hola papá

278 10 51
                                    

-Está bien, está bien, pero sólo exageras...debí terminar de decírtelo todo...no logro nada, él estaba muy ebrio, y sólo forsejeamos...-
-abril escucha, fue un intento, sí, pero ¿que nos dice que no lo volverá a intentarlo?, o peor, ¿y sí lo logra?- abre más los ojos y espera una respuesta.

La pelirroja se quedo tensa unos instantes pero finalmente suspiró, saco una blusa amarilla de manga largal, un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos negros.
-bueno tal vez exagere un poquito- dijo karai y miro a otra parte, vio unos lentes y los tomo, le llego el recuerdo de cuando abril quedo lastimada de la vista, apreto los dientes, hasta casey parecio más preocupado por abril que donatello, se supone que eran amigos.
-<¿qué demonios le pasa?, ¿acaso pelearon?, aún sí fuera así, él no tuvo porque comportarse como sí no hubiera pasado nada>- sus pensamientos fueron interrumpidos por su amiga, le había extendido la mano, karai se apresuro a darle sus lentes -lo siento...me acorde de algo y me distraje- se disculpó la pelinegra, abril le sonrió, karai de nuevo a miro a otro lado.
(¿karapril? 7u7)

-listo- dijo abril, karai paso por la puerta y bajo las escaleras, su amiga fue detrás de ella -oye karai, ¿me dejaras cotarte él pelo?- pregunto bromeando la pelirroja, karai que ya había bajado las escaleras la volteó a ver y le respondió -mejor te desago el chongo que te hiciste y te rapo media cabeza- le sonríe con malicia, la pelirroja nego con la cabeza, y con una pequeña sonrisa en su rostro le responde-es un trato- abrio la puerta y salió, karai fue detrás de ella sonriendo triunfal -que conste que tú dijiste, ¿ok?- cerro la puerta detrás de ellas, la calle era muy tranquila por la mañana, y el aire era algo frío -brrr, sí hubiera sabido que hoy estaría tan fresco me hubiera puesto una bufanda, ¿cómo es qué tú no tienes frío- le pregunto a la pelinegra -meh, mi blusa no está tan corta, y no seas exagerada que no hace tanto frío, tiemblas como sí estuviera nevando- responde sonriendo, le da un empujoncito y corre, abril no se quedo atrás y corrió para alcanzarla -¡no es verdad!, ¡en serio hace frío!- le grito.

Karia doblo a la derecha, abril corrió más rápido hasta que choco con un chico, se alejo un poco y lo miro, tenia ojos marrón rojizo, cabello castaño, piel cremosa, llevaba puesto un traje con corbata, y un café medió vacío por el empujón -¡disculpeme señor!- se apresuró a decir abril bastante avergonzada, busco a su amiga con la mirada -no sabía que aún te comportabas como una niña, o'neil-
Abril reconoció la voz, y su vergüenza paso a ser furia -y no me acordaba que casi habías llegado a los 130 años, donatello hamato- le respondió y se acomodó los lentes, para su fortuna karai se acercaba a ella, pero tenía la misma cara de enojo que abril, se dio cuenta de que detrás de su amiga venía un chico de pelo negro y ojos azules -<<debe ser leonardo>>- supuso y rodo los ojos, su amiga la tomo del brazo y la jalo, pero entonces sintió una mano en su hombro -que rápido se van- dijo donatello, -sí, no tenemos tiempo para sus malhumores y ver como presumen sus cuerpos humanos- dice karai y safa a abril del agarre del pelicastaño.

Cuando estuvieron lo suficientemente lejos de ellos karai la solto, -cielos, me dejaste rojas las muñecas- se quejo la pelirroja y se sovaba para aliviar el dolor, -lo siento, pero quería alejarme de ésos 2 lo antes posible- dijo molesta, -¿te dijo algo?, que te pusiste así de enojada- pregunto mirandola, pero karai nego con la cabeza -no necesito que me diga nada para que si quiera me saque de quisio, se comporta como idiota, pero mejor continuemos, no quiero hablar de éso- le respondió entre dientes.
Ambas siguieron su camino, durante el transcurso hubo un silencio incómodo hasta llegar a la casa del señor o'neil.

-¿crees qué quiera verme...?-

-por supuesto abril, ¿porqué lo dudas?-

-es que estuve...sin hablar con el algún tiempo...y no creó que quiera verme-

-tonterias- dicho esto, toco la puerta y está misma se abrió -buenos días señor o'neil-

-buenos días karai- mira a la pelirroja -¿abril?-

-h-hola papá...- dijo nerviosa esperando que su padre le cerrara la puerta en la cara, pero en su lugar recibió un fuerte abrazo de él, que ella correspondió.
Kirby se separo un poco para verla mejor -hace mucho no te veo- dijo feliz de verla -no exageres tanto sólo fueron unos meses- le respondió, -para mí fue más tiempo, y mucho más si no me llamaste o siquiera me visitaste...-, abril lo miro con culpabilidad -lo siento, lo siento, por favor perdoname- lo abraza.
Karai miraba la escena aguantado las ganas de ir a buscar a casey y rebentarle la cara a golpes -<<parece que te divertiste casey, pero la próxima vez será diferente>>-.




















Karai miraba la escena aguantado las ganas de ir a buscar a casey y rebentarle la cara a golpes -<<parece que te divertiste casey, pero la próxima vez será diferente>>-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SI, si, ya se, no tiene fondo y a donnie le falta el caparazón, lo siento, pero lo hize en la noche y tenía sueño :'v perdón.

Aún te amo (En Reparación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora