Vane
–Que milagro que llamas ¡Crei que nos habías olvidado!– digo al sujeto al otro lado de la línea.
Cristián. Nuestro mejor amigo que no nos a llamado desde que llegamos aquí.
Me acomodo mejor en la cama y acerco un poco mi plato con cacahuates.
–Yo jamas las olvidaria– responde nervioso
Yo me alertó al segundo. Si Cris esta nervioso es que algo malo pasa. ¡El nunca se pone nervioso!
–¿Dime en este mismo instante que pasa?– le pregunto alarmada
–N...nada–dudo un poco, algo pasa seguro
–Cris– digo como advertencia a lo que el solo suelta un suspiro, murmura un debí llamar a Vivi y comienza a hablar.
Dylan
Ahora mismo me encuentro atrás de la puerta de Vane. Normalmente no lo hago pero se me fue imposible ignorar su conversación cuando prácticamente grito Cris.
Eso me alerto y no solo porque ese puede ser un nombre de hombre.
Eso ni lo piensen.
–¡¿Como que los bebes están aquí?!– grita Vane haciéndome sobresaltar
¡¿Bebés?! ¿Como que bebés?¿Acaso ella tendrá hijos?
–¡¿Donde los tienes?!
No puede ser. ¡Han secuestrado a sus hijos! ¡Tengo que hacer algo!
–¡Les voy a avisar a las chicas!¡Llego en una hora!– dice por ultimo y escucho sus pasos acercarse rápidamente a la puerta.
Entro en pánico y me cubro con una planta
¿Planta?¿Desde cuando hay plantas en la casa? Debo poner mas atención.
En fin... ahora ¿donde esta Vane?
Derek
–No te creo– le repito a mi hermano.
Vino a mi cuarto con una historia súper fantástica. Según el Vane tiene hijos y estos han sido secuestrados. Y no solo eso sino que va a ir junto con sus hermanas a traerlos.
¡Mi pobre hermano se volvió loco!
–Te digo que es cierto. Seguro esta ahora mismo dándoles la noticia a sus hermanas
Dice mientras sigue caminando hacia el cuarto de Vivi. Ya ahí los dos nos ponemos a escuchar a través de la puerta.
Lo único que escucho son pequeños sollozos. Y luego un grito desgarrador.
Vivi
–¡No! ¡Mi bebe! ¿Cómo pudo hacerlo ese monstruo?
Grito desesperada al leer esa parte del libro. No puedo creer que el autor se halla atrevido a matar a mi personaje favorito.
ESTÁS LEYENDO
Triple Problema
Teen FictionDicen que cambiar de aires es bueno, especialmente después de una gran perdida, sin embargo mudarse a un país nuevo parece un poco excesivo. O por lo menos eso es lo que piensan las trillizas Vázquez cuando su madre (que no han visto en años) las ob...