🎊¡Feliz cumpleaños Todoroki!🎊

6.4K 203 226
                                    

Tal como lo dice el título; hoy es el cumpleaños de nuestro querido invierano, Miti-Miti de fresa (chilen@s aquí xD) o IcyHot (?? y pues hice una especie de OneShot dedicado a él ewe. Espero que a ustedes les guste y perdón si algunos personajes son muy occ.

____________________________________________________________________

   Era una fría pero soleada mañana. Los estudiantes y trabajadores se preparaban para salir a sus destinos abrigándose aun con un los rayos de sol calentando el frío invierno de enero, ya que por la tarde iba a comenzar a nevar.

   En la casa Todoroki; Todoroki Shouto se despertaba de su pacífico sueño sobresaltado por alguna extraña razón. Parpadeó con los ojos brumosos aun por el sueño fijándolos en el techo de su habitación escuchando el piar de las aves fuera de su ventana.

   Movió su cabeza hacia un lado ya estando más despierto, viendo en el reloj que era más tarde de lo que estaba acostumbrado a ser despertado por el bastardo de su padre. Y hablando de ese hombre, estaba un poco confundido al no ser despierto por los gritos para que se levantara y se pusiera a entrenar.

   Se levanta y se estira como un felino escuchando con satisfacción sus huesos sonar; luego fue a su armario donde se puso su uniforme para después salir de su habitación e ir a desayunar con sus hermanos.

   Cuando llego a la cocina se extrañó un poco por el silencio, por lo general sus hermanos eran muy ruidosos a menos que estuviera el viejo para el desayuno, pero por lo que pudo ver no estaba por ningún lado.

   Sale de la cocina hacia el comedor donde vio algo sobre la mesa que resultó ser una nota junto a un paquete envuelto en papel de regalo. Tomó la nota comenzando a leerla.

"¡Feliz cumpleaños hermanito!

  Espero que te guste el regalo, también el desayuno especial de cumpleaños y de antemano nos disculpamos por no estar allí contigo desayunando. Me llamaron por una emergencia en la escuela y partí antes junto a Natsuo. Papá no te molestó esta mañana por ser tu día especial, pero bueno; ¡Nos vemos en la noche para celebrar como debe ser!

Con amor Fuyumi"

   Deja la nota en su lugar con una leve sonrisa, para luego tomar el paquete y desenvolverlo revelando una bufanda de lana hecha a mano de color gris con unos guantes a juego que eran muy suaves al tacto.

   Va a desayunar luego de dejar la bufanda y los guantes en el sofá soltando un resoplido lleno de cariño ante el desayuno tan particular hecho al parecer por sus dos hermanos mayores que consistía en, una "torre" de panqueques con crema, fresas partidas por la mitad rodeando los panqueques y una cara sonriente dibujada por lo que parecía ser crema de chocolate (uno de los ojos estaba un poco derretido).

   Mientras comía los panqueques, se dio cuenta que había olvidado su propio cumpleaños, pero era entendible para él. Gracias a los duros entrenamientos del viejo bastardo y de las clases, solo tenía cabeza para esas cosas.

   Aunque solo era un día más. No sentía que fuera tan especial por ser su cumpleaños, nadie además de su familia sabían que cumplía años este 11 de Enero.

   Luego de terminar con su desayuno, lavó el plato sucio y la taza para luego ponerse la bufanda junto a los guantes, su mochila, sus zapatos y salir de la casa rumbo a la escuela disfrutando un poco los rayos del sol.

   Cuando llego a la entrada de la UA lo primero que vio fue la espalda de Midoriya que estaba hablando de alguna cosa con Capricornio. Eso lo confundió un poco, por lo general el de cabellos verdes no se atrevía a hablar con la chica a menos que fuera un caso de emergencia.

~♥Boku No Hero Zodiac Academia♥~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora