✉ (Hasta observando estás lindo)

158 33 2
                                    

Había vuelto a escribir una carta, y como la última vez la iba a depositar en la taquilla. Esta vez uno de sus mejores amigos le acompañaba para vigilar alrededor por si aparecía alguien conocido por casualidad.

Confiaba mucho en él, es más, en el pasado fueron algo más que amigos, pero no funcionó por problemas personales del contrario. Después de tiempo estando incómodos el uno al otro, Chan consiguió volver a acercarse a él, pero con la intención de ser una vez más su amigo.

  —No te tardes, ¿sí? Sabes que no tengo mil ojos y sólo puedo vigilar de un lado —dice Seokmin, dándole una palmada en la espalda. Chan asiente, sonriendo.

  —Tranquilo, sólo será dipositar la carta dentro. ¡Vendré corriendo!

Efectivamente, el menor de los dos salió corriendo hacía la taquilla. Pese a que el plan era no llamar mucho la atención, lo conseguía yendo rápido por el pasillo. Seokmin suspiró sonriente;  Chan nunca cambiaba.

Así el pequeño llegó a la taquilla, y con sus manos algo temblorosas por el frío dejó la carta dentro.

Te veo más observador de lo normal, ¿no estarás intentando buscarme, verdad? Igual, haciéndolo o no, te ves tan tierno. 

—Anónimo

Huyó de la taquilla tan rápido como pudo, yendo hacía su amigo y abalanzándose en su espalda divertido. Seokmin rió al sentirle encima. Con las manos hizo un gesto para que se calmase a la vez que se acercaba a su oreja:

  —Justo a tiempo. Mira quiénes vienen por ahí.

Chan miró donde Seokmin señalaba con disimulo: ahí estaba el chico que con los años le fue robando el corazón y con el que pasó la mayoría de su infancia, junto a Soonyoung.

La sonrisa no tardó en aparecer en su rostro, pero intentó controlarse. No quería verse demasiado sonriente, debía controlar sus sentimientos.

  —¡Hola chicos! ¿Qué hacéis aquí? —pregunta Seungcheol una vez a su lado—. ¿No tenéis el resto de la tarde libre?

  —Sí, pero Chan se había olvidado una cosa. Ya sabes como es —contesta tranquilamente Seokmin. Por eso a Chan le gusta tenerle al lado, por que difícilmente pierde los nervios.

  —Vale, como sea, ¿nos acompañais? Ahora íbamos a la taquilla, y después a clase.

  —Bueno...

  —¡Va! A Seungcheol tiene ganas a ver si hoy le ha enviado una carta su admirador secreto —suelta divertido Soonyoung. Los dos chicos sonríen cómplices entre ello, con suerte Seungcheol y Soonyoung no se enteran.

  —Bueno, si es para eso.

Los cuatro se dirigen hacía la taquilla a paso lento. Mientras Chan piensa si Seungcheol será capaz de averiguar que es él algún día o quedará en un misterio que no dirá.

No Esperaba que fuese lo primero y además de eso correspondiera sus sentimientos. Al llegar a la taquilla no tardan de abrirla.

Taquilla Abierta ✑ ChanCheol || Seventeen || Teen, Age #6 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora