Martín.

Al final, en vez de dormir decidimos ir al shopping para comprar ropa y regalos para la familia de Pedro. Eran las diez de la noche mientras íbamos agarrados de laz manos por los locales del lugar.

Terminamos comprando muchísimas cosas, de hecho mi tarjeta quedó sin fondo. Llegamos al hotel súper cansados, nos des vestimos quedando solo en ropa interior y nos acostamos para dormir. Él me dio la espalda y yo lo abracé por detrás y dormimos.

-♡-

Me desperté mucho más temprano para empacar, nuestro bus salía a las diez de la mañana. Cuando terminé decidí acostarme a lado de Pedro admirando su belleza y acariciando su pelo. Después de unos minutos admirandolo dejé un beso sobre la comisura de sus labios y despertó.

- No podría existir mejor manera de despertar bebé. - dijo Pedro romántico.

Me dio un beso muy pero muy suave, nos separamos por la falta de aire y pedí el desayuno, mientras lo esperábamos decidimos bañarnos juntos. Salimos y nos vestimos para luego ir a la mesa a desayunar.

Desayunamos un poco apurados ya eran las ocho y media, al terminar pedimos el taxi mientras bajamos las dos maletas.

Llegamos a la terminal faltando diez minutos para que salga el bus, así que nos fuimos a donde estaba el mismo, acomodamos nuestras maletas para luego subirnos al bus. El viaje fue lleno de mimos, Pedro estaba muy tierno y empalagoso y admito que me gustaba.

Luego de largas horas de viaje porfin llegamos a Villa María, Pedimos un taxi y fuimos hasta la casa de Pedro. Su familia nos recibió muy bien en especial a Pedro. Le dimos sus regalos a cada uno y nos agradecieron. Después fuimos a acomodarnos en la pieza de Pedro.

Pedro.

En lo que tardamos de acomodar nuestras cosas se hicieron las nueve de la noche, la hora de la cena. Era el momento en el que iba a contar lo de mi relación con Martín, admito que estaba muy nervioso pero sabía que mi familia lo iban a aceptar porque lo aman y además ya saben que soy homosexual, así que no es tanta la sorpresa.

Llegó el momento. En medio de la cena decidí hablar.

- Familia, tengo que contarles algo muy importante para mi y para Martín. - comenté con un poco de nerviosismo.

- Si, decinos. - respondió mi mamá y mi papá y Fran asintieron.

- Bueno Martín y yo... somos novios y... me quiero ira vivir en Buenos Aires con él. - dije con un poco se rodeo.

Mi familia se puso muy feliz.

- Brindemos. - dijo mi papá con una cara de felicidad agarrando la copa de vino.

Repetimos su acción y brindamos.

Al acabar la cena nos fuimos con Martín y Fran a mi cuarto a buscar una película para ver y a esperar que sean las doce para felicitar a mamá.

A las once con cincuenta y cinco nos pusimos a preparar la torta, las velas y los regalos, fuimos hasta su habitación y la felicitamos y le dimos sus regalos junto a papá.

Martín y yo estábamos súper cansados así que luego de eso nos despedimos y nos fuimos a dormir.

Nos dimos un pequeño beso, nos abrazamos y dormimos.

-♡-

Nos despertamos, desayunamos y nos pusimos a ver Netflix, hasta que nos dijeron que nos íbamos a ir a McDonald's a almorzar por el cumpleaños de mamá. Fuimos y no pasó nada interesante, hasta me aburrí un poco pero bueno era el cumpleaños de mi vieja.

Terminó todo y mis padres y Fran se fueron a casa nosotros les dijimos que luego los alcanzabamos y fuimos a la casa de mi amigo José (soy bravo) para después ir con el a un boliche.

Anochecio y fuimos al boliche tomamos tanto pero tanto hasta perder el juicio.

Al día siguiente amanecimos yo y Martin en la cama de un motel juntos y José en el sofá que estaba a lado de la cama, los 3 estabamos completamente desnudos, no me acuerdo de lo que pasó entonces decidí despertar a Martin se veía tan hermoso durmiendo con esa hermosa pija parada, se que no era el momento pero no me aguante y me senté en su pija así desnudo y me empecé a mover lentamente, el se despertó super caliente y me empezó a penetrar me exité tanto que hasta me olvidé de José, los dos nos exitamos y luego acabamos. Luego de acabar abracé a Martin y lo empecé a besar y en ese momento me acordé de José.

- Bebé mira ahí está José y totalmente desnudo - dije yo sin entender nada.

- Amor pero qué hace el acá?? - preguntó también sin entender.

- No se ni siquiera sé que hacemos nosotros acá.

- Pero cómo que no sabes amor, yo tampoco me acuerdo de nada, despertalo a ver si el se acuerda.

- Bueno.

re choto, más relleno

》 ᴇʟ ᴅᴇᴍᴇɴᴛᴇ x ᴘᴇᴅʀɪᴛᴏ ᴠᴍ (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora