Primera vez (2/3)

8.2K 192 255
                                    

Tauro: Midoriya Izuku.

   Te habías quedado después de clases para entrenar a petición (N: cofamenazacof) de Aizawa-sensei, porque no te estaba yendo muy bien.

   Soltaste un suspiro mientras dejabas que el agua caliente lavara todo cansancio y sudor de tu cuerpo.

   Por tener tus ojos cerrados, no notaste que alguien se colaba en las duchas, hasta que te empujo de cara contra la pared sin llegar a lastimarte. Volteaste la cabeza para gritarle teniendo tu rostro rojo como camarón siendo callada por los labios del chico de ojos verdes como unas esmeraldas que ahora tenía oscuras por el deseo, que también estaba completamente desnudo.

   Sentiste como su miembro ya duro rosar tus labios inferiores que comenzó a calentar tu interior de forma lenta. Ambos decidieron que la ducha era muy peligrosa al ser resbalosa, así que fueron a un banquillo que tenían los vestidores donde hiciste que el de cabellos verdes se recostara en ella.

   El chico parpadeo confundido abriendo la boca para preguntar, pero le salió un jadeo de asombro y placer al ver como su miembro era tragado poco a poco por tu agujero y al sentir una calidez y humedad asfixiante a su alrededor.

¡T-Tauro! ¡Me de-derrito! —gritó/gimió mordiéndose los labios hasta hacerlos sangrar.

   Arqueaste la espalda mientras soltabas un largo gemido de placer al sentirlo por completo en tu interior. Estabas dándole la espalda para que pudiera ver todo aquello.

¡E-Estoy tan llena~! —gemiste y apretaste tus paredes interiores.

   Eso lo volvió loco, y en un parpadeo se sentó en el banquillo haciéndote caer contra su pecho mientras chillabas por el repentino cambio y paso sus brazos bajo tus muslos abriéndolos y levantándolos comenzando a envestirte con fuerza y rapidez dejando mordidas y chupetones en tu cuello que demorarían semanas en desaparecer.

   Unos golpes más y ambos llegaron al clímax soltando un fuerte gemido que seguro se escuchó por todo el pasillo de la escuela. Después de que se limpiaran y ducharan, se fueron juntos a sus hogares.


Géminis: Chisaki Kai (Overhaul)

   Para él, tú eras la primera chica que lo hacía sonrojar al susurrarle cosas sucias al oído mientras te penetraba y con la única que se había atrevido a tener sexo.

   Tenía todo planeado; una cena en un restaurante de lujo, un paseo por el parque en la noche cuando las farolas estaban encendidas dando un aire casi mágico, y al final, acostarse juntos.

   Todo fue bien con las dos primeras cosas, pero cuando ingresaron a la habitación del de cabello castaño oscuro, lo tomaste por sorpresa al saltarle encima haciendo que por obligación te tomara de la cintura para que no cayeras. Rodeaste su cintura con tus piernas mientras te movías sintiendo como su miembro poco a poco se endurecía haciéndote sonreír de lado.

   Ambos cayeron en la mullida cama (él sobre ti) con sabanas de seda que se sentían increíbles al rozar tu piel caliente. Gemiste de forma desvergonzada logrando que un pequeño sonrojo coloreara las mejillas del mayor, aunque luego siguió desnudándote y dando besos mariposas por toda tu piel descubierta.

   Abriste tus piernas para que sus dedos se movieran con más libertad en tu interior y para que se apresurara y te penetrara de una vez o acabarías por correrte.

   Y ahí se encontraba, embistiéndote sin descanso mientras tú te aferrabas a su espalda dejándole rasguños y chupetones donde alcanzaba tu boca.

~♥Boku No Hero Zodiac Academia♥~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora