todo está arruinado

154 8 78
                                    

-Abril...¡Abril!, ¡ABRIL!- le da un golpe a la cabeza.

-¡hmm!...- pone su mano sobre su cabeza -Pri...hay mejores maneras de despertar a alguien, ¿era necesario interrumpir mi siesta?- levanta la cabeza y se endereza, para luego estirarse para despabilarze.

-con tigo es necesario, tienes el sueño pesado- le respondió.

-no es cierto- se talla los ojos.

-¿entonces?-

-estaba agarrando energía para abrir los ojos- la mira con los ojos entrecerrados y bosteza.

Rueda los ojos -y babeaste la mesa- le reprocha -además, te recuerdo que te ofreciste a ayudar en la cafetería-

-si, si, ya voy...- limpia la baba con la manga de su sueter -listo, mamá- se pone de pié y bosteza de nuevo.

-¡SE QUEDO DORMIDA LA ARDILLA ROJA!- gritó un chico desde una silla alejada.

-¡CALLATE BALTAZAR!- le respondió Abril.

-Abril- la riño su amiga volteando a verla.

-¿qué?, el me gritó primero, además míralo, está que vomita de risa-

Pri miró al chico, y efectivamente, se estaba riendo -como sea, vámonos- la toma de la blusa y la saca a jalones del salón.

-adiós, ardilla- se despidió el chico...negro.

-bye, Tchala- salió del aula siendo jalada de la blusa por su amiga -oye, no soy un perro- se suelta del agarre.

-apresurate, te está esperando Martha- caminaron por el pasillo de la universidad y entraron por una puerta hacía el lugar de los comedores donde había unas cuantas personas.

-Abril, te tardaste, ¿dónde estabas?- preguntó Martha cuando llegaron donde ella -desperte a la bella durmiente- respondió Pri.
-sí, me dio un golpe en la cabeza- dijo Abril.
-y la próxima será con más fuerza-

-apenas sentí cosquillas-

-¿me estás retando?-

-tal vez- entra por una puerta pequeña al lado del mostrador, cuando está del otro lado se recarga en éste, poniendo el codo y posando su cabeza sobre su mano -ahora a esperar-

-no eres muy desesperada de todos modos, puedes manejarlo- se rió Martha.
-bueno, yo me tendré que retirar, tengo unas cosas que terminar, a mi también me esperan- se despidió Pri.
-voy a acomodar algunas cosas, vuelvo en un momento-
-claro- bajó la cabeza mirando la superficie del mostrador, miraba su reflejo en la superficie amarilla, entonces unas manos se posaron sobre el, lavanto la cabeza y miro a una chica castaña clara de ojos miel, tenia una mirada maliciosa y sonreía de oreja a oreja, Abril tenía una expresión neutral, era a la última persona que quisiera ver además de Casey.
-¿sí?- se limitó a decir, no queriendo tener una conversación alargada con la chica, no por ser grosera si no porque sabía que trataría de tener una discusión a propósito con ella.

-holi- le dijo.

Abril entre cerro los ojos -<<me lleva la chingada>>-

-¿cómo te sientes momia?-

-de la mierda, pero ya sabes, dicen que sonreír te hace felíz-

-me lo imaginó-

-uhum-

-hay, Abril, no me ignores, lastimas mis sentimientos-

La pelirroja levanto una ceja -¿tienes?-

-ya no-

-bueno-

-ammm...¿disculpa?- habló una voz femenina atrás de la castaña clara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aún te amo (En Reparación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora