14. Celos

2.4K 157 1
                                    

Cris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cris

–¡Santa mierda! Las vas a matar de envidia– digo entre carcajadas al ver a Vivi con ese sexi uniforme de porrista.

¿¡Que!?

El ser gay no me impide apreciar la belleza femenina.

–¡¡Ya callate!!–Exclama sonrojada

–Se nota que quieres conquistar a Derek ¡Va a a caer a tus pies! ¿Puedo ser el padrino de bodas? 

–Solo si yo soy la madrina de tu boda con Mat– Suelto un suspiro pesado al escuchar su nombre borrando su sonrisa y haciendo que con voz amenazante me pregunte –¿Que mierda hizo el idiota?–

–No hizo nada, pero no creo que nuestra relación dure mucho. Yo salí del closet y pase por todo eso para no tener que ocultarme otra vez...y es justo lo que hago estando con el ¡Me oculto de todos! ¡¡No me deja ni decirle a sus hermanas!!–

–Per...–

–Y lo entiendo, de verdad que si. Pero me frustra el hecho de que en la escuela aparente ser un playboy heterosexual que se acuesta con todas. ¡Te aseguro que hoy va a besar por lo menos a una chica!–

Nos quedamos en un silencio incomodo por unos minutos hasta que...

Vane

–Chicos ¡Vamonos ya! El partido comienza en 20 minutos–

Le grito a esos 2, quienes llevan media hora vistiendose para el partido.

Los 2 bajan corriendo se disculpan por la tardanza y por fin nos vamos al partido, en el cual ya se encuentran mi madre, mis hermanos, los chicos y Karen.

Solo faltamos nosotras y Cris, quien no quería ir luego del incidente con mi madre pero extrañamente luego de hablar con Mateo aceptó.

Bueno eso no importa, lo importante es que la razón por la cual no fuimos con ellos, además de estar lejos de mi madre fue porque nadie más que Karen sabe que somos porristas y queremos que sea una sorpresa.

Val

Sorpresa... sorpresa la que me lleve yo cuando llegamos al campo de la escuela y vi a MI Daniel con una prostituta barata.

Y no era el único pues todos los chicos estaban abrazando a alguna porristas mientras mi madre tomaba una foto. ¡Esta no se la perdono!

Vi a mis acompañantes y Vane estaba de lo mas normal, mientras tanto Vivi como Cris apretaban los puños y la mandíbula. Y eso no es todo si no que Cris le susurra al oído un te lo dije.

–¡Vamos con ellos!– ordena Vane

Las tres nos acercamos mientras Cris se dirige a las gradas y toma asiento junto a Karen, quien se ve un poco desanimada.

–¡Holaaa!–exclama mi hermana llamando la atención de todos incluyendo a mi novio quien rápidamente suelta a la zor...chica.

–Chicas, no sabia que eran porristas– dice mi madre con desagrado, creo que sigue un poco molesta

–Ya ves, sorpresas de la vida– contesta cínica Vivi –¿Que hacían?–

Daniel

–Nos tomábamos una foto con el equipo ¿Se unen?– pregunta animada Carla, la porristas a la cual abrazaba hace un rato por indicación de mi madre.

Veo como Val le regala una sonrisa falsa y acepta la propuesta. Y creo que se quiere vengar de mi cuando después pregunta fingiendo inocencia:

–¿Quien me quiere abrazar a mi?–

Me hierve la sangre cuando veo como 3 compañeros del equipo que son los mas mujeriegos alzan la mano igual que yo...y aun mas al darme cuenta que muchos ven con deseo a mi novia.

–Tu–dice Val señalando a Milton el mas mujeriegos de los 3, este se acerca a ella con una sonrisa triunfadora y sus 2 amigos se quedan con Vivi y Vane.

Veo con enojo como Milton pone sus asquerosas manos sobre mi chica y ella sonríe fríamente hacia mi.

Y ahí lo entiendo...

Entiendo lo que quiere lograr...

Quiere darme celos...

Y lo esta logrando...

Mateo

Me aguantó las ganas de matar a todos esos imbéciles que ven con deseo a mis hermanas y me concentro en sonreír a la cámara.

Me distraigo un poco buscando en las gradas a la persona a la que le dedicare la victoria, eso hasta que unos labios impactan con los mios.

Es un beso desagradable, tanto que en el momento que siento como su lengua entra en mi boca me separo para evitar vomitar o esa es mi intención pero quien me esta besando lo vio como una oportunidad y profundizó el beso agarrando con sus manos mi cuello y evitando que me aparte.

Cuando me suelta lo primero que hago es aspirar todo el aire que puedo hasta recuperar el aliento y luego abro los ojos.

Al hacerlo lo primero que veo es a Carla, luego a todos sonrientes excepto Vivi quien tiene la mirada de decepción mas grande que pueda existir.

Y luego mas allá...

Entre las gradas...

Esta Cris...

Pero no esta solo...

Cris

No se porque me duele si yo mismo predije que algo así pasaría.

Pero lo hace, me duele y mucho.

Pero como yo doy un imbécil orgulloso en vez de demostrar esto hago tonterías de las que luego me arrepiento.

Y eso es lo que hago en este momento al pedirle a este sexi chico al cual bese su número de teléfono.

Bueno les contare la historia rápido...

Este chico estaba "molestándome" desde que lleve aquí y yo lo estuve ignorando, pero cuando vi como Mateo besaba a esa chica no pude con los celos y le pague con la misma moneda ¡Bese al chico! Ahora estoy dándole mi numero por si las cosas con Mateo no se arreglan, ya que debo admitir que el tipo besa bien.

Vuelvo a prestar atención al campo cuando anuncian que el partido esta por comenzar.

Veo a los chicos empezar a jugar y las chicas comienzan a gritar rimas y a hacer esas coreografías que estuvieron practicando todo este tiempo.

Y así prácticamente se nos fue el día...

Y así prácticamente se nos fue el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Triple ProblemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora