¿Que piensa All Might de los signos?

9.5K 385 214
                                    

Le pedimos a nuestro héroe Nº1 que fuera lo más sincero posible, por el bien de nuestras 12 chicas.

_________________________________________________


Capricornio:

— Ah, la joven Capricornio. En el exterior parece una chica muy fría con todos, incluso con las personas de su agrado; pero sé que en el interior es una chica hipersensible a la que le afectan en exceso las críticas y salir lastimada.


Acuario:

— Es una chica muy segura de sí misma y con una gran confianza en sus valores. Respeta y acepta las diferencias de los demás, también le gusta experimentar y descubrir para que sirve todo.


Piscis:

— Es una chica cariñosa, amable y simpática con un aura de armonía a su alrededor que proporciona optimismo y confianza. Es muy buena oyente.


Aries:

— ¡Ah, la señorita Aries! Tiene mucha energía que sale por los poros de su piel —suelta una pequeña risita negando con la cabeza— También es una luchadora con una gran capacidad de liderazgo a la que gusta organizar y además lo hace de forma efectiva. Sin embargo, no escucha de buen grado ni críticas, ni reservas sobre su modo de actuar.... Aunque las escucha al final.


Tauro:

— Mmm... Es una chica con un carácter fuerte y decidido. También demuestra una lealtad inquebrantable hacia las personas que quiere, aunque no es de excesivas muestras de cariño... Lástima que se deja influenciar por las demás con mucha facilidad.


Géminis:

— ¡Jajaja! ¡La joven Géminis! He hablado con ella por horas y tiene miles de historias divertidas para contar. No entiendo a los otros alumnos el quejarse del dolor de cabeza; a mí no me ha pasado.


Cáncer:

— Algunos días me recuerda al joven Midoriya cuando esta triste, aunque esconde un carácter muy fuerte como cuando discute con la señorita Tauro. ¿Por qué se llevaran tan mal?


Leo:

— No he tenido la oportunidad de conocerla, pero por lo que cuenta el joven Midoriya, es muy hermosa y amable.

   Midoriya que pasaba por allí, escucho lo dicho por su mentor y con el rostro rojo como un camarón, se fue corriendo mientras chillaba de vergüenza.


Virgo:

— Tampoco he hablado con ella, pero siempre la veo en la biblioteca ayudando con sus materias al joven Kirishima. ¿Serán novios?


Libra:

— Casi siempre está rodeada por un grupo de chicos, y cuando no, está hablando con el joven Todoroki que puede durar muchas horas. Debe ser una buena y amable chica.


Escorpio:

— Tiene un aura muy misteriosa, y puede pasar desapercibida si así lo quiere. Me recuerda un poco a Aizawa-kun por la intensa mirada que da en algunas ocasiones.


Sagitario:

Se cubre la boca para callar la risa que salió como una leve tos— Lo siento, solo recordé cuando le robo la ropa interior a Yamada-kun. A la joven Sagitario sí que le gusta vivir en la adrenalina ¡jajaja!

_____________________________________________________

;$

¡Plus Ultra!🌠

~♥Boku No Hero Zodiac Academia♥~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora