Karen
–Pero... ¿Qué paso?– pregunto y se que es la duda que todos tenemos.
No es normal que Vivi, Derek, Mateo y Cris vuelvan a las 12 de la noche a la casa donde nos estamos quedando.
Y menos que Vivi a peste a alcohol, Derek este todo golpeado, Cris y Mateo llenos de tierra y plantas.
Y lo peor es que ninguno a querido decir que paso en la media hora que llevamos sentados en esta cómoda sala.
Sinceramente la curiosidad me esta matando.
Y creo que a todos porque no dejamos de verlos fijamente con curiosidad e intriga.
Vivi
Ashhhh...
Ya no aguantó esas miradas, tendré que confesarles todo lo que paso...
Que pena!!!!
Flashbak
– Y ¿que opinas?– le pregunto a Derek después de, al menos, 10 minutos de silencio incomodo viéndonos el uno al otro
–No
–¿Como que NO?
–Eres una chica linda y todo, pero por el momento no quiero una relación seria. Y me imagino que eso es lo que buscas ¿verdad?
–Claro que es lo que busco, si quisiera solo una aventura ya la tendría. No me cuesta nada conseguir un hombre– le respondo enojada y comienzo a caminar por la arena
–Enserio lo siento. Nunca quise ilucionarte o darte una mala idea
Estoy apunto de gritarle que lo hizo pero ¿para que? ¿Para verme aun mas patetica?
Yo no le ruego a nadie y si es su ultima palabra la voy a respetar.
–¿Estas seguro?
–Si
Cuando me contesta eso siento como mi ultima esperanza muere y aunque prometí llamarle a Cris por cualquier cosa... necesito estar sola.
Se lo digo y antes de tener respuesta de su parte me voy corriendo...
No se cuanto tiempo llevo caminando pero a lo lejos veo un bar de playa. Sin pensarlo mucho entro en el y pido tequila, burbon, cerveza, piña colada y prácticamente todo lo que se me antoja.
–¿Quien fue el imbécil?– pregunta enojado Sebas apenas termino mi relato.
Derek
–Yo– respondo a la pregunta de Sebas y veo como todos se sorprenden
–Bueno... aunque quisiera golpearte ya no hace falta. Aai que mejor dinos ¿Cómo acabaste así?– pregunta refiriéndose a los golpes de mi cara
–A... Eso fue culpa de Vivi
ESTÁS LEYENDO
Triple Problema
Roman pour AdolescentsDicen que cambiar de aires es bueno, especialmente después de una gran perdida, sin embargo mudarse a un país nuevo parece un poco excesivo. O por lo menos eso es lo que piensan las trillizas Vázquez cuando su madre (que no han visto en años) las ob...