas, ya sabes —hace un gesto, haciendo reír más a los dos mayores. En cuanto a Chan, se queda algo confundido hasta que lo pilla.
—Ahora tendré que borrar esa imagen mental —dice Chan haciendo un puchero, mientras se dirige al salón con los demás.
Y ahí estaban, todos menos Jun y Minghao, los cuales tardarían más en llegar por temas personales. Los tres que acababan de llegar fueron saludando a todos sus amigos con abrazos y besos en las mejillas como casualmente hacían.
Segundos después ya estaban bailando y bebiendo con ellos, como si un mañana no existiese y pasándoselo bomba. No pasa mucho rato hasta que Chan decide sentarse en el sofá, más o menos media hora, mirando a los demás a la vez que sigue tomando su cóctel.
Observa entretenido el ambiente: Jeonghan y Mingyu cantando la canción a gritos; Joshua bebiendo más de lo que debería junto a Wonwoo; Seungkwan, Seokmin y Hoshi teniendo una patosa batalla de baile y Seungcheol y Jihoon bailando a un lado apartado divirtiéndose.
Pero su vista se queda en Seungcheol, viendo como se ríe al lado de Jihoon y apoya la cabeza en su hombro cada vez que se ríe demasiado. Si el más pequeño no saliese con Soonyoung, podría decir que harían buena pareja, y eso a veces le molestaba, hasta que se daba cuenta que no tenía nada de por qué preocuparse.
Suspira como el enamorado que es y se acaba el cóctel.
A su lado, Hansol se lo queda viendo fijamente, extrañado de cómo mira hacía Jihoon y Seungcheol, pero al estar tanto tiempo viéndole Chan se da cuenta de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Taquilla Abierta ✑ ChanCheol || Seventeen || Teen, Age #6 ||
Fanfiction"Este espacio en la taquilla es perfecto para demostrarte mi amor en forma de cartas." ✑Colección de libros "Teen, Age". Número 6. ✑En teoría se puede leer sin haber leído las demás partes, podrás entenderlo. ✑Contenido homosexual, si no te gu...