Rutina

453 20 47
                                    

Era una linda mañana, luz del sol se colaba por la ventana e iluminaba la habitación de la chica pelirroja, y está misma empezaba a abrir los ojos, se estiró para despertarse, se levanto para ir a lavarse la cara, se miro en el espejo, si que había crecido, ya era toda una señorita, ya no era la chica de hace 4 años; salió del baño para ir a la cocina, había una nota pegada al refrigerador.

//Me fui temprano, y regresare tarde//

\\Te quiere casey.                                    //

Abril simplemente tomo la nota haciendola bola y la tiro a la basura bastente aliviada de que casey se hubiera ido, no quería verlo ni en pintura después de lo que paso ayer, sentía asco hacía él.
El toquetido de la puerta rompió el silencio, se acerco a abrir la puerta- hola, abril, ¿qué tal la Universidad?-era karai, ambas se dieron un abrazo -me va bien, no es tan complicada como dicen, pasa, ¿quieres qué te prepare algo?, y hey, te dejaste crecer el pelo- decía mientras la invitava a pasar - genial, y no gracias, en cuanto a mi pelo pues pense que se vería lindo- abril y karai rieron, y se sentaron en un sillon a hablar.

-¿cómo estás?, ¿casey se ah comportado?- pregunto karai, a lo que abril responde incomoda y con voz temblorosa-tod-do bien, c-casey se comporta bien- le sonríe para disimular, pero aún así karai nota que algo no está bien con ella, se le hizo extraño su repentino cambió de humor en cuanto mencionó a casey -¿estás segura de qué todo está bien?, ¿paso algo?- pregunto preocupada -sí- respondió la pelirroja desviando la mirada, karai tomo la barbilla de la chica pelirroja para que la mirara y después poso sus manos en los hombros de ella -sabes que puedes contarme, confía en mí, ¿sí?, prometo no contarle a nadie, en serio lo prometo- le dijo la pelinegra, abril se puso tensa, trago saliva, entrelazo sus dedos, y de nuevo desvío la mirada -es que...casey...él...- empezo insegura, sentía miedo y verguenza -¿qué pasa con él?- pregunto karai más preocupada, -él ayer llego...ebrio y...yo...estaba sentada viendo la tele...y entonces él se me acerco y...y...él...-se tapa los ojos con las manos, karai la abraza -ya todo está bien, él ya no podrá hacerte daño- pero abril no responde -maldito seas jones, ¿para esto querías a abril?- susurro karai furiosa para sí misma.

-karai...por favor hablemos de otra cosa...no quiero me quiero acordar de lo que paso- karai dejo de abrazarla alejandola poco de sí misma -¿te hace algo más?- abril apreto los ojos -sí...me golpeo, pero fue una vez, estábamos discutiendo- le dijo y karai fruncio más el ceño, esto ya era el colmo -¿algo más?- dijo sin ocultar su furia, pero abril nego con la cabeza -bien, vamos- dijo y paro a la pelirroja -vistete vamos salir-, -¿qué?, ¿a dónde iremos?- pregunta, pero karai en vez de responder la lleva a su cuarto

-vamos a ver a tu padre, es hora de poner en su lugar al idiota jones-

Aún te amo (En Reparación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora