37

858 109 18
                                    

Corrí lo más rápido que pude, con los gritos de Ale y Nash trás de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí lo más rápido que pude, con los gritos de Ale y Nash trás de mí.

Las lágrimas no dejaban de bajar por mis mejillas y el pensamiento de que él seguía vivo inundaba mi mente.

Llegué al edificio, más bien, a lo que quedaba de él. Todo eran escombros y polvo.

Comencé a tocar todas las piedras que veía, destruyéndolas con cada toque.
Él estaba cerca. Lo sentía.

Un dolor insoportable golpeó mi pecho cuando le vi.
Su pierna estaba atrapada entre algunas rocas y su rostro lucía inerte.

Me arrodillé junto a él y con las manos temblorosas acaricié sus mejillas pálidas. Ya no tenían el rubor de siempre.

Me aferré a su cuello y comencé a llorar aún más fuerte.

- Lo siento, lo siento, lo siento. - sollozaba en su pecho - Soy una cobarde por haberte dejado aquí.

Dejé mi mejilla derecha apoyada en su pecho y cerré los ojos con fuerza.

- Te amo. - susurré por última vez las palabras que él siempre me hacía recordar.

Nash y Ale llegaron a mí posición y se quedaron callados, lo que agradecí bastante, ya que empezaba a oír algo.

Bum... Bum... Bum... Bum, bum, bum.

Abrí mis ojos lo más rápido que pude y alcé mi cabeza hacía Zach.
Su corazón estaba latiendo.

- Está vivo. - susurré incrédula.

- Allison... - comenzó Nash intentando contradecirme.

Las mejillas de Zach recobraron el color y, de repente, sus hermosos ojos color avellana se hicieron visibles para todos.

Se incorporó un poco más y nos miró confuso.

Sonreí como nunca y me abalancé desesperadamente a su boca.
Noté como él reía entre el beso y eso me alegró mucho más.

- ¿Cómo...? - se cuestionaba Ale incrédula aún a nuestras espaldas.

Separé mis labios de los de Zach y le sonreí.

- Te amo. - dijimos los dos a la vez y juntamos nuestras frentes.

Después de un rato en esa posición, lo ayudé a levantarse.
Su pierna estaba perfectamente, pese a las docenas de piedras que le habían caído encima.

Estaba feliz, pero confundida.
¿Cómo podía haber sobrevivido sin ningún rasguño?

Se acercó con decisión a mí mientras yo le observaba fijo a los ojos.
Me levantó un poco la camiseta y fruncí el ceño extrañada por su acción, pero seguí su mirada hasta mi costilla, dónde estaba la venda que tapaba mi herida del otro día.

La retiró sin ningún cuidado y me sorprendió lo que vi. Nada.
Ninguna herida, rasguño o moratón se hacían presentes cuando el quitó la venda. Solo piel.

Me miró con los ojos brillantes y sonrió.

- Eres inmortal. - afirmó y me volvió a besar dulcemente.

- Pero ¿Cómo? - cuestionó Ale por mí, que había estado observando todo aturdida.

Miré a Zach expectante.

- Es uno de los poderes que tenía de pequeña. - le informó y me sonrió - El otro día, cuando desarrollaste la destrucción, el poder de regeneración también salió.

- ¿Y por eso tú estás vivo? - preguntó ahora Nash con el ceño fruncido.

Las mejillas de Zach y las mías comenzaron a encenderse.

- Oh. - exclamó captando lo ocurrido - ¡Eww!

Ale comenzó a reír y abrazó a Zach fuertemente.

- Me alegro de que estés bien. - dió algunos pasos para atrás y palmeó la espalda de Nash - Ahora tenemos que irnos. Este lugar ya no es seguro.

- ¿Y a dónde vamos a ir? - dudé yo - Hay guerra en todos lados, no podremos escondernos.

- Ese es el punto. - Zach me miró - No nos esconderemos. Lucharemos.

Sonreí ante la última palabra y Zach agarró mi mano con firmeza.

- A unos cuantos kilómetros, hay una ciudad desolada por la guerra. Esa será nuestra base y ahí prepararemos la lucha contra esa escoria. - ofreció Nash.

- Perfecto. - exclamó Ale - Vamonos. No hay tiempo que perder.

Caminamos hasta los árboles dónde los demás extremistas nos esperaban.
Todos se quedaron con la boca abierta al ver a Zach, pero él solo se mostraba serio.

Después le preguntaría el porqué.

Habían pasado tantas cosas hoy, que no quería más emociones fuertes por una semana.

⚠⚠⚠

¡ZACH ESTÁ VIVOOOOOOOOO!
Y AHORA LOS DOS SON INMORTALES!!

Contentas? Porque yo sí!

Esta historia está llegando a su fin.
Me quedarán por lo menos 5 capítulos más... TRISTE.

Porque tengo que aceptar que es una de las mejores historias que más me ha gustado hacer y crear.

Y pensar que esto se me ocurrió mientras dormía... :'v

Os amodorooooooo.

POWER; Z.H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora