Aquella fría noche del sábado estaba siendo muy tranquila para los chicos en su apartamento, los cuales veían una película. No era de miedo, para nada, sino que trataba de una chica que se enamoraba; el típico cliché de siempre. Sus mantas mantenían calentitos a los cuatro, y al ver esa película era normal que alguno se acabase quedando dormido.
Así que ahí estaban, solo iluminados por la luz que proyectaba la televisión y los dormidos Seokmin y Samuel al lado de nuestros protagonistas.
Chan no podía evitar ver la tierna escena de sus dos amigos, como Seokmin estaba echando una siesta con la boca abierta y la cabeza lo más torcida posible —lo cual haría que su cuello doliese bastante después— junto a Samuel el cual tenía casi la cabeza encima del hombro de su amigo.
Haciéndoles un favor, puso la cabeza de Samuel encima del hombro de su amigo y a Seokmin con el cuello menos torcido y apoyado en un cojín.
—Harían buena pareja —susurró Cheol, al ver que les hacía eso, divertido. Chan se sonrojó con tan solo oír su voz—. ¿No crees?
—Bueno —los volvió a mirar, ahora fijamente. Pensar en su ex novio y su gran amigo que conoció cuando hacía segundo de bachillerato como novios no eran tan difícil: Eran demasiado cercanos y ya había pensado cómo serían los dos saliendo—, tienes razón, la verdad se verían bastante bien.
Cruzó miradas con las de su mejor amigo, el cual sonreía. Este se acercó más para después seguir concentrando la mirada en la película.
En cambio Chan siguió admirando el rostro del mayor durante un rato, por lo menos no parecía incomodar a su amigo.
—Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien —decía el chico de la película, haciendo que sin darse cuenta, Chan comenzase a oírlo—, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible —esa frase sacó una sonrisa en el rostro del menor. Se sentía bastante identificado con esa frase, pero sin darse cuenta apoyó la cabeza en el hombro de Cheol, suspirando como un típico enamorado.
—Parece que te hayas enamorado del prota, tío —río el mayor pasando el brazo por los hombros de su amigo, el cual le miraba comenzando sus mejillas a sonrojarse—. Esa frase es muy cursi.
—Pero es muy bonita, y tiene razón Cheol —infló sus mofletes, haciendo reír de nuevo a Seungcheol. Los dos volvieron a ver la película.
Al estar en ese ambiente parecía que a Dino se le olvidaba la vergüenza que solía pasar con él ya que no tardó en coger su mano entretanto miraban la película.
Ninguno se inmuto, no reaccionaron ni hablaron de eso. Como si fuese normal, Seungcheol entrelazo sus dedos con los de él, fijando aún más su vista en la película. Pero aunque no dijesen nada se tenía que decir que los dos se hallaban super nerviosos.
Chan le mira de reojo, admirando su rostro, su pelo, sus labios... Y sus ojos cuando estos se encuentran.
Una fugaz sonrisa en los labios de su amigo mayor aparecen pero vuelve a desviar la mirada hacía la pantalla.
El menor comienza a sentirse más feliz por la sonrisa recibida, no obstante su corazón latía super rápido. Por otro lado el mayor no podía estar más nervioso, sus sentimientos a veces no podían evitar salir. Pero no, no debía. Chan era como su hermanito pequeño al fin y al cabo, ¡no podía seguir sintiendo eso por él, debía encontrar a alguien ya!
Seungcheol siempre fue observador, pero ahora no se podía fijar de los sentimientos de Chan, los cuales eran los mismos de los que él sentía.
ESTÁS LEYENDO
Taquilla Abierta ✑ ChanCheol || Seventeen || Teen, Age #6 ||
Fanfiction"Este espacio en la taquilla es perfecto para demostrarte mi amor en forma de cartas." ✑Colección de libros "Teen, Age". Número 6. ✑En teoría se puede leer sin haber leído las demás partes, podrás entenderlo. ✑Contenido homosexual, si no te gu...