Mejor amigo

1.5K 77 10
                                    

¿Quién sería tu mejor amigo? ¿Por qué? 🌸🌸

___________________________________

💫Capricornio: Tokoyami Fumikage.

   Sus personalidades eran parecidas, y aunque para algunos significaba que siempre estarían discutiendo, fue todo lo contrario. En el otro lograste encontrar la tranquilidad y confianza que estabas buscando.

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

🌼Piscis: Monoma Neito.

   Le daba emoción a tu vida; necesitabas ese pequeño toque de “locura” por así decirlo. Te encantaba escuchar sus exclamaciones hacia los alumnos del 1-A que te hacían reír, pero lo que más te gustaba era que siempre estaba ahí para escuchar tus quejas o tus fantasías. 

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

🌻Acuario: Bakugou Katsuki.

   Él era quien avivaba la llama en tu interior, desafiando a que sobrepasaras tus propias metas, así como tú hacías lo mismo con él; sabían que podían confiar el uno en el otro. También amabas esas raras ocasiones dónde simplemente se sentaban y tenían una tranquila y amena plática.

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

🌹Aries: Kaminari Denki.

    Te encantaban sus bromas y a él le encantaban las tuyas, pero había algo más… se entendieron más a profundidad, es decir, lo que ambos ocultaban tras aquellas bromas y chistes. Casi no necesitaban las palabras, solo con unos pequeños gestos sabían lo que el otro intentaba decir.

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

🍀Tauro: Kirishima Eijirou.

   Necesitabas ese pequeño impulso para salir de tu zona de confort, y ahí estaba él. Siempre presente cuando los ánimos se te iban al suelo; intentando animarte o solo siendo una compañía firme y cálida. Lo mismo hacías tú cuando él tenía sus recaídas al recordar su pasado.

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

🌦️Géminis: Shinsou Hitoshi.

   Te gustaba parlotear, así que te fue un poco difícil encontrar a tu mejor amigo. Para tu sorpresa y total alegría, lo encontraste en él aún siendo que no hablaba mucho, pero eso no quería decir que no le gustará escucharte y dar algún aporte. Comprensión, aceptación y comodidad fue lo que ambos encontraron.

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

🌊Cáncer: Aoyama Yuuga.

    Podías mostrarle tu verdadera personalidad, a él no le importaba como eras, te quería con tus perfecciones, así como tus imperfecciones. También lo querías tal y como era; no lo cambiarías por nada del mundo.

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

🌅Leo: Amajiki Tamaki.

    Te dijo que estaba bien no siempre ser fuerte, que mostrar un poco de “debilidad” no era tan malo; eran esas “debilidades” las que te hacían tan especial. Le gustaba verte feliz, ya que el verte feliz lo hacía feliz; y lo mismo era para ti, pobres de aquellos que intentaran burlarse de él.

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

💮Virgo: Midoriya Izuku.

   Fue el que te extendió la mano cuando no podías más, cuando querías dejar todo y desaparecer; fue como cubrirte con una tibia manta en un día particularmente frío. Te dio ánimos y fue tu pañuelo de lágrimas en los días difíciles, y así mismo fuiste su pañuelo en sus días difíciles.


 ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

🏵️Libra: Todoroki Shouto.

   Una presencia tranquila fue lo que estabas buscando; un soplo de aire fresco. Algunas veces solo querías detenerte y respirar, y ahí estaba él haciéndote compañía, hablando de cosas normales, o simplemente estando en silencio contemplando la nada. El sentimiento era compartido.

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

🍁Escorpio: Iida Tenya.

    Era divertido verle explicar algo mientras hacía eso movimientos con los brazos o manos. Solo buscabas a alguien que pudiera enseñarte algunas materias y te topaste con él. Al final terminaron hablando de cosas más profundas, dándose cuenta que tenían muchas cosas en común.

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

🍂Sagitario: Sero Hanta.

   Siempre estaba dispuesto a probar nuevas cosas, fuera lo que fuera ahí estaba él. Lo apreciabas mucho, ya que ninguna persona seria capaz de seguir tus locuras, además de eso, le tenías tanta confianza que le contabas tus más profundos pensamiento teniendo a cambio los pensamientos de él.

__________________________________

De ahora en adelante voy a subir los capítulos todos los domingos (todos los domingos, todos los domingos~┌(・。・)┘♪ aunque técnicamente aquí ya es lunes e.e xdU), ya que es el día que tengo más “tiempo” por así decirlo xd

Cuídense mucho y…

¡Plus Ultra! 🌠

~♥Boku No Hero Zodiac Academia♥~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora