2

1.7K 159 67
                                    

1 mes más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 mes más tarde

- ¿Se lo has contado a tus padres?- preguntó Zach comiendo un paquete de galletas Oreos.

- Nop. - dije mientras seguía andando - Me tienen miedo y no creo que les importe una simple expulsión.- suspiré - ¿Me das una?

Acercó el paquete de Oreos a mí y cogí una galleta.

- Somos unos gochos* - recalcó masticando.

Asentí riendo.

Llegamos al parque y nos sentamos en un banco.

- ¿Me vas a contar que pasó con Sarah? - cuestionó con cara de preocupación.

Suspiré y le miré con una mueca de vergüenza.

FLASHBACK

Andaba por la escuela con la cabeza gacha.

- ¡Eh tú!¡Zorra!

Me di la vuelta con miedo y allí estaba ella, con una sonrisa malévola en su estúpida cara.

- ¿Qué quieres Sarah? - pregunté balbuceando.

- Que te alejes de ese bombón que tienes por amigo. - rió rodando los ojos, como si mi pregunta le hubiera molestado - Una zorra como tú no debería estar con un chico como él.

- ¿Y crees que una puta como tú si? - dije escupiendo las palabras.

Era la primera vez que la enfrentaba y me había sentido bien.
Alcé la cabeza sin mostrar miedo y la miré con seriedad.

Río sarcásticamente y chasqueó su lengua rodando los ojos.

- Oh monstruito, no deberías haberme llamado eso. - dió una palmada y una de sus amigas tiró mis libros al suelo.

La miré enfadada y me agaché para recogerlos.
Al hacerlo, Sarah me dió una patada en las costillas y caí al suelo.

- ¡Oops! - exclamó haciendo un puchero irónico.

Me levanté del suelo con dificultad y ella aprovechó para pegarme un puñetazo en el pómulo.

Iba a volver a golpearme cuando agarré su muñeca fuertemente.

Miró mi mano y puso cara de terror.

Mis manos comenzaban a calentarse lentamente mientras retorcía su brazo echando chispas de ira por los ojos.

POWER; Z.H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora