🌷(Nuestro árbol de amor)

210 33 0
                                    

Ya era la hora acordada y Chan ya estaba caminando hacía aquel jardín que recordaban gigante cuando eran pequeños, pero tampoco era la gran cosa ahora que han crecido. Mientras caminaba hacía el lugar iba hablando por el móvil con Seokmin y Samuel a los cuales les había contado todo una vez se despertaron.

Finalmente llega y se despide de sus amigos por el chat, dejando el móvil en su bolsillo del pantalón. Al lado del árbol que escalaban de pequeños hay un banco, así que se sienta ahí disfrutando el ambiente mientras llega el mayor.

No ha cambiado mucho el lugar: sigue habiendo bastante vegetación, los árboles han crecido más pero siguen siendo los mismos, las flores están por todo el campo... Todo sigue siendo precioso aún con los pequeños cambios.

El aire de otoño e invierno acaricia los cabellos de Chan, dándole un sentimiento de relajación grande el cual se va perdiendo con los segundos por el nerviosismo que tiene. 

Sigue esperando, pero no ve que nadie se esté acercando al jardín y menos Cheol. Empieza a perder la calma, pensando si todo era una de sus bromas de mal gusto que a veces le daban por hacer. Sus ojos están a punto de inundarse a lágrimas cuando piensa en eso, así que cierra los ojos, soltando un sollozo.

Pero oye a alguien.

  —¿Chan? —no sabe de donde viene el ruído, pero lo oye. Se gira para los lados. Sabe de quién es la voz, pero no lo ve, como si viniese de su cabeza. A lo mejor todo es un sueño o está muerto sin saberlo—. ¡Chan! ¡Aquí!

Sigue buscando hasta que mira arriba. Ahí ve una sombra, y al final capta que es él, Seungcheol, que está encima de el árbol donde siempre escalaban de pequeños, en el tronco más alto.

  —¡Sube llorón! —ríe haciendo que Chan se avergüence.

  —¿Cómo se supone que voy a subir? ¡Está muy alto! —se queja.

  —¡Pues de pequeño lo hacías muy bien! ¡Venga va!

Aquel árbol era gigante, por lo menos tenía ocho metros de altura y si se caía... No quería pensar que pasaría si se caía, ni siquiera sabía como de pequeños eran tan tontos y valientes como para subir ahí.

Pero igualmente, aunque pensase eso, ya estaba comenzando a escalar el árbol sólo para llegar hasta Seungcheol.

Iba pisando cada parte con cuidado, vigilando no caerse. Cada paso que daba oía mejor la voz de Cheol que lo animaba desde arriba, diciéndole que podía y le faltaba poco.

Se agarró a la madera, dando un salto más grande para llegar a un tronco, después a otro más pequeño manteniendo el equilibrio.

  —Ya casi estás, va —efectivamente casi estaba y ahí estaba Cheol, un poco más encima suyo. 

Chan no respondió a eso por que estaba concentrado en no pisar nada fuera de lugar que le hiciese caer.

Pero al tener a su amor tan cerca y oír sus palabras qué apoyo le lograron distraer un poco, pisando la rama en vez del tronco y haciendo que esta se rompiese.

Dino iba a caer lentamente por aquellos ocho metros de altura. Seungcheol le extendió en brazo para agarrarlo...







  —Te tengo —la voz del pequeño Choi se oía cuando cogía la mano del más pequeño, que no paraba de llorar.

  —¡Coups no quiero seguir subiendo! ¡Me da miedo! —lloriqueaba el pequeño cogiendo su mano. Aunque estaban en el mismo tronco Chan no soltaba su mano para nada—. ¿Y si la profe Kim nos ve aquí y nos regaña?

Taquilla Abierta ✑ ChanCheol || Seventeen || Teen, Age #6 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora