**¿Que está pasando?**

835 23 0
                                    

~Narra _____~

La luz de la mañana entraba por la ventana.

La verdad es que no quería levantarme, quería quedarme todo el día en la cama.

Miré la hora de mi móvil y...¡¡era la una y media!!

Me levanté de un salto y fui al armario a buscar ropa para ponerme en este nuevo día. Elegí una camiseta con unas letras en grande que ponía "SWAG",unos shorts negros y mis queridísimas vans rojas.

Me miré en el espejo que tenía en el armario y me peiné mi largo cabello de color rojo.

Miré una última vez mi móvil para ver si me habían mandado algun mensaje y vi que mi mejor amiga me había mandado uno:

-Hola preciosidad, quedas esta tarde conmigo y con los chicos???- dijo Amanda.

Me lo pensé un rato porque no tenía muchas ganas de salir, pero al final acepté porque me vendría bien salir un rato. Le dije:

- Claro amor, a las 17:30 en mi casa,va?

No tardó ni 5 segundos en contestarme:

-Vale :DDD-me contestó-.

Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina. Cuando llegué,abrí la nevera y cogí una barrita de cereales y un zumo de tetabric.

Me senté en una de las sillas que había en la cocina y escuché a mis padres discutiendo otra vez. Llevaban varios días discutiendo por temas sobre dinero.

Mi madre decía que mi padre se gastaba mucho dinero porque siempre estaba de bar en bar y pocas veces estaba en casa. Y mi padre decía que ella se lo gastaba todo en ropa que luego no se ponía.

Pasaron 5 minutos y fue a peor la cosa, yo me estaba asustando porque nunca habían discutido de esa manera. De repente, se callaron y escuché pasos por el pasillo. Vi a mi padre que tenía una cara de pocos amigos y abrió la puerta de la calle y se fue dando un portazo.

Cada vez estaba más asustada.Corrí hacia la habitación de mis padres y allí estaba mi madre, tirada en el suelo, llorando y sin darse cuenta de que yo estaba delante de ella.

Me agaché y la miré, tenía los ojos rojos e hinchados, la cogí del menton y la giré la cabeza para que sus ojos mirasen a los mios.

Cuando me miró, cogí aire y le dije un poco nerviosa:

-¿Que está pasando?

------------------

Hola hola, el primer capítulo,q bien!!!! Espero que os este gustando. Si tenéis alguna duda preguntármelo por chat o dejar un comentario.

Todavía queda mucha novela, eh????

Muchos besos mis lacasitos, siii, os voy a llamar lacasitos jaja;).

Xaito :3

Yo...te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora