¿Que canción te dedicarían, o dedicarías según tu signo? 🎶🎶🎶_____________________________________
Capricornio; Amajiki Tamaki (te la dedica): Troye Sivan - Lost Boy.
Es solo un chico perdido que no está listo para ser encontrado, además, ¿Que estás esperando? Alguien podría amarte mucho más.
Acuario; Iida Tenya (te la dedica): Joji - Like You Do.
Desde que te conoció, todos los días sombríos parecen brillar un poco más. Los demás no son importantes, ya que eres la única persona que no podría perder.
Piscis; Sero Hanta (se la dedicas): Céline Dion - Eyes On Me.
Desde el principio dijiste que él solo debía pensar en tí, y siempre tener sus ojos en tu persona, o desaparecerías.
Aries; Kirishima Eijirou (se la dedicas): K.Flag - High Enough.
No necesitabas ninguna "droga", porque él era una suficiente y solo tenías ojos para él. Te tenía en la palma de su mano y ni cuenta se daba.
Tauro; Dabi (se la dedicas): Antonvic - Death of me.
Beberías todo su veneno si se quedaba, no te importaba que sea la causa de tu muerte; podía ser todo lo que necesitabas. Era tu adicción, aunque no fuera bueno con sus venenosos labios que no resistias.
Géminis; Midoriya Izuku (se la dedicas): Lilianna Wilde - Grind Me Down.
No se iba ha arrepentir, lo ibas a llevar a la luna y de vuelta. Tu sabías con lo que el fantaseaba; ibas a "explotar" su mente.
Cáncer; Todoroki Shouto (se la dedicas): The Neighbourhood - Cry Baby.
No lo soportabas, eres impaciente y sabías que te enamorarías, cosa que no querías hacer. Necesitabas llorar; él necesitaba llorar; ambos necesitaban llorar, y si lo hacían, no habría ningún problema.
Leo; Kaminari Denki (te la dedica): Cash Cash - Mama Told Me.
Su mamá le dijo que había personas como tú, y aunque estaba "roto" por tus supuestas mentiras, te quería aún si también fueras rompecorazones.
Virgo; Hawks (se la dedicas): The Jacks - Stay The Night.
Le rogabas que solo por esa maldita noche se quedara y no fuera su hogar; que todo iba a estar bien.
Libra; Bakugou Katsuki (te la dedica): Leyla Blue - What A Shame.
Que pena, era una verdadera pena; podías haber estado con él en lugar de, ¿Cuál era su jodido nombre? Te dió un millón de oportunidades, aunque ya no te daría más... una pena.
Escorpio; Overhaul (se la dedicas): Lady Gaga - Bloody Mary.
No llorarías por él, no justificarias las cosas que hacía, simplemente seguías bailando a tu ritmo.
Sagitario; Togata Mirio (se la dedicas): Avicii - Addicted To You.
Juró que nunca se enamoraría; nunca supo cómo sucedió, te tomo por sorpresa y caiste en esos ojos. Tu adicción fue él.
_________________________________________
¡AAHHH! Perdón, me afane en mis tareas que olvidé subir el cap hoy (¿Ayer? @_@) ¡Espero que les guste!
(Mi prima me envió esta imágen donde parece que Bakugou le hará los mil años de muerte a Nine con el puño xD)
No vemos en el próximo capítulo 💕¡Plus Ultra!✨
ESTÁS LEYENDO
~♥Boku No Hero Zodiac Academia♥~
Fanfiction💗Un libro de Boku no Hero Academia junto al zodiaco.💗 ¡Vengan, vengan! Aquí todos flotamos... ¡Quiero decir! Aquí todos nos divertiremos xD. ✘☠No plagiar sin mi consentimiento☠✘ 🌟 El contenido de este libro es completamente ficticio y creado por...