////ÉL LAGO////
-¿no es lindo aquí, abril?, hay muchos paisajes verdes, las casas son preciosas y puedes hacer nuevos amigos aquí- decía un señor O'neil más joven a una pequeña abril de 5 años.
-sí- le respondió la pequeña mirando curiosa alrededor -pero, ¿ya casi llegamos con tú amigo?- preguntó un poquito impaciente, a lo que él señor O'neil río -sí, mira, él también tiene una hija, estoy seguro de que se llevarán de maravillla, además su casa está al lado de un lago, y él me dijo que suelen nadar ahí patos- le dijo y abril lo miro con más entusiasmo -¿me dejarás jugar con los patos?- le pregunto emocionada y él señor O'neil asintió -¡SIII!, ¡ENTONCES VAMOS RÁPIDO!- empieza a correr pero él señor O'neil la tomo del brazo -abril, esté lugar es nuevo para ti, y te puedes perder, no te separes de mí, ¿entendido?- le pregunto serío, la niña bajo la cabeza -sí, papi...-.Cuando llegaron el señor O'neil apunta a la casa, y caminan hacia ella.
-llegamos- se acerca y toca la puerta, la puerta se habré y una mujer los recibe, dejándolos pasar y ellos entran.-kirby, ¿cómo estás?- lo abraza y él la abraza también -bien, por ahora nada- le responde, y la mujer baja la cabeza y mira a la niña -awww, hola pequeña, ¿cuál es tú nombre?- abril se puso detrás de su padre, asomó un poco la cabeza con timidez, la mujer sonrió -no seas tímida pequeña no muerdo- abril dudo un momento pero al fín contestó aunque con un poco de timidez -soy...abril-
-hola, abril, yo soy tang shen, un gusto, ¿quieres ir al lago?, mi hija miwa debe estar alimentando a los patos- abril miro a su padre como pidiéndole permiso -puedes ir- le dijo a su hija, abril se separó de su padre y se acercó a tang shen ofreciéndole su mano, la mayor la tomo de la mano y la guió a la salida, e hizo que la siguiera por un pequeño camino con flores a los alrededores, la dejo frente al lago.
-pequeña deberás disculparme, recordé que debo atender algo, tranquila no tardaré- se va algo apresurada, abril por su parte se acercó al lago, entonces vio a una pata con 4 pequeños patitos, por un momento pensó en que entre los patitos hubiera un pequeño cisne.
Hasta que recordó, ¿qué no dijeron que miwa estaría aquí?, derrepente sintió a alguien detrás suyo, se giró y entonces.-¡BUUUUUU!- la niña levanto sus brazos por encima de su cabeza.
-¡AHHH!- abril retrocedió, y cayó al lago.
-jajajaja, caiste- se burló una joven karai de 7 años.
-...- boca arriba con los ojos cerrados.
-jeje...oye...- se acerca y toca -hay no- la saca del lago -¡OYE!, ¡OYE!, ¡NO TE DUERMAS!- gritaba mientras la movia desesperada.
////SEGUNDO PADRE////
-bien, al menos vas mejorando, y éso es un gran milagro- dijo él felino, abril contuvo las ganas de responderle que ya había mejorado todo lo que podía pero no valía la pena una discusión o reproches, así que se limitó a bajar la cabeza -<<llevo muchas mejoras, gato tonto>>- penso con enojo.
-vamos garra de tigre, no seas tan estricto, es evidente que abril ah mejorado mucho- recalcó karai.
El felino miro a la otra chica -nadie pidió tu opinión niña mimada- mira de vuelta a abril -sólo te faltan pulir algunas técnicas, y mejorar tu defensa, el ataque puedes practicarlo con karai- apuntor con el pulgar a karai -mejoraras mucho más, estoy seguro- , -<<al menos no es tan negativo>>-.Karai resoplo y abril inflo los cachetes, cruzo los brazos, -no pongas ésa cara- poso su zarpa sobre la cabeza de la pelirroja y la despeino -ve y descansa, volveremos a entrenar en un rato- abril se alejó y lo miro con fastidio -sabes que no me gusta que me toquen el pelo, y menos tú, me haces sentir pequeña- garra de tigre le sonrió mostrando sus colmillos -pues eres enana, ahora vete- abril y karai salieron de la habitación.
-enana, enana, ¿quién se cree?-
ESTÁS LEYENDO
Aún te amo (En Reparación)
FanfictionDonnie desde que conoció a abril ah estado enamorado de ella, pero su corazón se rompe cuando ella elige a casey, entonces el comportamiento de la tortuga, cambia hacía la pelirroja, siendo frío y distante, abril entonces se da cuenta de que a perdi...