////Idiota////
Donnie salió del laboratorio y escuchó un llanto, busco con la mirada la fuente del sonido y se dio cuenta de que venía de Abril, se acercó a ella preguntándose porque lloraba.
-¿qué te pasa Abril?-
La pelirroja lo voltea a ver -e-es que...es que...- tartamudea.
-sólo dilo- le dice el morado entre dientes.
-mate una ardilla...-
-¿qué...?- su expresión cambió a una de "no me interesa"-
-es que, había salido de la escuela y karai fue por mí para llevarme a un parque donde hay un lago, nos sentamos en una banca y karai saco unas nueces, entonces se acercó una ardilla y karai empezó a darle de comer las nueces pero yo quize ver más de cerca el lago, pues karai fue con migo, pues la ardilla nos siguió, y en el lago hay una valla para que los niños no se metan, pues la ardilla se subió ahí y se nos quedo viendo, yo dije pásame unas nueces, me di la vuelta y le di un golpe con mi mochila y cayó al lago, yo en cuanto me di cuenta me quite la mochila para sacar a la ardilla, pero karai me agarró y me dijo "calma, tiene el instinto de nadar automáticamente así como los perritos", pues me calme un poco, la ardilla sólo movía las patitas desesperada y luego se quedo quieta.
Sólo flotaba, y un niño paso por ahí con su mamá "mira mamá la ardilla está muerta" y pues entre en pánico, karai me jaló para irnos pero yo seguía con salvar a la ardilla.Se le salió una risa -es una graciosa historia abril, pero calmate aún no existe el homicidio involuntario en derechos animales así que no te pasará nada- le dio unas palmaditas en la cabeza.
-Ummm...supongo...- lo mira sintiéndose algo mejor y lo abraza.
Lo voltea a otro lado -<<¿porqué ella me pone tan nervioso>>- derrepente se le ocurre una idea y sonríe con maldad -oye ya que tú mataste a la ardilla, espero que ayas escondido el cuerpo, ups, es cierto karai fue tú cómplice y ella te saco de ahí, una lástima, muchos niños podrían traumarse, ¿sabías?- ríe.
Abril deja de abrazarlo y lo mira furiosa para luego abalanzarse sobre él, tumbarlo y empezar a orcarlo -¡MUERE!-
- ¡s-ueltame loca!-
////Traidora////
La tomó del cuello y la tiró al piso -¡¿CUÁNTO TIEMPO PENSABAS OCULTARNOS ESTO?!- le grito furioso Donnie.
Pero no le daba tiempo de responder, y ella sólo se arrastra para alejarse de él pero era en vano, sólo recibía un golpe tras otro, Leonardo y Raphael lo agarraron para que parará y Mikey fue por Splinter.-calmate Donnie- le dijo leo.
-¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?!- Splinter apareció con Mikey detrás de él
-¡ABRIL TRABAJA PARA DESTRUCTOR!-
Splinter baja la cabeza y suspira -ya lo sabía- ayuda Abril a ponerse de pié.
Leo y Rapha sueltan a Donnie -¡¿QUÉ?!- preguntan los 3 al unísono, Splinter miro a Abril -ve a sentarte- Mikey se acercó a la pelirroja para ayudarla.
-Abril me lo dijo, pensé que podía ser una ventaja, una ayuda contra el krank, y está funcionando, pero no se como se tomen el que Abril aya sido atacada por uno de ustedes- suspira -es culpa mía por no decirles-
Donnie se cruzó de brazos y apretó los dientes.////Confío en ti////
-wow, pues es genial que chica pié grande...aya encontrado el ¿amor?, supongo que se amaran hasta que se lo coma- comento la pelirroja.
-y que no vuelva, casi nos agarra de piñata- se quejo Mikey.
A karai se le salió una risilla -una lástima que no les hubieran salido dulces si no tripas- abril le dio un golpe con el codo a su amiga -ewww, karai- éso la hizo reír más -hay, que sensible eres- Mikey inflo los cachetes -es asqueroso- la pelinegra lo miró -listo, ya tenemos 2 niñitas, jajaja-
ESTÁS LEYENDO
Aún te amo (En Reparación)
أدب الهواةDonnie desde que conoció a abril ah estado enamorado de ella, pero su corazón se rompe cuando ella elige a casey, entonces el comportamiento de la tortuga, cambia hacía la pelirroja, siendo frío y distante, abril entonces se da cuenta de que a perdi...