¿Que piensa Bakugou de los signos?

10.7K 422 372
                                    


Capricornio:

— La chica meteorito.

— ¿Solo eso?

Se encoge de hombros— Tiene la misma presencia que el bastardo mitad-mitad.


Acuario:

— La inventora chiflada. Hace poco hizo explotar los retretes del baño de las mujeres —ríe con malicia al recordar los gritos de todas al quedar mojadas por el agua sucia— Me cae bien.


Piscis:

— Me recuerda a Deku, aunque es más tolerante que ese nerd. Y que no te engañe su "ternura", puede parecer débil pero no lo es... para nada.


Aries:

— Es una digna rival, ¡pero nunca podrá superarme! —grita haciendo estallar algunas explosiones notando a la ariana que pasaba por allí— ¿¡Escuchaste eso Aries!? ¡Nunca me superaras!

— ¡Eso ya lo veremos Bakugou! —amenaza con su puño al aire siendo jalada por la pisciana.


Tauro:

— ¡Todo lo que haya dicho ese estúpido nerd de la cuatro ojos y de mí, es mentira!

Parpadea confundida y sorprendida por el repentino grito— Solo dijo que te gustaba molestarla y quitarle sus anteojos.

— Oh... —se sonroja levemente desviando la mirada—

— Entonces... ¿Qué piensas de Tauro?

— ¡Es muy irritante, testaruda, y me ignora cuándo le hablo! —grita nuevamente enfadado y con los puños apretados— Aunque también es muy bonita y cuando ríe se le arruga un poco la nariz —susurra con una suave expresión que se tornó en una de vergüenza por lo que había dicho— ¡Q-Quiero decir que la odio!


Géminis:

— Uff, no la soporto. ¡Habla una y otra cosa sin parar, y sin ningún sentido! Cuando la escucho siento que mi cerebro va a explotar... literalmente.


Cáncer:

— Me cae mal —responde de forma cortante cruzándose de brazos.

— Um, ¿y eso por qué?

— Cada vez que la veo, está discutiendo con la cuatro ojos robándose su atención y ni con quitarle las gafas deja de alegar con la bipolar.

— Eso se llaman celos —agrega el camarógrafo.

Se sonroja de golpe— ¡No son celos maldito extra!


Leo:

— Tiene complejo de diva. Admito que es linda, pero nada más... Además, parece que Deku está enamorado de ella —ríe con maldad para luego gritar con burla a Midoriya en la otra punta del salón— ¡Buena suerte con la diva nerd!


Virgo:

— ¿Quién?

Suda una gotita negando con la cabeza— Virgo; ¿la chica de la clase 1-Z? ¿No la conoces?

— Ah, la estresada. Tiene un buen Quirk, podría destruir todo si quisiera; como esa vez que movió toda la UA.


Libra:

— Es otra diva más. Siempre me utiliza como escudo cuando huye de esos perros falderos... Es muy divertida y da buenos consejos. Solo algunas veces.


Escorpio:

— Es la maldita hija perdida de Aizawa. ¿La has visto mirar a las personas mientras sonríe de esa forma espeluznante? En su mente seguro está buscando a una víctima indicada.


Sagitario:

Comienza a reír con ganas ante la sorpresa de Chiara— ¡Es la mejor! Aún recuerdo cuando le robo la ropa interior a Present Mic. Nadie sabe cómo lo consiguió.

______________________________________________________________

:V

¡Plus Ultra!🌠

~♥Boku No Hero Zodiac Academia♥~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora