Había pasado una semana desde que Donnie y Abril se encontraron en aquella cafetería, Mikey no debaja de decir que ojalá Abril los visite pronto, al principio pensaron que era para molestar a Donnie, pero cuando Rapha se arto, le pregunto para provocarlo, "¿te gusta Abril o qué?" Mikey sólo dijo que no y dejo de hablar de ello, pero aún así Donnie tenia sus dudas y de sólo pensar en éso le hervia la sangre.
-leo, ¿no te importa qué invite a Abril a patrullar con nosotros?- Preguntó Mikey, mirando al lider que había entrado a la cocina.
-si ella quiere, no hay problema, de todos modos hace mucho que no nos vemos-
Donnie miró a Mikey con un tic en el ojo, debía estar bromeando, el sabía perfectamente como estaban las cosas entre él y la pelirroja, también miró a Leo, el morado sería el único incómodo de ver a la pelirroja, además de no hablarle o mirarla -<<genial, incomodame la noche Mikey>>- pensó apretando los dientes. En eso entró también Rapha -bueno, entonces yo invitare a Casey- sus 3 hermanos lo miraron, Donnie agachó la cabeza y la ocultó entre sus brazos, sonriendo con malicia -<<gracias Rapha, me alegraste mucho la noche>>- pensó.
-bueno, supongo que está bien- volvió a decir Leo -sólo esperó que no haya problemas-
-claro que no los habrá Leo- Dice Donnie sonriendo.
-no eres el más indicado para decir éso Donatello- apuntó Mikey.
-cuanta negatividad, está será una noche para sonreír, no para tener las caras largas- le dice a Mikey.
-Bueno, sólo esperemos para salir a patrullar, y hasta entonces yo iré a meditar, nos vemos en un rato- va al dojo.
-yo saldré, quede de verme con una chica- dijo Rapha.
-¿no vendrás?, pero ¿y casey?- preguntó Mikey.
-será mí reemplazo- respondió y fue a su cuarto.
-déjalo, la pasaremos bien con Casey, todo estará de lo mejor- bosteza y camina a su cuarto.
-...que extraño...- dijo Mikey.
/////En La Noche/////
-hola, perdón la tardanza- se disculpó Abril -no es taaan tarde- murmuró Karai.
-no hay problema....-mira a Karai- Mikey está en su cuarto, estoy seguro de que saldrá en un momento-
-iré con él- mira a la pelinegra -no tardaré- va con Mikey.
-buenas noches, Karai- se le acerca y le ofrece la mano para saludarla, la chica entre cerro los como desconfiando pero le dio la mano sin rechistar -buenas noches, Leonardo Hamato- Leo se rasco la cabeza -por favor, puedes decirme Leo o Leonardo- Karai levanto una seja -prefiero decirte Hamato, pero supongo que podría decirte Leonardo-
Leo le sonrió -si que cuidas mucho a Abril, es como si fuera tu hermanita menor- Karai chasqueo la lengua - cresimos juntas, obvio la quiero como mi hermana-
-ah...sí, por supuesto, ella debe de confiar mucho en ti-
-si, pero por culpa de su ex novio no pude verla seguido-
-¿eh?-
-nada, no me concierne a mi decirlo-
-claro-
-¡HOLA!-
Ambos miraron a la entrada de la guarida, era Casey, Karai hizo una mueca de desprecio, giró la cabeza con brusquedad hacía otro lado, mientras Leo le devolvía el saludo.
ESTÁS LEYENDO
Aún te amo (En Reparación)
FanfictionDonnie desde que conoció a abril ah estado enamorado de ella, pero su corazón se rompe cuando ella elige a casey, entonces el comportamiento de la tortuga, cambia hacía la pelirroja, siendo frío y distante, abril entonces se da cuenta de que a perdi...