•2 semanas después•
•Allison•
Habían pasado casi dos semanas desde el accidente.
Ya no sentía que la muerte de la familia de Peter fuese mi culpa.
Daniel me ayudó con aquello.Los chicos se estaban preparando para la guerra que se acercaba. Y yo...
Yo no podía hacer nada.Después de mi intento de suicidio, Selena me descartó de la misión, ya que podría contener varias presiones psicológicas que me desabilitarian y, "podría volver a pasar".
Si hubiera sabido esto, nunca jamás lo habría intentado.
Pero, en ese momento... Me sentía débil. Y recordar aquello no me ayudó en absoluto.
Zach no se separaba de mí en ningún momento. Si me tenía que duchar, él esperaba fuera.
Algo que me parecía demasiado estúpido.La relación con los demás también había cambiado. Se preocupaban más por mí y me miraban con lastima. Lo odiaba.
Pero no podía hacer nada. Era mi maldita culpa que me trataran de esa forma. Solo mi culpa.
Suspiré agotaba mientras me quitaba la camiseta para irme a la ducha.
Unas manos en mi cintura me detuvieron.
Olía su colonia, pero eso no me quitó la sorpresa.
Me giré con cuidado y allí estaba él, mirándome como si fuera un tesoro.
- ¿Qué haces Zach? - pregunté intentando sonar calmada.
Me miró a los ojos apegándose más a mí cuerpo.
- No te puedo dejar sola. - susurró con una sonrisa juguetona.
- Zach... - susurré en forma de aviso.
Sonrió como respuesta y se apresuró a tocar sus labios con los míos.
Me cogió en brazos para poder dejarme encima del escritorio, tirando de paso todo lo que había encima.
- Zach. - me quejé cuando comenzó a besar mi cuello.
Me miró a los ojos con serenidad.
- Me diste un susto de muerte ¿Lo sabías? - seguía agarrándome de la cintura, pero, hablaba con normalidad, como si nada hubiese pasado - No quiero perderte. Solo confía en mí y déjate llevar.
ESTÁS LEYENDO
POWER; Z.H
FanficAllison poseía capacidades extraordinarias que muy pocas personas lograban entender o asimilar. Era especial, importante, pero ella se creía un simple monstruo que debía aprender a controlar sus poderes y ocultarlos. Hasta que llega él. Zach Herron...