17. Lobos vs Reyes

2.6K 145 12
                                    

Vane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vane

Hoy es el día..

El día que tendremos esa pelea contra el estúpido y su equipo. No se como pudo llegar a gustarme alguien como el, bueno si se... Me deslumbro con la moto, los autos y con ese paseo en helicóptero que aun no supero.

Pero lo arruino todo cuando me intento engañar con Vivi. Si con VIVI ¡Mi propia hermana!

Lo odio y no puedo esperar para romper esos perfectos labios.

Vivi

Estoy nerviosa...

Muy, muy, muy nerviosa...

No he ido a una pelea desde hace casi un año, y a esa fui con mi padre. El me entreno y me enseñó algunos trucos para hacer.

Lo extraño mucho.

Y desearía que estuviera aquí para ver la pelea y que nos dijera lo orgulloso que se siente, sin importar el resultado, como siempre.

Me borro la lágrima que no sabia que caía y empiezo a buscar la ropa de hoy.

Val

Quiero decirle...

Enserio estoy resistiendo las ganas de contarle todo...

Lo amo demasiado y me duele ocultarle las cosas, pero no se como reaccione y el secreto no es solo mio.

–¡Estoy muy cansada! Voy dormir hasta las 12 del día. ¡No me despiertes!

–No lo haré amor. Que descanses– dijo dándome un beso en la frente antes de desearme buenas noches y desaparecer de mi vista al momento de cerrar la puerta.

En definitiva se lo voy a contar, tengo que hablarlo con los chicos y decirles que lo voy a hacer.

Cris

–¡¿Que hiciste que?!– me preguntan las tres chicas furiosas que tengo frente a mi.

–Le dije a Mateo que iría a una pelea en equipo y, como que, quiso ir y no lo convencí de lo contrario

–Ahora si lo mato– susurra Vane y se lanza contra mi, por suerte Val la atrapa

–Solo hay una cosa que no entiendo ¿Porque mi hermano quisiera ir a verte en una pelea?

Trago grueso y reconsideró si fue buena idea contarle a Mateo.

–Porque es algo así como mi novio– respondo vagamente comenzando a limpiar las cosas del tinte temporal.

La verdad no quiero entrar en estereotipos, pero lo mio es la belleza.

–¿Desde cuando? Y ¿Porque no estábamos enteradas?

Hago como que estoy muy concentrado para evitar responder y no tengo que hacerlo cuando Vivi lo hace por mi.

–Son novios desde que tu lo eres de Daniel– vi como los 2 se preparaban para hablar cuando continuo –Y no sabían nada porque mi hermanito no se siente listo para contarlo

Triple ProblemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora